Global Marijuana March Mexico 2007

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wolass:

La AMECA a colgado su cartel de invitacion para la septima marcha que se celebra en Mexico , todo aquel que se apunte alla nos veremos, va empezar mas temprano de lo habitual pero no importa

La cita es en el parque Mexico desde 12:00 hrs, sigue las recomendaciones y diviertanse



salu2
 

makusi

Semilla
25 Abril 2007
4
0
0
diskutamos hacerka de la cannabis

hola a toda le gente ke ha podido habrir su mente y se ha inicado en el estudio de la cannabis para uso terapeutico,farmakologico y social.
tengo poka edad pero se mas k las personas de mi edad y mas ke un funcionario publico(diputado) espero no me rehcasen ya ke soy kolombiano y konosko esta planta desd k era chikito.
me he adentrado a este munda ya k sufro de migraña y gracias a k kada mes fumo una cierta kantidad de marihuna las migrañas ha ido diminuyendo en frecuencia e intesidad.
deseo integrarme a su grupo social ya k soy un amante de la cannabis y tengo la responsabilidad komo para decirles ke no fumo para satisfarceme es decir para satisfacer mi ansia de fumar por k pork esta se puede tornar adictiva y por mi edad (komo dice la ley) no se puede kontrolar pero hoo sorpresa no fumo por adiccion sino para el bienestar de mi kuerpo y alma; y klaro para no tener mas de esas migrañas ke me han llevado a estar 3 dias hospitalizado, espero ke les agrade y me puedan aceptar por mi edad kreanme soy chiko de edad pero de fisico grande XP detos modos si no me llegan a aceptar seguiere en pro de la legalizacion de el uso de la marihuna ya k esto evitaria narcotrafico y la murte de tantos jovenes k la utilizan como salida rapida para olvidarse de sus problemas,pero esto se da ya ke la sociedad la ha katalogado komo mal y horrible,pero klaro esta es todo lo kontrairo


"fumar marihuna te revela tu propio yo a ti mismo"

Bob Marley


mailto:bio_por_lava@hotmail.com


los veo en la marcha .......................................
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
pura pirateria!

hola

pues de la semana pasada para aca, he estado repartiendo, por todos los lugares donde ando, unos flyers ke hice en base al cartel de la AMECA. espero ke esto no les moleste, pero no tenia varo para hacer tantas copias del cartel original.
es una sintesis, en word. asi ya se sacan varias fotocopias, se recortan y a repartir.

tod@s podemos poner nuestro granito de arena.

¡ ¡ ¡ TOD@S A LA MARCHA ! ! !

salud, yerba y rebeldia!
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
empecemos algo temprano...

hola

espero ke se la hayan pasado poca madre! :D

buske entre los stands de cocamex y del foro de VCD, pero nadie me dio razon de... pues de nada...

ke lástima no haber podido conocer a ninguno de los foreros mexicanos :(

una disculpa, carnal Pedro, pero por culpa de los falsos "compas", es ke no pude hacer nada ni permanecer tanto como hubiera kerido... peor ke no haber hecho lo planeado fue no charlar en persona contigo ni con otros foreros.

bueno pues les dejo las fotos ke tome y unas notas (des)informativas

La Jornada
El Universal

ke fue lo ke en realidad paso con estos vatos ke segun apedrearon a las tiras...? entonces por eso el exceso de marranos y los turibuses de granaperros?

salud humo y rebeldia
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
perdon, ke no he hecho mas ke kejarme

kiero mandar FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DE ESTA MARCHA por ke a pesar de todo se hace llegar el mensaje y se logro un rato de fiesta y convivencia cannabica.

creo ke de aki en adelante viene lo dificil, ke es mantener el interes de la gente en el asunto...

adelante con el movimiento y arriba esas matas anti-narco!!!

