Golden Harvest cosecha barata...

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola a todos...en este post quiero enseñaros unas semillas que compré de un nuevo banco que es Golden Harvest y que me costaron 1 euro cada una.

OG KUSH Auto a falta de 1 semana para cortar.
20170526_230940.jpg
Amnesia Auto y Lemon Haze Auto entrando en floración.
20170526_231025.jpg20170526_231019.jpg
Northen Light Auto y Cheese Auto con 2 semanas (semilla en maceta directa)
20170526_230956.jpg

Unicamente uso purín de ortigas para abono de crecimiento y té de banana para floración.
Agua del grifo dejada reposar al menos 24 horas. En terraza exterior.
Coste total :
5 euros de semillas+2 de sustrato = 7 euros
Las macetas las tenía:p.
Me hice un cogollito al micro de la Og y no estaba mal XD....ya veremos el resto.
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Bulness

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si compras tierra de mejor calidad sacarás mejores producciones,esa tierra,por el precio que dices que te costó seguramente sea de la del chino,y es pésima,no las deja dar el 100%,en los grows hay de 10-12 pavos los 50L y se nota mucho mucho la diferencia,también la de la marca Compo va bastante bien y viene a salir lo mismo.....las semillas me parece muy bien que para aprender las compres baratas,pero con el sustrato no te la juegues;),y las macetas si son blancas o tonos claros mejor,se calientan mucho menos y las raíces no sufren a pleno sol,con la ventaja añadida de tenerlas que regar menos.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
amén
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estoy con chema,si compras tierra buena (canna Terra 8€ 50 litros por ejemplo) notaras la diferencia que lo flipas,darán como tres veces mas de lo que se ve en las fotos. Que al precio que va la yerba no es ninguna tontería..hablo de ahorrar comprando no de que la vendas eso cae de cajón pero como esta la gente tan puntillosa he de matizar casi todo .
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
El sustrato que uso esta hecho a base de madera de pino y tiene un Ph de 6.5 de momento me va bastante bien y drena fenomenal además lo uso para otros frutos.
Lo de dar sombra a macetas y demás siempre se ha hecho con todas las macetas no es algo exclusivo en la marihuana lo mismo que los fertilizantes, todas las plantas florales necesitan NPK...por lo visto está de moda el tema parafernálico y abonos. De momento mientras pueda seguiré usando los caldos típicos de toda la vida que, aunque quizá no den la misma producción dan más calidad que al fin y al cabo es lo que yo busco.
Por cierto se me ha acabado el purín de ortigas...creo que usaré un purín de orín de caballo que me dieron el año pasado :rolleyes:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-cultivar-y-no-arruinarse-en-el-intento.186238/#post-1747048
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
bueno eso de más calidad...Tienes que hacer mejores caldos que Panoramix para conseguir superar a un fishmix por ejemplo de biobizz( siento ser pesado con esta marca) pero esq me ha dejado sorprendido. Qué maravilla. Pero vamos que si pasas de abonos líquidos orgánicos ya puedes poner una buena tierra con biende materia orgánica de liberación lenta como el humus y el guano, o te van a amarillear hojas nada más la planta mida como el tiesto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El sustrato que uso esta hecho a base de madera de pino y tiene un Ph de 6.5 de momento me va bastante bien y drena fenomenal además lo uso para otros frutos.
Lo de dar sombra a macetas y demás siempre se ha hecho con todas las macetas no es algo exclusivo en la marihuana lo mismo que los fertilizantes, todas las plantas florales necesitan NPK...por lo visto está de moda el tema parafernálico y abonos. De momento mientras pueda seguiré usando los caldos típicos de toda la vida que, aunque quizá no den la misma producción dan más calidad que al fin y al cabo es lo que yo busco.
Por cierto se me ha acabado el purín de ortigas...creo que usaré un purín de orín de caballo que me dieron el año pasado :rolleyes:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-cultivar-y-no-arruinarse-en-el-intento.186238/#post-1747048
No es que de moda el "tema parafernalico" y "abonos".
Tú sigue con lo tuyo, que mientras a una auto la saco unos 80gr en seco, para tu llegar a esa cantidad te sale mucho más caro en semillas, a aún 1€, el sustrato tan pobre así como los caldos. Vamos, que una auto mía son 6 tuyas, suma tiempo empleado, etc...
 
  • 🤣
Reacciones: #21#

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno yo creo que no va mal...aquí tienes la cheese de la foto de arriba con 12 días más:

cheess0.jpg chees.jpg

Y la amnesia junto con la lemon:

