germinacion semilla tarda mucho de jueves a martes ? y nomas a salido a punta cloud#9

30 Abril 2012
19
0
0
Hola pues tengo un problema que el jueves empeze a germinar una semilla cloud#9 y hoy siendo lunes nomas me a salido la punta de la raiz el domingo se me seco la selvilleta y rapidamente le humedezi otra vez despues de eso aun me a salido la punta de la raiz actualmente la tengo dentro de un recipiente cerrado con una selvilleta doblada y humeda y la tengo encima del router wifi es buena la idea me saldra la semilla estoy preocupado porque soy nuevo en eso muchisimas gracias quien haya leido esto
a cabezita ya me salio el domingo pero desde el domingo no ha salido nada mas no se si es asi por la humedad pero la semilla es negra y la punta de la raiz es verde como las demas semillas que veo en fotos :S
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
ahora la tengo en un plato y dos selvilletas humedas :)
yo no e visto semillas negras pero soy nuevo y weno negras negras no algo negritas o con puntos si pero weno de eso nose lo q si se esq las semilals no las puedes cerrar en un bote tienen q estar sin luz pero tienen q estar en contacto con el aire nada de cerrarlas yo no las pongo calor aunq salen antes o eso dicen pero calor esperate incluso el calor del ordenador puede llegar a joder la semilla yo las dejo en mi cuarto o en el armario a oscuras y bien mojadito el algodon q yo lo hago asi pero no recomiendan el algodon xq puede meterse la raiz x el y aver como lo kitas luego aa y una vez me asoma la raiz ya la meto en la tierra pero muy poco tienes q meterla vamos 1 cm o menos q este al borde de desocultarse sabes como kiero decirte?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo las germinava en servilleta pero me paso algo parecido a ti y se pudrieron.
Me recomendaron hacerlo en agua directamente y no me falla ninguna eso si sigo el calendario de siemvra y en 1 dia o 2 estan en la maceta con la radicula metida como dice el compañero
Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo las pongo en agua unas 24 horas hasta que dejen de flotar . Luego las pongo en servilletas humedas , no empapadas (cosa de que se seque la servilleta y la vas humedeciendo cada vez que se seque), y lo pongo en un lugar fresco y tibio . Ya de 2 o 3 dias estan todas abiertas con colita , las que no , son las que no van a salir o les falta un poco talvez . Luego pongo solo las parte de la raiz dentro del sustratro , dejo las cabeza de la semilla afuera un poco , de forma que yo la vea subiendo .
 
30 Abril 2012
19
0
0
esta es mi semilla con la raiz que empieza a salir esta muerta si o no

esta es mi semilla con la raiz que empieza a salir esta muerta si o no
 

Druskysandri

Semilla
25 Abril 2012
8
0
0
Yo pienso que no está mala, sólo hay que dejarla un par de días y ale, pero por mi experiencia, germinan mejor en algodón húmedo :)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pon la parte de la raiz adentro del sutrato humedo,deja la semilla que se vea , espera a ver que pasa .
 
-