GERMINAR YA LA MOBY DICK?

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas!! Aconsejais empezar a germinar una Moby Dick y una Critical +? Esque e estado leyendo que estas plantas se alargan un poco y que son muy sensibles a los hongos, debido a grandes tormentas, y a finales de octubre - principios de noviembre en valencia se montan unas tormentas del copon con granizo y todo a veces y eso me puede rebentar la planta creo yo, entonces... si planto ya, cosechare en Septiembre - Octubre? o se alargaran igual y no abra servido de nada este mes de adelanto? Que pensais? Gracias!!
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Hombre no se tu situacion en Valencia, pero yo la critical+ a finales de marzo principios de abril ya la pondre a germinar, y por esta no te preocupes con las tormentas que ya la cosechas a finales de septiembre. Salu2 :wink:
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
vale, muchas gracias a los 2, entonces mantendre la idea de germinar el dia 2 de abril todas mis semis y yau xD, pq ese dia ay luna creciente o noseq, no? Un saludo gente
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si no me ekivoco el dia 10 de abril es luna llena , lo ideal seria germinar sobre el 8 para pillar toda la luna a tope y ke le de fuerza , agur y suerte 8)
 
-