GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUANAS GENTE DE LA MARIHUANA.

EL SABADO 2 DE MAYO A PARTIR DE LAS 14HS EN EL PLANETARIO !!!!

Reclamamos:

- Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal (Modificar el art. 14 de la ley 23.737 según Proyecto de Ley de Diputados Eduardo García 18-11-03 y Diana Conti 05-03-08)

- No punibilidad de cultivo para consumo personal

- Detener los arrestos por consumo de marihuana

Basta de mentiras
Defendamos la investigacion cientifica de los usos terapeuticos del cannabis
Ayudemos a los enfermos que requieren del uso terapeutico de la marihuana


El próximo 2 de mayo se realizará en Buenos Aires "la marcha del millon" y contra la Intolerancia, en el marco de la Million Marijuana March en diversas ciudades del mundo. Buenos Aires se suma a esta inicativa mundial para manifestarse a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal.


El debate sobre la legalización de la marihuana en el mundo se ha profundizado un poco más que el debate sobre la legalización de las demas drogas o la descriminalización o despenalización de su consumo. A ello ha contribuído sin duda el cuarto de siglo que ha pasado desde que Holanda despenalizara el consumo de derivados del cannabis, así como su producción y venta en pequeñas cantidades, diferenciando de esta manera el circuito de la venta y consumo de drogas blandas del de las drogas.

La marcha se realizó por primera vez el 1 de mayo de 1998 en Nueva York a partir de la iniciativa de la organización Cures not Wares que llegó hasta los Tribunales Federales para lograr el reconocimiento de la marcha de la 5ta Avenida convocada por la Coalition for the Abolition of Marihuana Prohibition (CAMP). Este año circulará en más de 300 ciudades de casi 40 países.

También es de señalar que, a pesar de los mitos y la irracionalidad que domina en el campo de las drogas, varios países aprobaron legalmente la prescripción médica del cannabis, existiendo evidencia científica de su utilidad médica en casos de SIDA, cáncer, glaucoma, epilepsia y esclerosis múltiple.

DATOS APORTADOS POR LA CUCARACHA ...
Asi las cosas quedan apenas dos semanas para una nueva global......sin asociacion de usuarios, con el fallo de la Corte bien guardado especulando opinion publica y proximas elecciones, el frente no va al frente con la ley y si no sale pronto tal vez no salga.......
Igual los medios estaran todos cubriendola , buscando usuarios de paco convertidos solo por su consumo en niños delincuentes(o mandando noteros para la joda). Estigmatizados al igual que los consumidores de maria. Y que siga la confusion intencional de que la despenalizacion es la legalizacion y liberacion de las drogas. Estemos muy atentos a las provocaciones a toda cosa ajena que no permita vivir la global como nos gusta vivirla con la mejor onda sin afectar a terceros.(que no se convierta un caldo para los medios)(seguro que uno sabe como comportarse pero lo sabran todos?y si pedimos un poco de rescate y aprovechamos la movida para reclamar bien clarito que hay que cambiar la ley?). Demostremos que si que estamos conectados....tambien en esta marcha mas que en cualquier otra no puede haber ni un pibe en cana, si proponen la derogacion de la nefasta ley 23.737 menemista, entonces basta de detenciones.
Tambien que quede bien claro que
Somos consumidores no delincuentes
Las acciones privadas de los hombres son exentas del estado
La ley nos discrimina
Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal
Basta de arrestos por tenencia
Respecto por los derechos humanos y los actos privados
Basta de mentiras y desinformacion
Marihuana para la salud
Los problemas son sociales y de salud no de seguridad
Y sobre todo como estrategia respecto al fallo que “Las acciones privadas de los hombres, que de ningún modo ofendan al orden y la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley ni privado de lo que ella no prohíbe”.
Art. 19 de la Constitución Nacional Argentina.

Por aca viene la cosa ....y son estas cosas las que mas faltan si ya tenes tu bandera que dice No compres cultiva, e imprimiste manuales del cultivo para repartir, ahora hacen falta sumar por aca con estas consignas , en volantes, banderas, etc, falta poco y es una sola vez al año.... te la vas a perder?
P/D: si agregamos al final Rescatate que esto sea posible, depende de vos. Y repartimos es una aporte a la seguridad de la global

A ver como aporta el foro estas consignas concensuadas entre varios en folletos , banderas, trapos, etc. haga su aporte para que la global sea un gran dia...

