germinacion

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
ola necesito vuestra ayuda mi pregunta es la siguiente kuantos dias puede llegar a tardar en germinar unas semillas compradas en un grow, con el metodo tipico del algodon¿?
e podido comprobar que otras semillas mas grandes han germinado antes. :idea: podria exsistir alguna relacion entre el tamaño i el tiempo de germinacion¿????¿???¿¿
ya que tenia tres tipos distintos
:arrow: las mas grandes fueron las primeras
:arrow: las segundas las medianas
:arrow: i las purple 1 de dutch pasion que porcierto parecian muy pequeñas no han germinado aun
ala salut i força canuts jeje
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola compañero, cuanto ase q las germinaste?? yo creo q como muxo unos 8 dias, las mias unas bublecitus, y unas citral germinaros en 3, 4 dias..
salu2 :fumador1:
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
efectivamente tienen humedad i no pasan frio las otras white shark y jack herer han germinado, llevan 5 dias i solo una ha empezado a sakar la puntita. bueno en fin havra que esperar i tener paciencia.
 

trixer

Semilla
Por experiencia si pasan de 4 dias es q son viejas y aunque se abran si las pasamos a tierra a lo mejor ya no tienen fuerza para brotar,pero de todas formas dejalas mas q no pierdes nada...Salu2...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
NASS

bUENAS.....
Mi experiencía me ha llebado a germinarlas directamente en la tierra....en el tiesto en el que pasara el resto de su vida.......
Entre otras cosas para evitarla traumas en el crecimiento por culpa de un trasplante......
Esta comprobado que salen de puta madre...y es que mientras k la tierra este humeda......salen la hostia de rapido...y ya agarradas a latierra ......nu sep...lo veo mejor metodo que el algodon...que si se quedan las raices entre el algodon..k si cambio de medio...pufffff...
Yo em quedo con la semi directamente en tierra.....y no me falla....
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A mí me gusta germinar en algodón porque así controlo bien la temperatura ideal para que germinen, pongo una manta eléctrica debajo y salen en 1 o 2días, como mucho en 3. Para evitar que penetre la raicilla en los algodones lo primero es usar algodones de esos tipo demak-up (los que son planos y ovalados) porque son más densos, y lo segundo es no dejar que salga la raícilla más de 4-5mm, porque sino empieza a penentrar en el algodón (en búsqueda de agua).

Un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jejejeje

sisisi..si se lo de esos algodones...pero...
La verdad..me da muy buen resultado esto de la tierra ...salen todas...XDD....No creo que pudiese salir demasiado mejro.....jajaj incluso algunas veces ...man salio 2 ...jajajajaja...que hay un tema por aqui por el foro hablando de ello...jajaj esas gemelas...k por cierto..no fue a mi solo....

Aunque si a vos os da buen resultado el algodon.....cada uno que siembre su tierra comod esee......aqui exponemos metodos ...y cada uno que pruebe y se quede on el que mejor le funcione en sus condiciones particulares....
bla bla bla...bla bla bla..
Como me rayo.....
Ya te dije loc@ que estaba mayor....!!!!
queria decir...senil.......
XDDD
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Esa edad Smoking, no perdona!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Smoking,siento decepcionarte pero las gemelas también me han salido a mí, en 2 casos de la misma especie y.....germinadas en algodón, el post del que hablas lo escribí yo, no sabía que hacer con ellas. Pues resulta que no las he separado, claro que no han crecido por igual, una se queda bastante pequeña, pero la otra va perfecta.

Un saludo Viejo!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

jajajaja
asi qeu fuiste tu la de las gemelas....
jajajaj
Pues eso ...
jajajaj era solo un decir ......Supongo que lo de que salgan gemelas ...no tendra que ver demasiado con si se germina en algodon o en tierra......
En fin.....
A mi me resulta bien este metodo..
pero ya se sabe...sobre...gustos......
Un saludo............
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
bueno hay gustos para todo, yo prefiero germinarlas entre vendas bastante humeda y a una temperatura elevada, el sitio adequado es cerca de la calefaccion jeje en 1 dia o 2 germinan no falla, las q no germinan en este tiempo no suelen germinar en su vida, he dicho no suelen, q puede passar...y soy partidario de transplantes.un saludo
 
-