Gente de confianza

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jejjeje

Seguro que mañana estan aqui...espero el cabroncete del cartero las trate con cuidado ....que ahora con las lluvias..no me gustaria que llegsen germinadas por la humedad....
En fin...ya te digo cuando lleguen.....
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
me llegaron

wenas le doy mi voto de confianza al jisss k sus semillas man llegao hoy despues de 8 dias pero an llegao sanas y salvas metidas en un portaminas, asi k un boto pal jisss enga colega ahh y la carta iva urgente y to estos de correos cada dia mas lentos???
un saludo a toda la peña y felices humos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Actualizacion

G.D.C.31.10.03

Cumplieron:
Yonki
Nanup
Trosid
De Profesión Jardinero
Tipo
Manitas
Simonkiller

En proceso:
sergio melgar lopez (ya te envie hoy....van unas pocas de regalo por ser tu primer cambio) ;-) que veas que no todos son cabroncetes...

Yonki.....bueno a ti ya no te digo na...jajaj k ya he cambiado contigo anteriormente y se que eres un tio legal....
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Hola gente q tal.

Mi voto es para:

-Brian:las semis me yegaron rapido y en perfecto estado, ademas es mu buen pavo y me rio cacho con el.

-Logan:pos lo mismo.

En proceso:

-jiss:auhn espero tus semis, una d dos o aun no las has mandao o los d correos se lo estan tomando con calma, esque no entiendo si a ti t yegaron en 3 dias ¿pq yevo yo casi dos semanas esperando? supongo q me yegaran hoy o mañana espero.

Un saludo.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
yeee q no rayes q te las e enviao otra vez a si es q na a esperar enga un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pos las envie unos dias antes creo recordar k la las de smokin
enga aver si os yegan a los demas
jiss para ti es mas facil pixa,como ya tienes las mias ai enga
k las disfruteis y MANTENERME INFORMADO DE COMO EVOLUCIONAN!!!!!
SALUDOS
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pos na q hoy estoy contento, me llegaron unas semillas q me regalo Pitt Bully (unas Road trip con mu buena pinta), asi q a plantar!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
smoking d luxe si kieres pasame tu direccion en un mp y te mando alguna (solo tengo estas q me mando Pitt pero no creo q las plante todas)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Asias tio.....
Pero no importa...jajaj es que pense que tenias semis para cambiar.....si no es por que me hagan falta semis la verdad....es puro vicio de probar nuevas especies .....
Tranki..seguro k un hueco las encuentras.....y nada ..si necesitas alguna semi mas...solo pidelas que tamos al lao....
Enga tiu ...asias de toas formas....
...
ya hablamos...por cierto...¿tienes mesenger?
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pues despues de muxo tiempod e espera me an yegado las semillas de Nivok todas en perfecto estado y cn muy buena pinta
y las de Smoking de luxe, las Super Thai x chronic las e tirado por k esas semillas era total mente inmaduras la semilla estaba sin formar y se chafaban cn mirarlas y la shererazade sin k te ofenda tio pero yo y mis colegas estamso en al concusion de k es cañamo de pajaro y ademas estaba chafada,esta vez tio me as cagado la cara 8O
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmmmm

YONKI.....
No jooodas alpiste de pajaro...Que la seherazade solo te envie una por que era del puto sobre.........Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....Tiu del puto sobre...que coño va a ser alpiste.........Por dios----DDDD
Ademas que te lo dije que era del sobre...por eso solo te enviaba una de enrrolle...y me dices que es alpiste...pues que bien.....y las otras..estaban algo blancas..pero salen tiu.....yo las he puesto..y han salido....de toas formas ...si eso te mando de las Afganis k estas tienen mucha mejor pinta.....Bueno..ya te las pensaba mandar.de toas formas..te lo habia dicho...ya los abes....a ver si me pasas la direcion de nuevo k la copie en el sobre del tiron y en la base de datos tengo la vieja...No jodas...no quiero que se quede nadie con mala idea de mis semis...o descontento por el cambio...y menos alguien con quien ya habia cambiado satisfactoriamente otras veces.....Para nada era mi intención ....eso de cagarte en la cara.....sorry si te llegaron jodidas no te preocupes..k estas ya te las mando mejor envueltas.....Y no se que mas dcirte...nome gustaria decepcionarte.....eres guena gente....