Somos consumidores no delincuentes
Las acciones privadas de los hombres son exentas del estado
La ley nos discrimina
Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal
Basta de arrestos por tenencia
Respecto por los derechos humanos y los actos privados
Basta de mentiras y desinformacion
Marihuana para la salud
Los problemas son sociales y de salud no de seguridad
Derogacion de la menemista ley 23.737


si hacen volantes con estas consignas por favor subirlo al foro asi pueden imprimirlo otros, se necesitan aportes, vamos los diseñadores que falta poco y las imprentas estan a full.

La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Million Marihuana March (MMM) o Marcha del Millón de Porros (MMP) se realiza desde 1999 el primer fin de semana de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Tiene como objetivos hacer evidente la cantidad de consumidores para terminar con la discriminación y las detenciones, promover políticas de reducción de daños y avanzar hacia la despenalización, haciendo hincapié en las libertades individuales de las personas.
*Por la despenalización del cultivo y la tenencia para consumo.
Por el derecho de los pacientes a elegir su mejor medicina.
Por un plan nacional de salud público, universal y gratuito.
Por el cese de las internaciones compulsivas y violentas.
Por la creación de campañas de prevención y reducción de daños.
Y, sobre todo, por una ley de drogas justa, humana y eficaz.*
……………………………………………………………………………………………
*Buenos Aires
Planetario Galileo Galilei
14:00 hs.
Acto central 16:00 hs.
Juan Pablo Felipponi
gmm.buenosaires@gmail.com
*Rosario
Parque del Planetario
15:00 hs.
3M Rosario
3mrosario.blogspot.com
3mrosario@gmail.com
*Córdoba
Parque Las Heras
14:00 hs.
Asoc. de reducción de daÑos Cogollos


Edith Moreno
(0351) 15.595.2646
cogollosargentina@gmail.com
cogolloscordoba.blogspot.com
*Site Internacional:
*Argentina:


La fecha de la marcha para la edición 2009 es el sábado 2 de Mayo PERO si llueve se pasa al sábado 9 de Mayo.

Por un debate científico y responsable, INVESTIGACIÓN para su aprovechamiento médico, alimenticio e industrial!!!

RESPETO a los derechos de los consumidores!!!

INFORMACIÓN contrastada y abierta para toda la población!!!

Demostraremos respeto hacia toda la comunidad: ¡Queremos cambiar las leyes, no romperlas!
• Evita provocaciones, los BARDOS.
• Las organizaciones convocantes no alientan ni promueven el consumo de ninguna sustancia lícita o ilícita.
……………………………………………………………………………………………
 
Última edición por un moderador:

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
VAMOS TODAS LAS PROVINCIAS A UNIRNOS EN UN SOLO GRITO !!!!

QUIEN PUEDA INPRIMIR ESTOS VOLANTES Y REPARTIRLOS ES UNA GRAN AYUDA AL IGUAL QUE LAS BANDERAS Y DEMAS COSAS ...

EN ESTOS DIAS ARMARE EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS FOREROS DE LA MARI Y OTROS FOROS .

BUENAS VIBRAS Y ACTIVAR CARAJO !!!!! :D


el negro diego v8
 
Última edición por un moderador:

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
listoooooooo

buena negro, buena iniciativa, los de la mari aprovechemos y nos juntamos ahi nuevamente a seguir catando... que la otra vez me quede con ganas de fumar uno mas... :lol:

abrazo
 

brunorock

Semilla
7 Abril 2009
38
0
0
desde la pcia de bs as vamos a hacer algo :D
Ya veo q voy en cana pero bue :D JAJJAA...TODO SEA X LA DESPENALIZACION
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
gracias jamaican ...

de una ! nos juntamos en el planetario .... aver quien arma el trapo de la mari que los del cc estan armando alto trapo ! no , podemos quedarnos atras.

de ultima sale una juntadita a pintar y fumar yo tengo unos buenos metros de tela. ( tengo aerografo :wink: )

a ver que armamos ... (mp o msn)

buenas vibras....
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Vamos, gente , si son de GBA o CAP , juntemonos todos alla en el Planetario, tranquis con buena onda,mucha data, solo tenemos una vez al año la oportunidad de demostrar lo que hacemos y el porque.

