Gente de confianza

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssssssss

jajajaaj
Na que al final te mosqueas....
Pues no era mi intencion...
De toas formas ....eso...si quieres las semis....dime la direción..que te las envio gustoso...Joder...pero no te me mosquees....Que solo intente tirarme el rollo contigo con la sheherazade......y mira por donde me salio....
Sorry....d nuevo por la desilusión.-...
Y eso...si me das la direción tratare de compensarte por el anterior paquete ....
Lastiam de sheherazade......es lo que mas me jode ...que a sido semi desperdiciada....amos como si la hubiese tirado a la basura....y la verdad con lo caras que son.......
Por cierto....aun tienes tmb la crhonic..de la otra vez sin plantar.......Esa tmb era de sobre.......
Tu mismo....
Mi conciencia esta trankila.....lo de enviarme mas semis...es por que hiba hacerlo de todas formas..ya te lo dije...independientemente de el rollo del puto pakete este....
Enga tiu...k no me mola estar a mal con la peña .-.....
Si aceptas las semis...la verdad....jajajaj me quedo mucho ms trankilo......
...pero amos...tu mismo...
ciao
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
no te preocupes tio k no me pasa nada ni toi moskeao ni nada te lo aseguro
pero ya tengo semillas de sobra y preifero poner unas Flo a unas afghani sabes es para no acumular semillas y no utilizarlas
enga tio
buen rollo
y saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Actualización...

A.G.D.C.06-11-03

Cumplieron:
Yonki
Nanup
Trosid
De Profesión Jardinero
Tipo
Manitas
Simonkiller
Logan
Sergio Melgar

En proceso:
Aluche city
Masi
Tipo
Trosid
.....
Por cierto....
Sergio...no veas si se te va la pinza...escribiste mal mi apellido...scribiste mal la direcion...jajajjaj y aun asi me han llegado.....por cierto k gorditas se las e a als semis.....aunque...con lo del tubo....no tengo muy claro cual es cual.....jaja
mas o menos creo que alguna tengo localizada..pero...lio me he ehcho..jijjiij...creo k lo del tubo ta bien cuando hay una sola especie a cambiar..nu sep...yo al emnos asi me liao..a parte de que se había clabado el boli en el sobre...y tenia un bujero ..que cuando lo he visto pense que venia vacio.....ya me estaba cagando en la mama de correos...Pero sorpresa....estaban dentro...todo un milagro k llegasen ya te digo....
Bueno...
Logan...las tuyas..:CHAPO.......sobre acolchado....el cartoncito con cada fila de una especie..masrcado que es lo que hay en cada fila.....muy muy currado....Si señor un 10....pa tu paquete...
Enga señores....un saludo....
Y eso que ya van llegando...XDD
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
Re: Actualización...

Logan...las tuyas..:CHAPO.......sobre acolchado....el cartoncito con cada fila de una especie..masrcado que es lo que hay en cada fila.....muy muy currado....Si señor un 10....pa tu paquete...
Enga señores....un saludo....



gracias compi,me alegro k te llegaran bien mis semis y k te gustara el envalaje k uso olle viste las hibridas k peazo semillas son?
a mi tambien man llegao hoy 2 sobres de 2 colegas k a cumplido
uno es el tullo smoking y el otro es el del compañero SOY YO que ma mandao 5 skum con muy buena pinta.Pos lo dicho voto positivo pa estos dos compis
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Aca la peña Argentina le quiere agradecer a PITT BULLY todo lo que ha hecho por nosotros.....
GRACIAS AMIGO !!!!!!!!!

Personalmente quiero agradecer a TETE, MORFEO, ALOUCHE CITY y alguno mas que me olvido......

GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
llegada de sobre

hola.hoy ma llegao un sobre k estaba deseando plantar en el van 5 early pearl con muy buena pinta y que pasare a plantarlo mañana mismo.Ademas a sido rapido el envio.Asi que doy mi voto de confianza a s4l4m4nd0 por que sa portao el compañero.
felices humos a todos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Me río de este hilo: aparece un tipo que ya ha tenido más de un problema con más de un colega. Deberiera titularse "Gente Impresentable".

Los envios se cumplen: pero quién asegura que las semillas son las que se dicen que se envían.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Muy fácil: se da por hecho, de que los que están en esa lista son gente de confianza. Todavía estoy esperando a que "uno" de esa lista que estais creando, envíe de una puta vez las semillas que me debe. Porque no se trata que se hayan extraviado, simplemente no me las ha enviado. Como el interesado sabe quién es, pues nada, vosotros no os déis por aludidos. El problema, es que alguién puede ver este mensaje, y dija .... hombre el "x" es de confianza ... voy a intercambiar con él ... y después resulta que sale rana.

