Geneticas monstruosas

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues eso, me gustaría saber genéticas que sean una bomba, como la Moby dick de Dinafem. Solo voy a plantar 2 este año y las quiero descomunales. Soy de Baleares y aquí el clima acompaña para criar bestias de este tipo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buena opción es el ace mix o el tropical mix de ace seeds. además de baratas y de las mejores, son cruces de sativas, casi todas de largas floraciones. si la moby dick te encantó, éstas te enamorarán 8) .
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Tienen buena pinta, la verdad! Pero la floracion es demasiado larga. No hay algun hibrido de caracteristicas similares a la moby? La floracion no se va muy tarde, y la produccion que sacas es increïble! He pensado en la Black Jack, Himalaya Gold o la Pulsar de Budha Seed, ahun que esta ultima tambien es de floracion larga.
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Cualquiera con dominancia sativa.
Yo tube una super lemon haze de 3 metros, lo mejor que he probado...
SaludosX
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola la black jack yo la probe a cultivar y no me convencio mucho aunque eso si eran dos bichos como elefantes. La maria mas productiva suelen ser de genetica indica como industrial Plant de Dinafem, la Monster de eva Seeds, la Critical Kush de Barney’s Farm, la White Widow x Big Bud de Female Seeds, o la Milky Way de Kiwi Seeds. Esas plantas te van a dar una produccion de la hostia pero si lo que quieres es presumir de altura y demas K13 Haze de Philosopher Seeds , la Grapefruit de Female Seeds o la Wombat de Blim Burn Seeds. Esas tambien dan bastante produccion y son verdaderos montruos.


Saludos!!
 
-