Global Marihuana March! 8/5

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas gente este post es mas que nada para focalizarnos en la marcha por la marihuana que todos los años se hace.
Bueno este año se concentra en Plaza de Mayo a las 14:00hs y ahi marcharemos hasta el Congreso , porque siempre fue en el planetario, asi que es nuevo esto. Recordatorio No es en el Planetario-
Bueno los invito a todos y los espero ahi, arreglemos por aca o por mensajes para juntarnos o el que no pueda ir avisa quizas alguna va en auto y vive cerca como sea, LOS ESPERO (el que pueda traiga pancartas y banderas)
Basta de discriminacion-
Un abrazo para todos.

Aca les dejo la direccion oficial para el que no vive en Buenos Aires la marcha se hace en varias ciudades.

http://gmmargentina.com.ar/
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
El que no sepa como ir que me avise yo le indico.
 
Buenas, soy nueva en esto, asique publico mi blog por este medio porque no aparece en ningun buscador...

Basicamente habla de la despenalizacion de la marihuana, y brinda un poco de informacion... o esa es la idea, es algo muy nuevo.. en realidad lo cree para subir todas las fotos de la marcha 2010 que no pude subir a ningun lado!!! por ahora puse 2, espero que les gusten!

HTTP://RESPECTFORINDIVIDUALFREEDOMS.BLOGSPOT.COM

Saludos

*******RESPECT FOR INDIVIDUAL FREEDOMS*******
 
-