Por supuesto, que tú no eres, pareces que eres serio, pero hay colegas que van de listos, y al final se quedan en listillos. En fin, son paranoyas mías, pero los próximos intercambios no serán como estos: que me toca mucho los güevos que un colega no cumpla con su compromiso, que no es cuestión de semillas sino de verguenza, a ver si nos enteramos: si tengo semillas pa plantar un campo de futbol ... cojones. Y yo como un gilipollas, abriendo el buzón de casa todos los días. En fin, hasta los güevos estoy de impresentables.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas

Jajaja
Yayaya entiendo......
Sip es una putada quedarse esperando unas semis....como bien dices....ya no son las putas semillas...si no que te engañen y estafen de esa manera....yo hay a gente k pide ..y le las he dado de buen rollo...pero a estos k directamente desaparecen...es que los odio....
En fin...
Asias por lo de serio...
Si quieres cambiar conmigo.... te aseguro que las mis si que llegan y son buenas...
Cualquier cambio mandar un privado y ya hablamos....
Ciau..
Asias por aclararlo......jejej aunque..la verdad....lo que podrias hacer es decir quien es ....¿o acaso no se lo merece?....asi no engañara a mas gente...........
Ahi ya es tu conciencía la que debe decidir si delatarlo o permitir que siga engañando gente........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uenasss, ya han llegado las semillas de smoking de luxerrrrrrrrrr
solo 2 palabras, de luxe..........
empaketadas entre 2 esponjitas semiduras que presionan sin oprimir
que han cojido la forma de las semis y con celo alrededor, han llegado
de lujoooooooooooooooooooooo gracias smokingggggggggggggg!!!!!!


salu3
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
............

.....
Na compadre.....
Todo un placer.....
A ver si extrenas el indoor ese k te me vas a comprar un dia de estos....
:)
.....k te estoy viendo venir...jajajajajaj
..
En fin....si no pues tendras k esperar....(si tienes paciencia...pro k joder...no veas si queda:...) hasta k llegue la epoca de sembrar en exterior.....

Lo dicho...
Un tio cojonudo el Delurian...si señor......
Mi voto de confianza para ti tmb...ejjeje que con lo que he conocido de ti...se que eres un tio legal.....
a ver si hacemos una quedadita y tal...y nos fumamos to la peña del foro unos canutillos por ahi.......


P.D. El infiltrado por favor ..informarle que nooo esta invitado......Ni el ni sus colegas....ni los de azul ni los de verde.....y mucho menos los multiformes....[(tipo mystica)ref: x-men].....
.que se te cuelan entre la gente y ni te enteras.......


Enga peña....
A ver si sus animais...
QUe es ahora que acaban de recojer los de exterior cuando mas gente podriamos juntarnos.....
A mas peña...mas diversión...mas fumada.......mas especies....mas mas mas mas.......


Enga ...ciau,.,,
k s m empieza a pirar la pelota....solo de imaginarmelo.....
estan chirriando mis neuronas..pobres......XDD...ven venir la matanza......

:)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas tio, ya molaria ya hacer una quedadita, igual este agosto voy por
la capital con la familia de mi novia, pero no les invitare, aunke, ke verguenza
presentarme con la maria esta tan dura de fumar que me ha salido
de mi primera vez, la e probado, solo 2 porrillos y la verdad
no sabe mal del todo pero esta demasiado fuerte, y le he hechado pokito
y coloca, pero ffffffffff me fume un canuto de blu berry de un colega despues
y no se si podre probarla de nuevo, de momento la tengo curando y asi la
dejare muchos meses pa ver si luego esta ya mas fumable
un saluuuuuuuuuuudo .tres.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssssssssss

buenas.....
Hoy llegaron las semis de TROSID......
ole tus huevos...esa Voodo x White Widow
como siempre todo unplacer cambiar contigo......
A ver si te pones un post...por el forito...k tas olvidao de la gente de aqui....
Enga tiu.....
Aki teneis a otro k cumple.....y como cumple....Jjejejej
Ciau
 

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
primera vez

hola es la primera vez que voy a hacer un intercambio y me gustaria empezar eneste buen rollo de tema(yo mando primero,no me falleis pues)tengo 1 semi de jack flhas y jack herer de un indor de un colega y e probado hermanas y bastante buenas,despues cinco northern light/big bud de la casa nirvana que esas no las e probado ya que son las que e sembrado ahora que son 15 y me quedan cinco,si tuvierais alguna variedad que os vaya bien para el dolor de cabeza y alguna mas de fiesta(soy principiante,lo digo por la dificultad de cultivo),me gustaria hacer un change,bon rollito y libertad para maria
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
cumplidor

hola amigos.Hoy ma llegao un sobre del compañero pitt bully muy curraito el paquete venia certificado y dentro las semillas en paquetitos muy bien envueltos y cada variedad señalada como tiene que ser.Asi que a este colega lo meto en mi lista de peña en la que confio por sus buenas maneras a la hora de hacer el cambio.
envios pendientes que estaran al llegar:
masi 31
TeTe
simonkiller
suzero
el-nono

