geneticas... sativa

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola banda, ando con ganas de cultivar alguna sativa en in door, algo que sea bien creativa, la idea es que no me lleve 5 años de floracion, a lo cual entro aca para pedirle su opinion y su consejo, de q genetica me recomiendan...

escucho opiniones
 
  • 🤣
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajjjaaj 5 años de floracion... como andas para el LST o alguna otra tecnica? ya que queres una sativita..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Las sativas no les gusta mucho el indoor y con sus cogollos aireados no merece ...el largo tiempo de flora y la poca producción
..hablando de sativas puras claro .....en mi primer cultivo el brus me regalo una semillita de una HAZE ...JIJIJI 24 SEMANAS DE FLORA DEMORO LA HIJA DEL MIL ...6 meses estaba en el tercer cultivo y seguía en el rincón la haze que era del primer . ,estaba en una maceta de 8 litros con sodio 250 w . Al final salio menos de un bollón de flores . Lo que si puede andar mejor son los híbridos con predominancia sativa que tenes gran variedad y demoran de 10 a 12 semanas
 
  • 😲
Reacciones: Dryco

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
en casa somos amantes de las sativas, te recomiendo super lemon haze, psicodelicia, skunk #1, Y griega, super silver haze
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
6 meses de flora en interior??¿?¿! :eek: y yo que pense que la sativa que tuve forando 3 meses habia sido demasiado..
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
en casa somos amantes de las sativas, te recomiendo super lemon haze, psicodelicia, skunk #1, Y griega, super silver haze
Hola meison...
me parece que las que nombras son todos híbridos con
predominancia sativa ......menos la skunk#1 de Sensi ,que es mayormente indica ----- 65% indica y 35%sativa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lmf y brus brus

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
A mi me recomendaron de Green House la Hawaiian Snow, me dijieron que era la mejor de Green House y tambien me recomendaron Destroyer de Canabiogen.
Buenoquedi me dio tambien una ramita de Power Plant de Dutch Passion y se me murio no lo pude enraizar era muy chico.

Vieron que ahora hay bancos que han empezado a estabilizar sativas colombianas como punto rojo?

Dicen que en un tiempito algun banco reconocido estabilizara la grande y querida Paraguaya??:rolleyes::rolleyes:

Parauayan Snow como queda?
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: guitto13 y MalpiWeed

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
.6 meses estaba en el tercer cultivo y seguía en el rincón la haze que era del primer . ,estaba en una maceta de 8 litros con sodio 250 w . Al final salio menos de un bollón de flores .
6 meses aguantando una planta mas 1 o 1 y medio de crecimiento, como 7 meses y medio, para un frasco de flores,:eek::eek::eek: pa, yo paso.

Los hibidros con predominancia sativa me parece la mejor opcion
 
  • 👍
Reacciones: guitto13 y pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
6 meses aguantando una planta mas 1 o 1 y medio de crecimiento, como 7 meses y medio, para un frasco de flores,:eek::eek::eek: pa, yo paso.

Los hibidros con predominancia sativa me parece la mejor opcion
totaall, obvio que si, al final la sativa te sale 8000 pesos de luz jajaj una locura


pd:notese que el 8000 fue un numero exajerado inventado al azar sin pretender estar cerca de la realidad equivalente... he dicho
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
totaall, obvio que si, al final la sativa te sale 8000 pesos de luz jajaj una locura


pd:notese que el 8000 fue un numero exajerado inventado al azar sin pretender estar cerca de la realidad equivalente... he dicho
ajajaja no aguanto la calor con saco jijijijji
ojo las florcitas estaban ricas ricas un pegue bien pa arriba el ultimo me lo fume el 31/12/2013 un año despues de haber germinado la semi.
el proximo intento queda para el dia que me mude a una casa y le entre al exterior!!!!!!!!

dryco mmmmmmmmmmmmmmmm lo de la punto rojo!!! me suena a puro cuento , es una estrategia de los bancos truchos mentir para lograr mas ventas..
andan unas en el facebook "supuestas" punto rojo que dicen tener flora de 6 a 8 semanas jijiji no les creo nada...
me quedo con las datas de los cultivadores de aca ,que no tienen necesidad de mentirnos ya que no nos quieren vender nada.