Sergio
Me alegro de que te llegasen....llegaron en buen estado????? por que ya me ha dejado to rayao el yonki con lo de que estaban chafadas....
Las tuyas aun no llegaron .....supongo que estaran al caer.....Ya te abiso cuando esten por aqui.....
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
buenas

hola pues a mi man llegao hoy semillas del aluche y las de fran_J asi que estos 2 colegas an cumplido, aunque algunas de sus semillas estaban recogidas antes de tiempo asi que un consejo dejad las semillas asta k la capucha k las envuelve se ponga madura (tono marron claro)aunque lo k ago yo es k las cojo a medida k se caen a una red muy fina k le tengo puesta debajo enga un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
aver smokin no pienses mal tio, yo creo k ya entre nosotros siendo el segundo cambio y demas no serias capaz de meterme alpiste tio,pero esa semilla color marron muy fuerte y asi como chocolate y el flilo de la semilla blanco eso tio......... yo no keria ni imaginarlo pero mis colegas sin dudarlo lo dijieron y la verdad tio era clavada a un las semillas de pajaro,para kedarnos mas trankilos buskemos entre alpiste y no abia ni una sola semilla k se pareciera a la marihuana de verdad
nose tio yo te creo pero todos coincimos en k era alpiste tio, y no entendiamos por k se rompe esa semilla k es fuerte y fresca y las otras no lo icieron no se tio por eso tb pensabamos k era alpiste por k la rompiste para k no nos diesemos cuenta o algo ( son ipotesis k la peña saco ) no se tio la verdad k me olio mal pero bueno ya despues de tanto tiempo conociendonos no creo k me jodas,lo de las semillas de super thai x chronic eso no salia tio digas tu lo k digas,no mas xk la semilla esa era como una pasa, una masa pekeña negra y retorcida toda consumida y k estaba sin formar
pues na tio
eso es lo k ai
ya me diras
saludos
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Doy mi voto de comfianza al Sr. LOGAN, me ha llegado su pakete!

Gracias!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajaj

Ahi va mi Hipotesis.......
las superthai no tenian buena pinta...y la otra llego rota...y lo mas sencillo fue pensar lo que dices del alpiste...
En fin....k no era mi intencion joderte como bien dicces.....
Respecto a la sheherazade...te doy mi palabra..de k es del puñetero sobre...siento si llego rota...evidentemente ..no la rompi yo aposta....me parece muy rastrero eso que me dices de que la rompi pa que no te dieses cuenta.....(me ofende la verdad)......Y mas cuando era un aputa semilla de sobre....
Pues nada...de toas formas pasame tu direcion k te envio de las Afganis.....Que seguro que con estas no quedas defraudado....En fin.....siempre y cuando las plantes..por que como hagas caso a tus amigos con la vista de "aguila" que tienen...lo mismo las tiras pensando que son pipas.....jajajajjajaja (sin animo de ofender a nadie.....pero joder tiu.....mira que pensar que es alpiste....siendo de sobre....) no tenen demasiado ojo la verdad...al emnos pa las semis.....
Debo añadir que personalmente.......a simpel vista no me considero capaz de distinguir entre razas o calidades de la hierba solo con ver la semilla.....

Pues eso...pasame tu direción...no le doy mas vueltas al tema.......
Te mando otras...y listo...no voy a discutir y mucho menos contigo por una tonteria.....Solo queria dejar claro que no tenia ninguna intencion de cagarte el cambio......se reenvia y listo....
¿oK?
Pasame en privado o por mesenger o mail o lo k sea tu direcion please....
Si te parece bien...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pues ya dejando todo lo ocurrido atras no importa pro las semillas
muxas gracias por las de regalo pero para este año por suerte pondre Special Ak,WW x jhack horror,El Niño,shaman y si no pasa nda Jhack Herrer ,ww y haze
saludos
 
-