A FUMAR, KE HAY MAS MOTA KE VIDA!

salud!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
de verdad ke no hay ke caminar muy lejos para encontrar apatia y mediocridad...

espero ke ustedes se la hayan pasado poca madre!

buske entre los stands de cocamex y del foro de VCD, pero nadie me dio razon de... pues de nada...

ke lástima no haber podido conocer a ninguno de los foreros mexicanos

una disculpa, carnal Pedro, pero por culpa de los falsos "compas", es ke no pude hacer nada ni permanecer tanto como hubiera kerido... peor ke no haber hecho lo planeado fue no charlar en persona contigo ni con otros foreros.

en fin ke fue un chasco mi participacion en la marcha

bueno pues les dejo las fotos ke tome y unas notas (des)informativas

La Jornada
El Universal

ke fue lo ke en realidad paso con estos vatos ke segun apedrearon a las tiras...? entonces por eso el exceso de marranos y los turibuses de granaperros?

salud humo y rebeldia
Poktzin:en que sentido o porque eso de los "falsos compas", que te hicieron? o como estuvo el asunto, con el solo hecho de asistir tu participacion es benefica para que empiecen a notar nuestra presencia, estuve buscando tu banderita pero no la encontre, lo de la detenciones estuvo asi, en los primeros momentos de la celebracion de la marcha los congregados no eran muchos asi que los guardianes del des-orden irrumpieron para detener a 2 jovenes que estaban fumandose su churro,
los pocos que estaban se prendieron y contestaron las agresiones de los uniformados, se dice que llego hasta un cristalazo de una patrulla, hasta que los organizadores lograron calmar los animos, pero hubo un momento en el que se penso que no habria el citado evento


salu2

espero ya en un rato terminar de subir las fotos para poder postearlas
 

ri60

Semilla
Yo también estuve ahi ;)

Yo también fui desde Oaxaca a la Marcha... la verdad nunca había esta en una y estuvo muy chido... fué una lástima lo de los compas que apañaron y lo del wey que se que abrió la cabeza con un putazo (chale luego la gente piensa... mira!!! como los pone la mariguana!!!! chale.. si supieran que ese wey estaba alcoholizado...)
Pienso que deberian llevar algún grupo en vivo ... pero supongo que ha de ser mucho problema con las autoridades... :(
El performance estuvo loco ;)
Por cierto... ahi estaban los de suplemento canabico (cocamex).. tuve el placer de conocerlos... así como platicar con Polo del Ameca... y conocer bastante banda ademas... intercambiar correos... y porque no? unos tankes de la oaxaqueña ;)
y los que fueron y llevaron camara suban sus fotos!!! compartan :D
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Y ahora presentandoles lo que paso tras la marcha, antes de meternos de lleno en la celebracion del dia internacional por la liberacion y legalizacion de la marihuana cuelgo un seguimiento de los pitufos que estuvieron en el margen de querer parar todo

tengo que comentarles primero que el tiempo marcado en las fotos esta mal, olvide adelantarlo para el horario este que tenemos


SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTOS POLICIALES DURANTE LA MARCHA

Yo llegue como 13:15 al acercarme al parque y ver tanta actividad policial (me extraño esa situacion, en años pasados la actividad policial fue menor) comence a tomar fotos de lo que parecia ser un desfile de patrullas

La primer patrulla que vi al llegar al parque



seguian y seguian pasando



en los años anteriores encontrabamos una que otra patrulla estacionada

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
cuando llegue no se veia mucha
gente



ya el programa habia comenzado por lo que inicie el seguimiento de la celebracion



Poco tiempo despues una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol perdio la conciencia (uno de tantos efectos negativos)momentaneamente y cayo desde el pasillo circular que rodea el lugar, haciendose alguna que otra contusion

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Rapidamente se convirtio en el centro de atencion de curiosos



dentro de los curiosos se encuentran los guardianes del des-orden quienes obtuvieron algo para poder hacer de las suyas



los camarografos no se hicieron esperar

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Ahora a pesar de que se estaba atendiendo el problema, se vivia un
momento tenso por el peligro de la suspension de la celebracion por
parte de las autoridades