el que tiene experiencia con las punto es el planta y comento que para este invierno tiene entre manos un proyecto de crianza ( en indoor)con sativas!!!!!!
esperamos todos atentos;);)
 
  • 👍
Reacciones: guitto13 y pelo182

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Verdo no mira que la estabilizo y la esta vendiendo Canabiogen esta dentro de la categoria de edicion limitada, esta la punto rojo ¨floracion entre 16 y 22 semanas¨, y colombia mangonbiche tambien esta en edicion limitada.

Por eso jodia con la paraguaya quien te dice que la veas en algun catalogo o en alguna cruza de un banco mas adelante.


https://www.cannabiogen.com/productos.php?categoria=3
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, que tal muchachos, vieron la Panamá de ACE:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/panama.142708/

Yo la voy a poner en el próximo en primavera/verano... junto con una Mexican de Sensi Seeds (70% sativa) http://sensiseeds.com/en/cannabis-seeds/sensi-seeds/mexican-sativa

Ahora estoy arrancando con una Bangi Haze
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/bangi-haze.113155/#post-1354591
(100% sativa o al menos 95%, porque tiene PCK del primer cruce de la congoleña... lo leí por acá en el foro)... 9/10 semanas y se banca el frío y la humedad... le estoy haciendo un seguimiento...
Otra es la Destroyer que es una muy buena opción, es bastante rápida 70/90 días...
Y la Hawaian Snow es una muy buena planta, me encantó, de lo mejor de GH seguramente.

Saludos desde Argentina, felices humos legales!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
aca tenia 16 semananas 0 18 semanas de 12/12

salado las hojas bien finas y largas y los cogollos sumamente aireados, despues de ver esta sativa extrema, seguramente (lo lei x algun lado no me acuerdo donde) las sativas paraguayas que siempre fumamos tengan alguna hibridizacion (no se si se dice asi) con alguna genetica skunk o alguna otra para darle menor tiempo de floracion y mas produccion.
 
Última edición:

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
totalmente de acuerdo con uds, creo q me voy a inclinar por algun hibrido con predominancia sativa, ya que no me dan las pelotas pa tener una sola planta en el indoor.

con respecto a la paraguaya, creo q debe de estar re contaminado, los narcos y cultivadores ya yan metido geneticas de todo tipo, al igual q las colombianas, pero, yo creo q si algun banco busca con entusiasmo, aun deben de encontrar algunas geneticas medias salvajes aun en esos territorios de Dios

bueno a si q me recomientan super silver haze, la cual ya la cultive y no me parecio la gran cosa...

la bangi, una vez probe una cosa q era cruzada con esa planta, no recuerdo bien , pero creo q era de la familia faso....

me inclinare por alguna mexicana entonces....

che como esta la onda de compra de semillas ??? sigue trancada la cosa ?
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Verdo no mira que la estabilizo y la esta vendiendo Canabiogen esta dentro de la categoria de edicion limitada, esta la punto rojo ¨floracion entre 16 y 22 semanas¨, y colombia mangonbiche tambien esta en edicion limitada.

Por eso jodia con la paraguaya quien te dice que la veas en algun catalogo o en alguna cruza de un banco mas adelante.


https://www.cannabiogen.com/productos.php?categoria=3
tienen linda pinta estas de cbg ,no las conocía....dice edición limitada y avisan que puede salir alguna herma y de la poca producción !! Igual 5 meses de flora!!! Estaría lindo pa tirarla en algún campito y sin apuro !!!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
35
Montevideo
gente y una pregunta, algo que se pueda conseguir en el mercado local y que sea media rapidonga pa la cosecha? de momento lo unico que voy consiguiendo a un precio razonable en el mercado son las shaman seeds, pero no he leido mucha cosa de ellas..!
 

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
35
Montevideo
no, capaz me puse a comentar aca y desvirtuar, de la variedad que sea... (si toy desvirtuando mucho avisen y hago un hilo nuevo)
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
andan unas en el facebook "supuestas" punto rojo que dicen tener flora de 6 a 8 semanas jijiji no les creo nada...
me quedo con las datas de los cultivadores de aca ,que no tienen necesidad de mentirnos ya que no nos quieren vender nada.

