Gana dinero con tus conocimientos sobre la Marihuana

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Ha aparecido una nueva comunidad sobre marihuana, oh que sorpresa, pero la diferencia es que esta se organiza de un modo más personal que un foro y lo más importante, ganas dinero por usarla al igual que usas cualquier otra web parecida.

Registrarse es gratis y tan solo tardas 10 segundos.

El único inconveniente que le veo ahora mismo es que solo puede usarse con mozilla firefox por no se que motivos dicen de que es libre o algo asi. La cosa es que te dan ya un enlace por si no lo tienes bajarlo directamente.

http://www.loqueopinoadultos.es

(en la parte de ayuda explica como va la web aunque no me lo he leido entero xDD)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En algunas paginas te pagan por enviar mensajes pero para ganarte el jornal has de enviar muchisimos muchisimos muchisimos y perder el tiempo todo el dia, en estos foros se pagara mucho menos.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Pues como otras paginas que ya funcionan y si pagan comprobado como son por ejemplo ciao (aunque en esa antes me sacaba mis 20-30 euros al mes, pero ahora no paso de 1 o 2) y basicamente lo que hacen es dar un % de los beneficios que ellos tienen, que se generan por la publicidad que ponen en la web. Lo bueno de esta es que esta empezando y si empiezas ahora cuando la pagina sea mas conocida tu ya tendras un buen nivel y conseguirás mucho dinero, como paso en Ciao; hasta que a los propietarios se les crucen los cables y empiecen a reducir lo que pagan, pero ya te digo, ahora es el buen momento.

Por probar que no quede, yo me paso dias en estos foros gratis, pues ahora lo mismo pero cobrando xDD Tampoco perderé nada si no pagan, pero que yo creo que si.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Bueno con un mes me han dado 3 euros y medio. No es que se forre uno pero ya da mas resultado que otras webs por hacer lo mismo :)
 
-