amne.jpg lemon.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno eso de más calidad...Tienes que hacer mejores caldos que Panoramix para conseguir superar a un fishmix por ejemplo de biobizz( siento ser pesado con esta marca) pero esq me ha dejado sorprendido. Qué maravilla. Pero vamos que si pasas de abonos líquidos orgánicos ya puedes poner una buena tierra con biende materia orgánica de liberación lenta como el humus y el guano, o te van a amarillear hojas nada más la planta mida como el tiesto.
Ese producto,el fish mix,es buenísimo,de verdad que se ve cómo funciona al poco de usarlo,y la aplicación foliar que poca gente lo hace les va que alucinas. Pero los demás productos de la marca...se salva el bio bloom y hay muchos que lo superan. El top max además de caro es muy flojo y el bio heaven es un timo. Muy recomendables son complejo TNT de hesi (para crecimiento es brutal también) delta 9 y bloombastic de atami.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
la verdad que si...tiran que da gusto
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ese producto,el fish mix,es buenísimo,de verdad que se ve cómo funciona al poco de usarlo,y la aplicación foliar que poca gente lo hace les va que alucinas. Pero los demás productos de la marca...se salva el bio bloom y hay muchos que lo superan. El top max además de caro es muy flojo y el bio heaven es un timo. Muy recomendables son complejo TNT de hesi (para crecimiento es brutal también) delta 9 y bloombastic de atami.
Pero como lo uses en interior puedes flipar del cante que da. Es para exterior, en interior huele el fix mix más que la María, jajaja!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y #21#

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
acabo de aplicar una pulverización de 2ml L de fishmix siguiendo tu consejo. Espero que no vengan los bichos atraídos por el olor. Hoy dan ziri miri que es como lluvia muuuuuy flojita. Bien no?? Así limpia los restos, digo yo, no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
acabo de aplicar una pulverización de 2ml L de fishmix siguiendo tu consejo. Espero que no vengan los bichos atraídos por el olor. Hoy dan ziri miri que es como lluvia muuuuuy flojita. Bien no?? Así limpia los restos, digo yo, no?
Claro lo que no se haya chupado la planta la lluvia se lo quitara. Perp no he observado yo que vengan mas bichos de lo normal por usarlo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
acabo de aplicar una pulverización de 2ml L de fishmix siguiendo tu consejo. Espero que no vengan los bichos atraídos por el olor. Hoy dan ziri miri que es como lluvia muuuuuy flojita. Bien no?? Así limpia los restos, digo yo, no?
jajjaja Se dice chiriviri no ziri miri ala llovizna....yo creo que el olor es más repelente que atractivo,a los bichos les mola mas el olorcito a maría que a fishmix... Las pulverizaciones les vienen mejor en días secos/cálidos que días de alta humedad o llovizna,más que nada te lo digo porque muchas veces ocurre que con altas humedades ambientales sumadas a sustrato empapado o plantas foliarmente empapadas,los que te pueden visitar son los hongos o una mala asimilación del magnesio.
Por cierto don pimpon,¿de que web sacaste ese banco con semis a euro?¿la del foro cannabislandia no es no?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
jajjaja Se dice chiriviri no ziri miri ala llovizna....yo creo que el olor es más repelente que atractivo,a los bichos les mola mas el olorcito a maría que a fishmix... Las pulverizaciones les vienen mejor en días secos/cálidos que días de alta humedad o llovizna,más que nada te lo digo porque muchas veces ocurre que con altas humedades ambientales sumadas a sustrato empapado o plantas foliarmente empapadas,los que te pueden visitar son los hongos o una mala asimilación del magnesio.
Por cierto don pimpon,¿de que web sacaste ese banco con semis a euro?¿la del foro cannabislandia no es no?
como va a decirse chiriviri si en el euskera no existe la c ni la v. No sé yo creo que el olor a pescado atrae más a cualquier bicho que el de maría.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como va a decirse chiriviri si en el euskera no existe la c ni la v. No sé yo creo que el olor a pescado atrae más a cualquier bicho que el de maría.
Lo has probado ya? Notas mas bichos?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo lo he utilizado muchas veces pulverizado y lo único raro que apareció en mi terraza fue una salamanquesa que vivía entre las plantas. De plagas nada.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Lo has probado ya? Notas mas bichos?
Pues lo apliqué ya hace unos días y la verdad que lo agradecen, no se ha resentido o al menos me lo parece a mi. En cuanto a bichos...no he visto ningúno todavía, ni gusanos ni ácaros ni arañitas..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues lo apliqué ya hace unos días y la verdad que lo agradecen, no se ha resentido o al menos me lo parece a mi. En cuanto a bichos...no he visto ningúno todavía, ni gusanos ni ácaros ni arañitas..
Tu tranqui que no atrae mas bichos de lo normal. Trabajo en el campo y los hay que huelen mucho peor jajajaj El año pasado curre en el pimiento y se usaba uno de aminoácidos que uffff olia a chocho de vieja,pero podrido. Y venían los bichos de siempre...ni mas ni menos. Como mucho al olor fuerte pueden ir moscas pero esas no hacen nada.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Tu tranqui que no atrae mas bichos de lo normal. Trabajo en el campo y los hay que huelen mucho peor jajajaj El año pasado curre en el pimiento y se usaba uno de aminoácidos que uffff olia a chocho de vieja,pero podrido. Y venían los bichos de siempre...ni mas ni menos. Como mucho al olor fuerte pueden ir moscas pero esas no hacen nada.
jajajajaja a chocho de vieja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno aquí están las nenas de arriba con 23 días más cada una.
Hay algunas puntas marrones y el verdor algo más oscuro...creo que es debido a un exceso de N a causa del purin de caballo que heché...:oops:...lo debería haber puesto menos concentrado.
No creo que sea carencia de K...
Por si acaso lo que he hecho es hacerle una lavado de raíces a todas y luego les pondre algo té de banana ya que dos están en floray a las otras dos les queda dos semanas para tajo.