Yo voy a ir con amigos, a ver si nosotros nos podemos juntar y darle una movida al foro. Somos muchos, Reunamonos en la linea del Frente por una vez para hacernos escuchar.
Nos estamos viendo!!!!!
Un gran abrazo a todos, espero verlos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
dale loco nos juntamos a seguir probando q la otra vez en el asado no fumamos casi nada,,,, 8O :lol: :fumador2: :roll:

yo voy con algun amigo seguro tmb,,,a hacer el aguante!!

saludos y nos estamos viendo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo voy a averiguar que onda por estos lados, despues subo el flyer si lo encuentro...Me tengo que poner en contacto con EKE, hace mucho no veo al colgueti ese, asi que seguro me ven por el parque las Heras
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
abuelo muert !!! estas re fiambre man ..!! jeje .

habla con la negra ! . queres la info de cordoba te la doy .. cara de fernet ... te doy los datos a vos papi ...

"ASOSACION CIVIL DE REDUCION DE DAÑOS DE CORDOBA "COGOLLOSSEMBRANDO CONSIENCIA .

TENEMOS A LA PRESIDENTA DE LA AGRUPACION EN ESTE FORO . ASI QUE PREGUNTENLEN LO QUE NECESITEN SABER ...
pje. las heras 292 -barrio independencia. cordoba -argentina-cp : x5000 . oab
tel: 54+351+155-95 26 46.
mail:cogollosargentina@gmail.com

(negra . nos vemos pronto un abrazo y deje mi granito de arena ... :D )

vamos cordoba carajo !

die v8.
 
Última edición por un moderador:

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajajajaa y yo preguntandole al Negro por msn lo de la marcha con semejante post jejejje
La más colgada... :roll:

Confirmado. Viajo para el planetario que tiene buena pinta, asi que guardenme un lugarcito muchachos :D
Sale GMM en babylon!

Hugs & Kisses, nos vemos en breve locuras!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
lo loco es que en este hilo nadie pide semillas ni eskejes ... vamos carajo!!!!

TODOS AL PLANETARIO !!!! pero tranquis y sin bardiar porfavor ...

esto es autoconvocados y no da que nos limpien un par de fumetas en cada año... precausion y a cuidarce el culo che !

buenas vibras...
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
que buena fecha esta !
yo ando archi paranoicoo asi ke me voy a llevar una cindor bien canabica para volar toda la tarde! y yaa!!
no creo ke lleven un laboratorio portatil para hacer analissi no??

jejejeje
garron el anio pasado estaba lleno de noteros pelotudos yo tuve ke uir de de uno , alta paranoia! , igual despues me escracharon en la thc pero ai esta todo beinnn !:D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
el negro diego dijo:
abuelo muert !!! estas re fiambre man ..!! jeje .

habla con la negra ! . queres la info de cordoba te la doy .. cara de fernet ... te doy los datos a vos papi ...

"ASOSACION CIVIL DE REDUCION DE DAÑOS DE CORDOBA "COGOLLOSSEMBRANDO CONSIENCIA .

TENEMOS A LA PRESIDENTA DE LA AGRUPACION EN ESTE FORO . ASI QUE PREGUNTENLEN LO QUE NECESITEN SABER ...
pje. las heras 292 -barrio independencia. cordoba -argentina-cp : x5000 . oab
tel: 54+351+155-95 26 46.
mail:cogollosargentina@gmail.com
http//cogolloscordoba.blogspot.com

(negra . nos vemos pronto un abrazo y deje mi granito de arena ... :D )

vamos cordoba carajo !