Los policias estuvieron criticando todo el evento y por momentos comenzaban a afilar sus colmillos



Llegaron socorristas de la cruz roja para atender al joven, solamente le pusieron un vendaje y quedo como nuevo y no paso a mayores

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
los camarografos estuvuieron muy al pendiente de este suceso



6 minutos y todo regreso a la normalidad para la mayoria ahi reunidos



excepto para algunos que no quisieron

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
y comenzaron a movilizarse



y nuevamente otro desfile de patrullas llego a unirse al ya constituido



Mientras tanto nadie se imaginaba lo que estaba a punto de comenzar

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Policia alistandose para una confrontacion



cada vez se veia mas actividad policial



en un ambiente de paz y armonia no se les hacia caso a los uniformados
desde el evento, hubo llamamientos por parte de los organizadores para
ue no hicieran caso alguno a provocaciones hechas por policias

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Las cosas transcurrieron de maravilla por que no se les dio oportunidad a los uniformados de irrumpir por lo tanto las actividades culturales prosiguieron



Los performances se hicieron y ya no se tomo en cuenta a los uniformados



aunque los uniformados seguian buscando algo malo que hagan los "MARIHUANOS"

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
el operativo continuo de tal manera que lograron que ya no se efectuara
la marcha simbolica



a pesar de ello la raza siguio pasandosela bien



y no fue impedimento para que los jovenes disfrutaran de JUANITA durante unos momentos de libertad

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
y pues por ahorita es todo hasta aqui termina el seguimiento policiaco, mañana les cuelgo el de la celebracion y los sucesos que no tengan nada que ver con uniformados

que les puedo decir, siempre es un honor tener la oportunidad de ir a este magnanimo evento,volver a ver a lo colegas, ese aroma a libertad que se respira en el aire, pero mañana les paso las fotos

good-nights



salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Bah! como siempre estos pedorros haciendo panchos no? chales!! yo la neta no fui pues me quede muy domrido , me desperte a las 12 y toda via alcanzaba a ir pero a mi chica le dan 'cosa' los federales, pollis, granaderos y demas asi que este año no pude asistir, sin embargo veo que se la pasaron muy bien y que cayo mucha mas gente que el año pasado, veo tambien que poco a poco esto se esta convirtiendo en un pequeño festival, cada vez cae mas banda, mas artistas y activistas y por loq ue se ve este año la covertura chafa de los medios por lo menos se vio algo mas activa... en fin es loq ue se puede ver por los reportes, fotos y comentarios de foreros y compis que si pudieron ir pero bueno, sigan subiendo sus fotos y desde ya, a preparar la marcha del proximo año...

Saludos pedro, que mal que no pudiemos to`parnos esta vez.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
asi estuvo el asunto Hermano,pues ya sera pa la otra ya sabes, quedamos y lo demas otra historia,

todavia no termino de subir las fotos del evento, el año pasado lleve mas pila que fotos y este año fue al revez lleve mas fotos que pila, afortunadamente me duro bastantito tiempo, bueno pues yo a mis deberes y nos leemos en un rato

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo no pude ir por la puta prepa

chales pos yo laneta queria ir pero todas las clases q teneia ese dia ern de examenes y si faltaba jodia el semestre (mas aun)
veo q esos purcos na mas estan buscando bronca pero ps mejor ignorarlos
jeje pinche borracho ese casi caga el evento
saludos pedro ,poktzin ,mexican sativo y suplemento canabico
oigan y q se logro ...mas tolerancia en cuanto ala cantidad de maria q puedes llevar en la calle?
ya ahy alguna esperansa por la leglizacion?
sigan pasandosela chido aqui dejeo el link de mi exterior 100% mexicano
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=62909
lean vean y opinen
suerte y buenos humos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Ahora si el seguimiento de la marcha, debido al reducido tiempo que tengo no podre poner comentarios de las fotografias pero como dicen "una imagen vale mas que mil palabras"









 
-