Galletas

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Hola, podria alguien ponerme el enlace de esa receta de galletas que viene explicada perfectamente con fotos?. Esque estoy buscando por aqui y no la encuentro, supongo que la conoceréis.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Gracias garmaran, muy interesantes esas recetas. Y gracias J@rdinero, esa es la que yo me referia.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
yo esas las hice y me dieron muy buen resultado, claro que les heché el triple de marihuana que lo que pone. Al manicurar las plantas quedan todas las puntitas de hojas llenas de resina, y ago la mantequilla y van de lujo. Ahora las volveré a hacer porque la cosecha de invierno sido nefasta.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejeje, pues esta tarde e hecho las galletas MARIA jajaja menudo pestazo sa kedao en la cocina, pero merecio la pena, mas ke galletas lo ke e echo es un mega galleton, porke al ponerlas en el horno an inchado y san juntado. e probado una y de sabor estan dulces con un toke "raro" al final, estan un pelin duritas pero se pueden comer. de colocon mañana lo sabre, pues hoy voy demasiado fumao jajajaja, ya os contare :D :D :D :D :D :D :D :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Jejeje, muy bueno lo de la mountrogalleta, deberías haberle sacado una foto. Hazla si todavía estás a tiempo, eso merece la posteridad... :D :D :D . Bueno, pues como buen compañero, dar de nuevo el coñazo de que "cuidado con comer marihuana, que pega mucho más fuerte, y que tarda más en subir; no aumentéis la dosis" :wink:
Un saludo y pasarlo de miedo :D
Peace peaceeeee
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
eso de cuidado con la dosis es cierto, pero era la segunda vez que la shacia y la primera vez le heché los correspondientes gramos y me salio una caca. Aún asi primero hay que probar con una dosis pequeña y ver que tal.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues esta mañana las e probado en el curro (dos compañeros y yo) nos emos comido una galleta cada uno y a la media hora otra.(cada galleta ekivale a medio gramo de yerva)
exitazo total!!! menudo ciego llevavamos a las dos horas, ojos como tomates y unas risas ke nos caian asta las lagrimas.


lo siento jardinero, solo ize una foto a las galletas cuando las coloke en la bandeja antes de hornear, despues se me olvido hacer mas fotos, supongo ke de la emocion o de la bronca dee mi mujer del pestazo y del desorden ke deje en la cocina. :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
J@RdInErO @m@tEur dijo:
¿Qué son esas letras que hay marcadas en las galletas? ¿Quién se comió el cacho más pequeño, ese minúsculo XD ?
un saludo,
peace peaceeee

esas letras son iniciales jejeje eran la marca pero despues de salir del horno ya no se veia nada. esa microgalleta esta por comer jajajaja es el formato de bolsillo :D :D :D

hoy me e comido dos de golpe y me a pegado un pelin menos ke ayer, supongo ke seria por el almuerzo ke aun estava aciendo la digestion.
 
-