Gran canrias Ayuda porfavor alguien de alli?

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
Hola,

Lo primero pedir disculpas por que no se donde colocar este post.

En agosto el 12 me voy de vacaciones a gran canaria a la playa del ingles. el tema es que paso de llevar mi hierba en el avion, no suelo sacarla de casa, a ver si alguien me puede hacer el favor donde conseguirla alli cerca, o prestarme de la suya y si alguna vez viene a Madrid tendra a disposicion la mia.

Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te vas a tener que buscar un camello de esa zona, te advierto que lo que mas vas a encontrar es hash y hierva muy poca. No te puedo ayudar porque soy de tenerife.
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
Hash no fumo, y estoy en contra totalmente del comercio negro.... me tendre k buscar la vida alli o no fumar esa semana.... ME BUSCARE LA VIDA jijiji
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Exacto, en Tenerife andamos cortos de marihuana(almenos por mi pueblo) lo que hay son montañas de hash.
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Tu tranquilo que en todos lados hay un marihuanero cerca jajajaja.
Saludos desde Tenerife
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Lo vas a tener complicado, yo suelo ir mucho a gran canaria y como no conozcas a alguien de confianza y que la cultive para el te aseguro que apenas vas a encontrar, eso si chocolate no te va a faltar.

En playa del inglés abundan otro tipo de drogas, lo dicho marihuana ni la vas a oler. Suerte en tu búsqueda y que disfrutes de las vacaciones ;)
 

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
no puedes estar una semana sin marihuana? jajaja
Creo que si vas a estar en la playa (de paso gran canarias que es hermoso) concéntrate en el mar, el oleaje, el olor a agüita de mar... eso es casi tan relajante como un porrito! :D
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
no puedes estar una semana sin marihuana? jajaja
Creo que si vas a estar en la playa (de paso gran canarias que es hermoso) concéntrate en el mar, el oleaje, el olor a agüita de mar... eso es casi tan relajante como un porrito! :D
es justo lo mejor para hacer cuando vas a Canarias

fumarte unos buenos porros.. jaja
 
-