gerrilla en campos de naranjos

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno pos keria preguntaros si la tierra marron de los narajos les sera wena pa las niñas? es tierra marron como arzillosa no se si me entendeis
el terreno no es compacto lo estao biendo hoy y esta blandita la tierra
planto ai o no planto?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ronal,en huerto si la tierra esta,esponjosa,no hay problemas para plantar,como bien dice miguelet(supongo de mi tierra valencia)si haces hoyo y le hechas tierra mejorada,pues mejor,yo las he plantado de las dos maneras,y,en huerto de naranjos,y,la verdad va bien,pero cuidado cuando sulfates el huerto,lo digo por las dosis.Salut.
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Un sitio ke te voy a recomendar y ke es muy frecuentado,por lo menos en mi ambiente,jejejeje Es en los mizales,Ya ke riegan en una semana dos veces.Y estos cojen alturas muy altas pues....
Lo ke tambien acen es tenerlas en macetas para controlarlas un poco yasi no las joda el riego por manteo ke es inundar la parcela en definitiva.Y eso cuando son un poco txikis pues....mal,Jejeje

Enga Salu2
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si eres de Valencia,lo digo por el campo es de naranjos,tendras goteo,ya que las cosas estan jodidas,entonces por el riego creo no vas a tener,ya que cuando se riega,los riegos se espacian a las tres semanas,sino dimelo a mi que he sido regador muchos años de naranjos,.....entre otras cosas jajaja.Salut.
 
-