Gente como las ven..!! necesito algunos consejos.

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Hola estas son mis tres nenas la cuales son una autoflorecente de sweetseed q es una n/n, una pink planet de eva seed, y la ultima una super siver haze x amnesia, la pink y la auto tiene 32 dias desde q las puse en tierra mientras q la super silver tiene 22dias en tierra, la tierra q le e dado es la mix bio la de la bolsa blanca la cual ya trae fertilizantes.. estan en terraza sol todo el dia y las riego todos los dias con agua minera la q comprar en botella no mido ni ph ni ec xq no tengo material y les doy 1lt de agua entre las tres mas o menos rociadolas, ellas estan en macetas de 7lt la super silver y la auto. y la pink planet esta en una maceta de 12lt, les estube echado un estimulador de raiz "ATA" asta ayer durante mas o menos unos 10 dias.. ahora la auto la voy empesar a echar florecente de la marca plagron alga-bloom. se q es tarde pero no tenia el florecente. algun consejo??
como podria mejorar el agua o el agua mineral esta bien???
consejos ya q esta es mi primer cultivo en España!!
mil gracias gente!!!!!!

las 3 primeras fotos son la auto la 4 foto es la pink planet y la 5 foto la super silver.!

como puedo poner las fotos mas grande?
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Pues tienen buen aspecto, respecto al agua yo mezclaría agua mineral con agua del grifo, la planta absolverá mejor los nutrientes, por lo demás todo bien, cuando abones hazlo con agua del grifo, ya que el abono baja el hp considerablemente y el agua mineral lleva un hp optimo, por lo que si riegas con agua mineral y abono/fertilizante el hp sera bastante mas bajo de lo recomendado.

Saludos espero serte de ayuda.
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
solo tengo en flora la auto-f las demás están en crecimiento, aun no tiran el sexo asi que esperando q crescan lo mas q puedan ya que solo tienen 33 dias en tierra.
gracias..
soy todo oidos para escuchar consejos ya q soy principiante.!!!!!!
 
-