Gente de Rosario!!

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
excelente indio a pegar perlitas entonces para las macetas...
otra pregunta para cualquiera, a quien hay que pedirle permisos para poner una imagen al lado de los posts?

gras¿ciasss
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Me parece que esa función esta suspendida. Yo quise cambiar mi avatar cuando me dijeron que me hacia el pancho doto amorrisoneado y no pude, no está más la opción o yo deje de encontrarla… Otra cosa que me pasa es que no puedo navegar el foro hacia post más viejos… en la lista de links 1, 2….20 etc aprieto uno y me manda de nuevo al 1, el más nuevo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jajajaja , como a piloto ... que no le permitia escribir "cultivo" ...???? , jajaja ,que culiao , se ve que andaba catando bastante a esa altura .
Pero es verdad , los post andan para el ojete desde que los modificaron (agregaron publicidad , etc.) y por lo que entiendo para poner un abatar hay que pedirselo a algun moderador ... un quilombo .
Asi que ....pancho doto amorrisoneado , bancatela jajaja . :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Gente de Rosario!!

juanete dijo:
Asi que ....pancho doto amorrisoneado , bancatela jajaja . :lol:
$%###/)@%%%$%###/)@%%%$%###/)@%% :evil: :evil: :evil: :evil:

:x :x :x :x :x :x :x

me tendre que resignar :fumador1:

pd: lo del pilot fue lo maximo: 15 minutos de carcajada por post de prueba que hacia.... De onda Pilot, como siempre :wink:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jajaja , tranquilo don Indio ... mucho peor es llamarte Juan y ponerte Juanete :? jejeje
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Por cierto juanete te encontraste con algún viejo cultiveta de tus pagos? Avisá cuando quieras pedir semis
Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
parece que ivernan los locos , igual no me puse a buscar ... las semis cuando vos quieras , a mi me falta conseguirme la lampara solamente , pero si queres las encargamos nomas , arreglamos por msn o pm , ok ?
Salutes !
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Bueno las plantas tienen 4 cem. y estan todas derechas le faltaban sol. ahora estan teniendo 17 horas de luz . Todo lo que le da el sol y recupero mas o menos 5 horas en la lampara comun por que no tengo una moneda para comprarme la de bajo consumo. Espero no le haga mal..
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Milton compra una de bajo consumo que no sale más de 10 pesos, o unos tubos mejor si tenes muchas plantas, si tenés sol no necesitas más. Pone luz, bajo consumo, tubos, fluerscentes etc en el buscador que hay una bocha de info sobre el tema :wink:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Gente de Rosario!!

-milton- dijo:
Bueno las plantas tienen 4 cem. y estan todas derechas le faltaban sol. ahora estan teniendo 17 horas de luz . Todo lo que le da el sol y recupero mas o menos 5 horas en la lampara comun por que no tengo una moneda para comprarme la de bajo consumo. Espero no le haga mal..

Milton, yo compré dos tubos daylight, por unos $20, las de bajo consumo, compre dos de 26w y costaron $3,50 c/u
Si comprás bajo consumo, y las armás vos (yo también ando sin un cobre y lo hice bien improvizado) calculando 3 lamparitas, portalamparas, cable y fichas te vas a gastar unos $30.
cuando vi todo el cablerio que me había quedado me reí solo, pero parece que sirven, por que los dos brotecitos van bien.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Si mira yo tengo un velador ya puesto ahi agarrado con la agarradera que trae y esta todo bien tengo veladores sin usar en casa. Pero el tema es que no tengo ni 10 pesos por ahora para comprar las de bajo consumo las dejo sin la luz adicional o le sigo dando con la de cien comun???
 
-