Gastronomía Cannábica

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Siempre k viene alguien a mi casa a hacer una barbacoa le preparo patatas fritas a la Maria. Lo k hago es freir un cogollo bien potente con aceite durante unos minutos sin k se keme el aceite, luego saco los restos de cogollo k han kedado, este aceite sobrante es el k utilizo para freir las patatas y es una forma fácil de pillar un colocón brutal sin notar el sabor de yerba en la comida.

Eso si, vigilar la dosis, yo suelo poner 1 cogollito k sería lo ekivalente a 2 canutos y tienes para 3 platos de patatas potentísimas. Avisar siempre al k lo consume de lo k habeis puesto, no hagais la putadita de gastarle una broma a alguien k no kiere fumar, se puede putear bastante, lo digo por experiencia.

Un saludo a todos y si kereis dejar vuestras recetas cannabicas para k lo compartamos todos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
jajajjajajaj eso de la bromita lo se yo bien, pobre de tu amigo el k estab muerto el esofa jajajak cabron
yo kizas el viernes de la seman asiguiente lo aga en una fiesta de vaciones por el tuto
saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostia cannabic tio, estaba pensando en abrir un link de cocina cannabica
y veo que te me has adelantado, de muerte tio, tengo u colega que me ha
dicho que a ver si le konsigo alguna receta para hacer algo de bozcocho
canabico o madalenas o algo por el estilo.
asin ke venga, poned vuestras recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu3
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostia cannabic tio, estaba pensando en abrir un link de cocina cannabica
y veo que te me has adelantado, de muerte tio, tengo u colega que me ha
dicho que a ver si le konsigo alguna receta para hacer algo de bozcocho
canabico o madalenas o algo por el estilo.
asin ke venga, poned vuestras recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu3
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Cualquier tipo de comida se puede cocinar con el ingrediente mgico de la marihuana. Es recomendable hacer cuando uno tiene una cantidad importante y se puede dar el lujo de invertir el faso en comida.
Es una forma distinta de usar la marihuana, aclarando que la forma de pegar es un tanto distinta (algo mas relajada) y es aconsejable que antes se fume un poco para llegar a un "optimo" rendimiento.

Básicamente se puede preparar de todo, pizzas, pastas, tortas, postres... la clave esta en que la marihuana se hecha bien molida (que quede tipo café) y que sea esparcida durante la cocción de nuestra receta.

Aproximadamente se usan 4 gramos por persona, sea cual sea la comida (pizza, torta, etc...). (sacado de: http://www.geocities.com/capitolhill/pa ... ecetas.htm) :fumador2:
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
LAS RECETAS DE GANJABUG: GALLETAS DEL "PRIMITO QUEMADO&

Se mezclan las hojas de marihuana con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dandoles forma de galleta pequeña. Este postre tiene una consistencia muy dura..

sacado de: http://www.geocities.com/capitolhill/pa ... ecetas.htm)
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
RECETAS DE GANJABUG: LENGUAS DE CHOCOLATE "ESTAMOS IN&

Se pulverizan 10 gramos de marihuana de la primera entresaca. Se calientan al baño maría 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se añade el hachís y se mezcla con una taza de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar. Cuando este frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.

sacado de http://www.geocities.com/capitolhill/pa ... ecetas.htm)
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
RECETAS DE GANJABUG: CHIMICHURRI "VERTICAL"

INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g. de marihuana
(1 taza de café). 1 taza de aceite de olivaextra-virgen. 4
aguacates. 2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada
fina. Ajo y perejil. Sal, pimienta y chile al gusto. Limón.

Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacate, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con papas de coktail (frenchitas, o cualquiera) que utilizaremos a modo de cuchara.

sacado de http://www.geocities.com/capitolhill/pa ... ecetas.htm)
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
No se que paso con el link

Tienes razón, el link esta roto, por suerte cuando lo abrí si funcionó, de todas maneras esas eran todas las recetas que estaban alli. 8)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien la cocina de maria yo pienso que no es tan facil para sacar su maximo provecho, ya que las frituras y cocciones pierde mucho thc.
yo prefiero hacer deliciosas salsas.
ya que la maria es muy cremoso el jugo que suelta lo unes a tu salsa favorita o inventas salsas mas que comidas.yo por ejemplo las que mas utilizo son en salsas de ajillo,picantes, o parecidas.en algunas simplemente echo el cogollo bien picadito como si fuera otro condimento mas o tambien hago una infusion bien cargada por ejemplo echo como pa dos canutos bien cargados por cada medio vaso de agua a esto le unes algun condimento mas o lo unes a otra salsa.
para mi esta solucion es con la que mas se aprovecha el thc y ademas le da un toque muy suave y sabroso.
aunque tambien se puede cocinar por supuesto, pero para optener el mismo resultado necesitaremos mas cantidad....
saludos ...marianos.....................................
 
-