die v8.
Negrito querido, a la negra la conozco de vista, pero no me tiene ni fichado a mi, igual voy a ir si o si, seguramente con amigos y me encuentro con EKE alla, gracias por la data cabeza de obelisco, y si venis para aca, no dudes en msjear
Salute genteeeeeee
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Che que buena onda.. Soy nuevo en el foro, peros eguramente andare por alli dando vueltas, ire con mi hijito..
Re entiendo a los pibes que adan paranoicos el año pasado hubo varios detenidos y si bien la onda es la mejor en el planetario, en mi caso para legar ahi tengo que ir desde Plaza Italia y esas cuadras estan llenas de polis que te miran con cara de "se-adonde-vas" jaja! y si, la onda es no bardear, entiendo el rollo de la locura y las libertades individuales, pero sin olvidarnos de no joder al resto, eso es algo que va junto con el derecho a fumar tranquilos, lo digo desde mi postura, mas rescatada quiza, lo veo como padre que lleva a su hijo a un dia de fiesta, pero tambien a un reclamo por mis y sus derechos..
jaja me re zarpe de extenso con el post..es que me cebo viteh.. saludos cannabicos pa´todos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUENAS TARDES ...

LES DEJO LA PROMO DE LA MARCHA DE ESTE AÑO . ( COMPARTILO Y DIFUNDILO )

BUENAS VIBRAS...
 
Última edición por un moderador:

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Marihuanosss!! Como va?? Che el sabado laburo...entro a las 20hs asi que hasta las 18hs puedo estar en el planetario. Voy temprano...estare fumando una Rama y tocando la guitarra porai...Si se juntan me avisas por mp Jamaica???
ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO!!!!
BUENAS VIBRAS
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Seguro de cabeza que estoy ahi cerca del mediodia, espero confrimemos el lugar el viernes o jueves...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Sale bandera desde aca.
No es gran cosa, no tuve tiempo, pero aunque sea algo llevo.
Saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo seguro me encuentro con maxx, y seguro coordino con jam... caere antes de las 14hs, asi que los que vayan temprano y tengan mi celu chiflen

abrazo
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Chicos copio y pego por que me confundi con el otro tema de mas arriba:

"Somos una banda che... bue gente yo re voy como todos los años, lo que si cas isiempre voy solo, este año organisemos para juntarnos, yo seguro voy a tirar un paño y me pongo a vender artesania para no tener que trabajar en la feria de saavedra
BUeno avisen y de ultima por lo menos nos decimos como vamos vestidos, por el momento a maxi me lo imagino igual a Jimmy hendrix , a jamaica igual a homero y el abuelo y manna son re parecidos xD.

Bueno avisen loco!!

Saludos"
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si jamaica, llevo bandera, hilo y vemos si la podemos colgar de algunos arboles, se podra?
Nos vemos el sabado.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
chuly dijo:
Si jamaica, llevo bandera, hilo y vemos si la podemos colgar de algunos arboles, se podra?
Nos vemos el sabado.
Saludos.

dale, ahora te mando un mp para encontrarnos,
te doy una mano con eso,
abrazo!!

pd: el resto ya sabe, nos juntamos en la bandera de Chuly!!!! :D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Fatigati dijo:
Chicos copio y pego por que me confundi con el otro tema de mas arriba:

"Somos una banda che... bue gente yo re voy como todos los años, lo que si cas isiempre voy solo, este año organisemos para juntarnos, yo seguro voy a tirar un paño y me pongo a vender artesania para no tener que trabajar en la feria de saavedra
BUeno avisen y de ultima por lo menos nos decimos como vamos vestidos, por el momento a maxi me lo imagino igual a Jimmy hendrix , a jamaica igual a homero y el abuelo y manna son re parecidos xD.

Bueno avisen loco!!

Saludos"
Ajajajajajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaa lo unico, yo soy un poco mas fechero que Manna, ese es un tipo que esta dejandose crecer la panza por que le dijieron que era ultima moda en Milan....
Que ganas de estar ahi che, un bajon vivir tan lejos
Pasenla bien y cuidense, que hay canas por todos lados
Abrazo
El abuelo

PD: Yo los acompañe espiritualmente desde Cba....Y jam, seguro voy con la Grifa ajajjajajajajaa
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Pensaba en no llevar semillas, pero a pedido de alguno....
No queria llevar nada de mas, al pedo, pero bueno, algunas voy a llevar.
Saludos.
 
-