Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
No pasa nada X ke la dejes, pero weno tu sabrás. En la foto parece ke tiene una pekeña abertura

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Na si lo quite por qué lo leí y por si apretaba el tallo(paranoias de fumao), voy a vigilarlo y si tal lo vuelvo a tapar por si acaso muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Se ven geniales ahora, sigue así.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
21 días desde cambio a 12H
Ayer regué con 20 litros pH 6,3 Ec 0,8
Biobloom 2ml/l
Bioheaven 2ml/l
Calmax 0,5ml/l
Temperatura máxima 27 mínima 18
Están empezando a formarse los cogollos, parece que se han recuperado bien incluso alguna se sigue esforzando en besar el foco... Estás gorilla vaya fuerza tienen

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bonitas las últimas fotos, se ven estupendas, sigo atento.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
34 días desde cambio a 12 H
El domingo regué con 20 litros para todas con:
Bio Bloom 40ml
Bio grow 20ml
Complemente con un poco de jabón y torta de Neem, desde que uso el azufre y complemente con Neem y el jabón potásico no tengo plagas
Ec 1'1 y temperatura 17grados
Murió el medidor de pH y tengo pedido otro, para el próximo riego ya estará perfect.

El martes 22 regué con 20 litros y :
Top Max 20ml
Alga mix 20ml
Natures Candy 20ml ( es de remo chemo y voy a probar a ver qué tal...)

Tuve que quitar una de las bandejas y mirar de cuadrarlas a ver cómo terminan la floracion, os muestro tres gorilla ( la 8,7 y 4) y mañana las demás, he estado revisando a fondo para ver si hay algún plátano y nada de momento, también he quitado algunas hojas de abajo, siempre se me ponen feas y mueren, cómo estaba alta la Ec sobrante ( 2,3) no aboné mucho y ahora estoy subiendo las dosis... Perdón por no actualizar más seguido...


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Y las green poison 2 fotos de cada ya ni se notan las peques diferentes


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
oyeeee @Checa89 que cambio han pegado las nenas desde que me pasé compañero!

Aquí te veo demostrando que con productos orgánicos y pocos botes se puede sacar buenas cosas, te apoyo compañero!!!!

Lo de las hojas, y viendo los productos que usas, puede ser un desajuste en pH aunque en orgánico muy mal tiene que estar el ph para que se note... y los producots BioBizz autoregulan el ph...

Por otra parte yo te recominedo que riegues con la tabla de BioBizz usando todos los producots que tengas juntos como te marca. Si le das base de flora y estimulador y no le das base de crecimiento le puede faltar N. De las misma manera, si le das base de flora y no le das estimulador no comerá tanto y puede que le falte P K, de la misma forma le puede faltar Ca y Mg y otros microelementos si no los usas juntos ya que se complementan unos a otros. No te preocupes, tu usalos todos juntos a las dosis que te marcan en cada riego y te irá bien.

Nos vamos viendo que lo llevas de lujo!
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
oyeeee @Checa89 que cambio han pegado las nenas desde que me pasé compañero!

Aquí te veo demostrando que con productos orgánicos y pocos botes se puede sacar buenas cosas, te apoyo compañero!!!!

Lo de las hojas, y viendo los productos que usas, puede ser un desajuste en pH aunque en orgánico muy mal tiene que estar el ph para que se note... y los producots BioBizz autoregulan el ph...

Por otra parte yo te recominedo que riegues con la tabla de BioBizz usando todos los producots que tengas juntos como te marca. Si le das base de flora y estimulador y no le das base de crecimiento le puede faltar N. De las misma manera, si le das base de flora y no le das estimulador no comerá tanto y puede que le falte P K, de la misma forma le puede faltar Ca y Mg y otros microelementos si no los usas juntos ya que se complementan unos a otros. No te preocupes, tu usalos todos juntos a las dosis que te marcan en cada riego y te irá bien.