en fin los ire poniendo aqui conforme vallan llegando.Un saludazo y felices humos a todos
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
ya man llegao

hola peña.Hoy man llegao las semillas de el-nono en sobre acolchao muy bien empaketaitas y todas llegaron sanas y salvas ademas me inclullò de regalo 3 de otra variedad o sea que chapó todo un placer hacer cambios con el-nono.
Y pasamos a la lista del los pendientes que algunos no dan señales de vida y hace ya 2 semanas que le llegaron las mias en fin
pendientes :

suzero
masi 31
Tete
simonkiller

en fin esperaremos sus semillas con paciencia.Felices humos a todos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmm

nassssss......
jejej te llegaron las de el_nono....que de puta madre...a ver si llegan las que me mando a mi tamien...y a ver si da signos de vida...y me comenta si le han llegado las mias...por que no se na de na.....jeje supongo k estaran al caer.......k buena noticia....
Simonkiller...a mi me cumplio ...ademas bastante rapido si mal no recuerdo...y tenian bastante buena pinta.....
A masi......tmb yo lo estoy esperando....
XDD
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
Re: mmmmmmm

smoking_d_luxe dijo:
nassssss......
jejej te llegaron las de el_nono....que de puta madre...a ver si llegan las que me mando a mi tamien...y a ver si da signos de vida...y me comenta si le han llegado las mias...por que no se na de na.....jeje supongo k estaran al caer.......k buena noticia....
Simonkiller...a mi me cumplio ...ademas bastante rapido si mal no recuerdo...y tenian bastante buena pinta.....
A masi......tmb yo lo estoy esperando....

pues si smoking tio me llegaron las de el-nono y ademas en un envoltorio muy currao y con foto incluida je je vamos k muy bien,no te preocupes k a lo menjor no sa podio conectar,las del masi no se na tampoco pero prefiero hablar con el primero y no comerme el coco,lo de simonkiller ya esta arreglao creo el chaval es buena gente y espero k cumpla.Y la ultima noticia el panda verde que quiere que le mande semillas a cambio de cañamones jua jua jua es pa partirse el culo el jodio niñato en fin seguimos en contacto colega.Felices humos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
............

jajjajajaj si este chico......desde luego no brilla por su inteligencia por lo k parece....
ahora se ha vuelto monotematico...mirale el puto panda...como me raya...con el puto arriba arriba.....a saber cuantos mensajes asi hay...ya he contado 5.......en fin..lo dicho..de mente mononeuronal el tio...cuidala Panda...k pa una que te queda....la tienes muy quemada ya.......deja de fumar alpiste que te va a matar.....



na Logan...con el masi he estado hablando y he acordado abisarle cuando lleguen....en principio no ha llegado nada..seguimos en espera....joder....esta ultima ronda de cambios a sido un verdadero fracaso....... a ver si llega algo ..por k no veas......

......
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
smoking

esa peña, las semis fueron mandás, a si que espero ke lleguen pronto a las manos de smoking.................las de logan ya llegaron...............y bien....
pos eso troncos a mi las logan me llegaron muy rapido, es de agradecer, y espero las de smoking............
pos eso amigos a seguir compartiendo
saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
............

nas tiu....ese nono....ya ya me dijo logan k le llegaron las tuyas.....
las mias entonces aun no las tienes???????
no te preocupes que llegan.....aki tmpc han llegado aun ningunas de tos mis ultimos cambios.......voy a matar al cartero un dia de estos.......
en fin....esta semana supongo estaran aki ya......y en tu kely tmb claro...
XDD
ya te doy un toke en cuanto lleguen...hazte lo mismo si no te importa......

y na el panda.........
como ya te he puesto en otro post...simpelmente no me creo nada de lo que digas...y menos con esto k dicen de que eres el puto Ivan el gaditano (un hijo puta k andaba por aki hace unos meses pa el k no lo sepa)(otros allias...la chiclanera....y supongo k tendra mas...)......
na...pero no te preocupes...k si piensas k el cesped k fumas es bueno..pos na....animo.....to pa ti.....si te hace feliz.....
yo ya te digo ...en lo que a mi respecta...solo eres un mentiroso....
asi k seguro k lo k tu llamas mejor hierba k la mia....es eso...simplemente cesped de jardin...k te aproveche...majete...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.........

mi yerba.....como tu dices...la puedes ver por aki...hay algunas fotos...luego subo mas de toas formas de las k tengo ahora......tuyo no he visto nada...solo te escucho contar historias....(eso cuando tus mensajes tienen algun tipo de contenido...k no es lo normal)......
en fin...
na ya te digo...tu a tu rollete con el cesped de tu jardin...k es la polla......
ya se sabe...!!!!NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO!!!!!!...jejejejeje tu sigue ahi a tu rollo con tu peazo cesped de jardin...k yo me kedo con mi mierda de matas.....
 
-