germinar ahora?

José Sánchez

Semilla
8 Octubre 2014
8
18
3
31
Florida
buenas gente del foro! recién me llegaron unas semillas una ssh y una lsd (en realidad hoy llegaron a montevideo ahora vienen en camino a mi hogar) , medio tarde llegaron, las habia pedido hace más de un mes... pero bueno... este es el primer año que planto y la verdad no sé si da para germinarlas ahora. que les parece? de última las planto y les saco esquejes para el año que viene... aunque no sé que pasa si planto ahora en epoca de flora... que sería lo más conveniente??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si hay posibilidades de indor ,seria mejor indoor...

Para hacer exterior es tarde ( con invernadero la ssh no habria problema, la lsd aqui ya comenzo a florar hace 2 semanas , la ssh nada aun asi que por eso te digo).

Lo mas conveniente .. indor ahora o te aguantas a octubre...

Es solo mi opinion ..:)
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
La lsd no la conozco pero tengo una ssh hace un mes casi ya a 12/12 y si no me equivoco tiene como para largo todavía, así que pensá que en exterior te va a agarrar los meces de mas frío seguro. Por otro lado la forma con la que crece la planta esta ideal para sacar esquejes, (yo me dí cuenta tarde y me arrepiento) así que puede ser una buena opción esa. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Aguantarte hasta octubre??????????? QUE!!!??
Consejo optimista: Las ponés ahora, si podés le hacés 2 esquejes x planta con ramitas bajeras antes de que empiezen a florecer... (despues con esos ves qué hacés)... te quedarán de unos 50/60/70cm... las cosechás antes del invierno, principios de junio como tarde, dejás unos cogollitos sin cortar, poda de raizes, sólo N y la dejás que revegete. En octubre estás fumando cocos con 2 meses de curado y la planta vegetando otra vez.
Saludos y buenos humos!
 
  • 😲
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya te veo con unos cogollos en junio ... frio, lluvia, botrytis ...

Tenemos el mismo clima , yo no lo haria, trate con la carpita en invierno y no es facil , está muy humedo .

Ya bien equipado ya lo veo como indoor( algo electrico vas a usar) pero con luz natural, eso ya es otro tema ..

O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Otra cosa, si le sacas eskejes vas a tener que dejarlo 18 hrs (artificial), para eso metes la planta a 18 y sacas los eskejes a florecer...

La idea es que experimentes ... es lo mas lindo de cultivar :)

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: hargorm

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
"Tenemos el mismo clima , yo no lo haria,"
"La idea es que experimentes ... es lo mas lindo de cultivar :)"
Claro, eso es la idea principal, sino mirá mi hilo del seguimiento invernal del año pasado ;) si eso no es experimentar...
Yo lo hice.

Por cierto, estamos "recien" por la mitad del verano...
Entiendo perfectamente cuales serían las razones para NO germinar ahora, prefiero las razones por las que sí hacerlo.
Lo mismo que si me preguntas si está bueno/mejor/combiene forzarlas y te aseguro que sí, que el tema de hacerlo (casi) todos los días es tedioso, pero los frutos no tienen precio.
Hablando de frutos, sino pone a germinar ahora NO tendrá nada de nada de nada hasta dentro de casi 9 meses...
quizás... la pregunta que debería hacerse... es: "y qué (mierda) voy a fumar en los próximos 9 meses???" si la respuesta es COMPRAR prensado o para peor "frasquitos de flores", algo no se entendió de lo que significa el auto-cultivo.

Saludos y buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JjJAJAJAAJ claramente amigo malpi.. antes de prensado prefiero poner automaticas en mayo jue jue jue...

El preguntó que era mas conveniente... pero si está la frase "que mierd@ fumo"...nada ,ya hay que germinarlas !!!

saludos !
 
-