Nos vamos viendo que lo llevas de lujo!
Muchísimas gracias por tus palabras y consejos, el medidor de pH me compre ahora un ad12 de adwa a ver si mejora la cosa... Y si tengo que encontrar el punto a los abonos, ya tuve algún problema de exceso e igual ahora no echo casi o echo lo mínimo, pero voy ha hacerlo como me aconsejas xk parece que les falte comida... Un placer tenerte por aquí

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si ya parece que después de doblarlas y recuperarse han parado xfin, 2 las tuve que volver a doblar xk se recuperaron muy rápido y querían volver a ponerse rectas... Increíble la energía que tienen y lo que aguantan

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Si la verdad que estas Gorilla Girl son superiores a todas las demás en cuanto a fuerza..
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
39 días desde cambio a 12h
Ayer regué con 20 litros
Ph 6,3 Ec 1'4 temperatura 18*
Biogrow 25ml
Biobloom 40ml
Activera 30ml
Algamic 30ml

Temperatura máxima 28 mínima 17
Húmedad máxima 70% mínima 30%


He subido la dosis como me aconsejan ya que parece que tienen bastante carencias.
Hoy al ir a ver cómo estaban y reorganizar un poco, ya que me cuesta bastante cuadrarlas para aprovechar bien la luz con tantas cabezas dobladas... Una de las green poison estaba así , ayer ya le vi algo en las hojas pero pensé que sería del lec que a veces se queman un poco pero eso ya lo descarto... Espero no sea malo


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué buena pinta! La Green Poison ya debe estar a punto de caramelo...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Qué buena pinta! La Green Poison ya debe estar a punto de caramelo...
Muchas gracias por avisar que con estas gorilla me ciego voy a ir mirando cómo están los tricomas lo que me asombra es como cambio de color en menos de una semana... La green no tiene estos tonos no? Espero no sea nada malo...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Muchas gracias por avisar que con estas gorilla me ciego voy a ir mirando cómo están los tricomas lo que me asombra es como cambio de color en menos de una semana... La green no tiene estos tonos no? Espero no sea nada malo...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
No, no es nada malo pero si no has tendio nunca ningún fenotipo alilado/negro/naranja o cosas de estas se hace un poco complicado ver las carencias y sobrefertilizaciónes en estos fenotipos al principio pero por lo que se ven en las fotos están bien, es solo un viraje en el color.

Sigue así compañero que están en su salsa.

Por otra parte, no usas TopMax? Es curiosidad.

Y finalmente, intenta usar todos los productos de Biobizz que dispongas en el mismo riego como marca la tabla o a concentraciones algo más bajas.

No tengas miedo en echar Biobloom, Biogrow, Bioheaven y TopMax (si tienes, si no tienes seria interesante usarlo) en el mismo riego compañero, están hechos para esto y encima autregulan el pH.
 
Última edición:

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
45 días desde cambio a 12 H
El jueves regué con 20 litros
pH 6'3 Ec 1'4 temperatura 19°c
Top Max 20ml
Pk MB/top 10gr
Cal Max 10ml

Revisando las green poison ya están poniéndose lechosos los tricomas, no las regare más con abonos, hoy las regare con encimas y empezaré el lavado de raíces, tienen muy buen olor y seguramente les quede por dar, pero después de todo el estres sacar algo para fumar ya se agradece a ver cómo van la semana que viene ... Que ya hay ganas de fumarla

Las 4 green poison por orden


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
No, no es nada malo pero si no has tendio nunca ningún fenotipo alilado/negro/naranja o cosas de estas se hace un poco complicado ver las carencias y sobrefertilizaciónes en estos fenotipos al principio pero por lo que se ven en las fotos están bien, es solo un viraje en el color.

Sigue así compañero que están en su salsa.

Por otra parte, no usas TopMax? Es curiosidad.

Y finalmente, intenta usar todos los productos de Biobizz que dispongas en el mismo riego como marca la tabla o a concentraciones algo más bajas.

No tengas miedo en echar Biobloom, Biogrow, Bioheaven y TopMax (si tienes, si no tienes seria interesante usarlo) en el mismo riego compañero, están hechos para esto y encima autregulan el pH.
Si tengo top Max y lo he empezado a echar ahora, plante autos antes y alguna si que me salió de color, al ser autos se me fue la mano con los abonos y por eso creo que ahora casi no echo pero ya veo que aquí sí que piden comida... Me queda mucho por aprender, muchas gracias por los consejos y enhorabuena por los premios

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y arnau96

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muy bien con.pañero llegue tarde pero x aquí estaré co n tu permiso !!!
 
-