Germinación / Calentamiento

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Mirad os explico, voy a tener la planta en "el tejado" y cuando haya nacidó la pasaré al lugar donde voy a cultivarla.
La he germinado en servilletas humedas y la he pasado a tierra, para que no me tumbe el bote de yogur el viento, e puesto el bote dentro de una taza de "ceramica" de color blanco.
Creeis que le dara un calentamiento demasiado fuerte y jodera la semilla o algo si se calienta mucho la taza???

Esque las tengo en un lugar del tejado donde no puedo hacer muchos inventos y lo más rápido que se me ha ocurrido ha sido lo de la taza.

Un saludo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
que rapidez jajaja.
La semilla ya ha germinado, ahora la he pasado a tierra para que nazca.
Ha que modem te refieres????
Un saludo
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
El modem de tu pc.. ese aparatito x el que te conectas a internet..xD que tiene varios cables y tal..xD
Normalmente suele tener unas temperaturas agradables (15º - 20º e incluso algunos 25º) y esto para la germinación es casi perfecto. Ahora eso si, dependiendo del modem switch o lo que tengas..
saludos!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
jajaja eso si que no lo habia oido nunca.
No tio, en el modem si que no puedo, si no las tengo en mi tejado, las tengo en el techo del vecino porque es solo para una semana como máximo, porque en mi casa me tienen prohibido cualquier cosa que este relacionada con la marihuana... es lo que hay y en mi caso no se puede cambiar...

Pero bueno, voy a confiar con la taza de cafe, que este en el sol no hay ningun problema no supongo????

Un saludo
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
No no creo que haya ningun problema.. pero weno.. si no te dejan tener nada del tema en casa..
Y cuando esté grande?? donde la metes??
Saludos!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sinceramente, yo siempre he germinado a temperatura ambiente y he obtenido un éxito (en germinación) del 100%
Es que lo del modem, me sigue sonando a risa...Que no digo que ayude y que sea bueno y que es el calorcito justo y tal y tal...

un saludo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
LorKa dijo:
No no creo que haya ningun problema.. pero weno.. si no te dejan tener nada del tema en casa..
Y cuando esté grande?? donde la metes??
Saludos!!
Hola Lorka, las planto en una finca con un amigo, pero las hago nacer aqui asi a escondidas... i asi la puedo ver todos los dias.

Un saludo
 
-