GERMINAR....??

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa!!!Una preguntita ¿creeis que es buena fecha para empezar a germinar una white widow?vivo en Bilbo.....
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
si lo que buscas en una what widow grandee sin importarte como se haga de grande por vecinos , policia , ladrones etc. plantala ya. si lo que buscas es una planta mas normalilla o arbustillo esperate jaja
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
La verdad que este seria mi tercer año y no he tenido problemas por ahora.lo mas alto que tenido fue 2.15cm de Himalaya gold,el año pasado la Kritikal bilbo llego a los 2m con tiesto claro.Gracias por la contestacion.La voy a poner ahora en un vaso con agua y a esperar que salga...
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Gracias...se aceptan todos los comentarios.Para empezar a germinar en mayo tengo 1 Lennon y comprare 2 mas de distintas clases para plantar en el monte.La Withe Widow la plantare en el balcon,que me sale cada cepon que no veas.Asi si me roban las del monte por lo menos me queda la de casita,por eso me gustaria que salga de 2 m para arriba,solo tengo sitio para una.En el monte es mi primer año,este Sabado subire para ojear el terrenillo...Espero tener 4 plantukis para todo el año que biene.......je,je,je.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Wuenoo!!!Ya he pillao las semillitas.1 Super Silver Bilbo que puesto ha germinar hoy junto con 1 Lennon,la Silver la plantare en el balcon.En el monte plantare la Lennon y 1 White Widow que esta ya plantada en el tiestito y con los cotiledones ya fuera.Espero no cagarla o lo que es peor QUE NO ME LAS ROBEN!!!!!.Espero poner fotitos segun valla el tema...
 
-