Germinar en jiffy o en vaso?

Remvcho

Semilla
26 Marzo 2016
4
1
3
27
Bueno, tengo a mi disposicion un jiffy que me ha regalado un colega, pero nunca lo he hecho ahi, por otra parte puedo hacerlo con el tipico vaso de plastico y con sustrato especial para cannabis. Que me recomendais? Gracias
 

flplbrnz

Semilla
25 Marzo 2016
24
1
3
26
Te recomendaria que lo hagas con algo que ya tengas experiencia y sabes que funciona, por lo menos yo lo hago dentro de una bolsa que se sella hermaticamente y con la nova humeda y la semilla entre medio..
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
wnas

yo germinando con jiffis e tenido mas porcentaje de exito k con lo demas, no significa k sea asi sino k lo vivido por mi experiencia es asi

saludos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Aquí cada maestrillo tiene su librillo, nunca mejor dicho.
En jitts controlarás mejor la humedad del sustrato que en si, si pones la semilla en el sustrato.
Pero que de ambas formas salen las semillas. Aquí depende del gusto personal, yo por el precio que tienen no me complico la vida y lo hago en jitts, luego las paso a maceta y listas.

Un saludo.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo lo hago con lo que tengo a mano, generalmente con una maceta de cultivo, o vasos descartables de tergopol, potes de yogurt... Da lo mismo mientras la tierra sea esponjosa y buena porque el brote es débil y un buen comienzo en su ciclo es esencial para el desarrollo futuro.
 
-