Autos Amnesia y Lemon Haze a falta de dos semanas u menos...ya veré...:rolleyes:
20170619_172603.jpg 20170619_172610.jpg
Auto Cheese , la tía ha crecido un huevo. :D La Northen no ha subido como otras veces....:mad:
20170619_183753.jpg 20170619_183838.jpg
Bueno pues aquí están unas de las nenas de Golden Harvest...ya iré sembrando más.:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok,gracias ya las vi....a 1,50e pero es granel con nombre chulo "golden harvest",que no quiero decir que sean malas,al menos en apariencia le dan unas pocas de vueltas a muchas autos de bancos serios que se quedan en 30/40cm aún.....
Aquí se prohíbe poner enlaces de webs,edita y pon solo el nombre mejor no vaya a ser que entren a reñirte:).
Pues ya nos contarás cuando cates,la verdad por ese precio merece la pena probarlas,lo que no se es si tendrán envío gratis llegando a 40/50/60 euros.Yo tengo autos aún para unos años....y seguramente haga más,pero para los que se inician está muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: donpimpon

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ok,gracias ya las vi....a 1,50e pero es granel con nombre chulo "golden harvest",que no quiero decir que sean malas,al menos en apariencia le dan unas pocas de vueltas a muchas autos de bancos serios que se quedan en 30/40cm aún.....
Aquí se prohíbe poner enlaces de webs,edita y pon solo el nombre mejor no vaya a ser que entren a reñirte:).
Pues ya nos contarás cuando cates,la verdad por ese precio merece la pena probarlas,lo que no se es si tendrán envío gratis llegando a 40/50/60 euros.Yo tengo autos aún para unos años....y seguramente haga más,pero para los que se inician está muy bien.
No pasa nada por poner enlaces a otras webs,siempre se agradece el intercambio de información . Lo que sí está prohibido es poner enlaces en la firma con fines publicitarios o de lucro.
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
La única que he probado de Golden es la Og K, y no estaba mal de sabor.
La verdad es que sí que merece la pena según que variedad, como bien dices Xema, algunos bancos famosos tienen semillas que fallan igualmente y el sabor es prácticamente el mismo (siempre dependiendo de la variedad), el efecto también lo que varía es la producción....pero tampoco mucho más ya que al fin y al cabo lo que al final cuenta es la forma de "criarlas".
De lo que se trata en mi caso, es de cosechar barato y hacer ver a la gente que no hace falta gastarse una pasta para fumarte unos petillas de cosecha propia.
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno...pues las Auto que sembré hace 85 días ya van estando...
Aquí la Amnesia ya manicurada ...(le faltan un par de cogollos que he ido probando :rolleyes: )
20170705_211025.jpg 20170705_211204.jpg
Preparada para secarse.
20170705_211836.jpg 20170705_211905.jpg
A la Lemon la dejaré un par de días máso_O
20170705_211044.jpg
Estas dos están tratadas únicamente con purín de ortigas y té de banana...agua y sol.
Los cogollos son prietos y compactos, no sé lo que pesan en verde...pero pa haberme costao 1 euro ya va bien.:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno...pues las Auto que sembré hace 85 días ya van estando...
Aquí la Amnesia ya manicurada ...(le faltan un par de cogollos que he ido probando :rolleyes: )
Ver el adjunto 590379 Ver el adjunto 590381
Preparada para secarse.
Ver el adjunto 590382 Ver el adjunto 590383
A la Lemon la dejaré un par de días máso_O
Ver el adjunto 590380
Estas dos están tratadas únicamente con purín de ortigas y té de banana...agua y sol.
Los cogollos son prietos y compactos, no sé lo que pesan en verde...pero pa haberme costao 1 euro ya va bien.:D
Si no es lo que te cueste la semi hombre es nutrirlas una mijilla más. A mí no me cuestan un duro las semis pero procuro echarles más de comer. Aunque la verdad es que en tierra madre es más fácil y barato nutrir una planta,los abonos embotellados para tiesto son pollas de caros, una gama de cosas (crecimiento,floración,estimulador,pk)te sale por 50€ mínimo. Luego medidores de ph y ec para optimizar de verdad..casi casi hasta que te haces con todo las semis son lo de menos. En tierra madre no,con bien de estiércol o compost en una tierra decente con pulverizar estimulador es suficiente.
De todas maneras para prácticamente solo gastar el euro de la semi y la tierra está muy bien. Si te gusta fumar y no puedes gastar no es mala solución .
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y #21#

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno...pues una vez seca y en estado de curación la Amnesia Auto, he de decir que el sabor es suave y entra bien, el efecto es agradable y mental con un poco de relax de duración prolongada....no está nada mal....como no he probado esta variedad de otro banco no puedo comparar....quizá la esperaba algo más potente.
Veamos la lemon....
Mientras la Chese va preparándose....
chese.jpg
Por ahí se asoma la Northen....es más traviesillaaaa :)
 
-