gracias a motaman

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas muchachos del foro , ayer en la tarde llegaron las semillas que motaman nos prometio,ya tuve la oportunidad de repartirle algunas acreepy sativa, pero se que faltan muchos,favor los interesados mandarme mensaje privado , para cuadrar lo de las entregas, les anticipo las motasemillas, primera dama, indu kush, new york city diesel, white widow,skunk11, entre otras variadas, espero que los beneficiados, por favor las siembren y nos muestren el seguimiento, esto con el fin de ver como evolucionan, de parte de todo el foro colombiano agradecemos a motaman el apoyo.


muchas gracias.
saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
las mas esperadas no keda sino agradecer al señor motaman por tremendo obsekio y sin duda abran muy buenos seguimientos ....
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Si motaman muchas gracias, esto ayuda a tener mas diversidad de variedades
entre nuestros cultivadores nacionales
saludos y buenos humos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
eso! semis! tenememos q sembrar todos hacer seguimientos, y cambiar esquejes, asi todos quedamos con todas la variedades q mando motaman, Gracias!!
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
muchachos no me caeria mal alguna semillita o algun esquejillo tambien me comprometo a hacer el seguimiento salu2
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
hombre mota no habia tenido oportunidad de gardecer por el regalo en estos dias voy a comenzar hacer los seguis q por uestiones de tiempo no he podido pero ya comenzaremos a mirar esas bellezas en especial por la primera dma siempre me ha parecido ua planta muy hermosa
bless y paz por alla al otro lado del mundo
 

novaTO1

Semilla
14 Febrero 2009
16
0
0
si gracias motaman por las semis yo tengo dos w.w que me entrego watty un man muy serio pa esto :D :D
mas adelante posteare el seguimiento
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Huy!
Parece que yo soy el unico que no he ido a reclamar las semillas!!! :?
hey viejo watty!! proto me pasare por la casa a recibir las semillas para empezar a dinamizar el asunto de las plantas que ahorita lo tengo bastante reducido.
despues vendran las C+, las del paquete especial que me manda motaman (GRACIAS MOTA! :D ) y asi vamos de nuevo en serio con las niñas.

Gracias Motaman y Watty.
Un saludo.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
de ante mano yo tambien le doy las gracias al viejo mota por las semillas q nos ha regalado y lo atribuyiremos con un bun seguimiento de las niñas en breve unas foticos de las niñas que ya han salido de su cascarita jeje
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
Pepe Grillo II dijo:
Huy!
Parece que yo soy el unico que no he ido a reclamar las semillas!!! :?
hey viejo watty!! proto me pasare por la casa a recibir las semillas para empezar a dinamizar el asunto de las plantas que ahorita lo tengo bastante reducido.
despues vendran las C+, las del paquete especial que me manda motaman (GRACIAS MOTA! :D ) y asi vamos de nuevo en serio con las niñas.

Gracias Motaman y Watty.
Un saludo.
jaja no sos el único yo tampoco he podido recogerlas por diversos problemas XD pero pronto las recogeré aunque tengo un cuentico con darkras a ver si acordamos bien las cosas antes de recogerlas para levantar algo mas el foro

salud2
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey motaman, muchas gracias por las semillas!! :D :D
En verdad te estoy muy agradecido, y como si la reciente recepcion de semillas fuera poco, estoy muy ancioso de recibir ese paquetico "sorpresa" que viene para mi con las C+!! por lo menos me puedes dar alguna pista de las semillas!!?? :!:
jejejeje estoy muy entusiasmado con el asunto!! :D :D
Una vez mas gracias motaman!!
Gracias tambien le doy a watty por la efectiva entrega de las semillas, y quedo pendiente la "incinerada del leño" :wink:
UN SALUDO CONTENTO! :D
 
-