Hoy me acorde de vos Verdo, encontré una pagina con la bandera de Uruguay que se llama ¨Uruguay Seeds¨, al parecer hacen cruces propios o copias, femenizan y venden 3 semillas a 25 dolares

Dice que venden una sativa genética Haze con 60 días de floración y también una Widow con 55 días e floración, es decir una diferencia de 5 días de floración entre una Haze y una Widow.

Muy amablemente le escribí en la foto de la haze que venden, que corroboren la info xq por lo poco que aprendí x ustedes y x lo que me he informado desde que estoy cultivando es imposible que una sativa - haze tenga ese tiempo de floración.

Al otro día veo a ver si me habían respondido y no solo no me respondieron nada sino que me borraron el msj, algo asi como ¨no molestes el negocio¨.

La legalización (o regularización) no abre mas que un nuevo mercado legal, y hay gente capaz de desinformar con tal de sacar un rédito económico.

Lo mas lindo que en su pagina dice que se apoye a la industria nacional.


https://www.facebook.com/pages/Uruguay-seeds/664178893618708?ref=stream&hc_location=timeline

https://www.facebook.com/664178893618708/photos/pcb.670247079678556/670246133011984/?type=1&theater
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
  • 🤣
Reacciones: Dryco

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
no se si es desvirtuar, yo medio q no entendi, vos estas buscando en el medio local lo q ? una sativa pura ? un hibrido ? o lo q sea para plantar?
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
No si si mal yo guitto nada que ver con el post, en realidad todo empezo porque Verdo dijo que habian en la web haze de 60 dias de floracion que son cualquiera, y yo justo encontre una pagina que se llama Uruguay Seeds que vende una esas, y despues descubri que tiene relacion con este grow shop que al parecer esta funcionando y va abrir, y vende semillas y todo.
Sepan entender estoy de licencia hace 2 semanas, fumancheando y con mucho tiempo al pedo :rolleyes: jeje
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hoy me acorde de vos Verdo, encontré una pagina con la bandera de Uruguay que se llama ¨Uruguay Seeds¨, al parecer hacen cruces propios o copias, femenizan y venden 3 semillas a 25 dolares

Dice que venden una sativa genética Haze con 60 días de floración y también una Widow con 55 días e floración, es decir una diferencia de 5 días de floración entre una Haze y una Widow.

Muy amablemente le escribí en la foto de la haze que venden, que corroboren la info xq por lo poco que aprendí x ustedes y x lo que me he informado desde que estoy cultivando es imposible que una sativa - haze tenga ese tiempo de floración.

Al otro día veo a ver si me habían respondido y no solo no me respondieron nada sino que me borraron el msj, algo asi como ¨no molestes el negocio¨.

La legalización (o regularización) no abre mas que un nuevo mercado legal, y hay gente capaz de desinformar con tal de sacar un rédito económico.

Lo mas lindo que en su pagina dice que se apoye a la industria nacional.


https://www.facebook.com/pages/Uruguay-seeds/664178893618708?ref=stream&hc_location=timeline

https://www.facebook.com/664178893618708/photos/pcb.670247079678556/670246133011984/?type=1&theater
paaah , esto es muy muy trucho la pagina del face la abrieron el 11/4/2014(20 dias) ..... ofrecen una semilla que crece hasta 3 metros de altura y un flaco le pregunta en cuanto tiempo y la contestan jijijijj 2meses de vegeta +2 de flora = 3 metros de altura:eek::eek::eek::eek::eek:
LO PEOR QUE CANTIDAD DE GENTE COME DE LA MANO Y GASTA SU DINERO......

dryco el grow vos decis que es en uruguay????
no aparece ninguna direccion, ni telefono y los precios en euros???

las que yo encontre en el face son unas "supuestas" punto rojo de 55-60 dias?????????o_Oo_Oo_Ohttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392500687691311&set=pcb.1392500751024638&type=1&theater
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y pelo182
-