Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Guilletopo

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
como podreis comprobar se me olvido xd
me meti en la cama a ver una peli canuto en mano y me quede frito jajajajaj
ahora subo una de ahora mismo con el movil, pero vamos que sigue similar
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
bueno pues tras un par de fotillos que subire luego con el movil aqui acaba mi seguimiento hasta primeros de julio
os explico un poco el porque:
vivo en madrid, la planta ha nacido en madrid, pero yo a partir del 1 de julio me voy al pueblo y no vuelvo hasta septiembre. y direis, porque no te esperas a julio pa llevar la planta al publo? pues porque la ultima semana de junio me voy a la playa, y de ahi voy directo al pueblo que son las fiestas, sin pasar por madrid. ademas, siendo una simple maceta las puedo llevar en la mochila sin mas, si es una planta mi padre no me va a dejar meterla en el coche
ademas, en el pueblo tengo todas las demas, pobrecitas, no las voy a mantener separadas que se hagan compañia las unas a las otras no? xd

asique eso, luego subo unas fotillos de ayer y ya hasta julio nada. y no se que fecha porque vuelvo al pueblo el 30 pero ese dia empiezan las fiestas y espero estar demasiado ciego y borracho como para no saber ni hacer fotos jajajaja asique supongo que ya os actualizare para el 3 o 4 o por ahi
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa


Ultima foto de la bdxl hasta julio, como estara de aqui a 20 dias? Nos podremos esperar cualquier cosa, espero llevarme una grandisima sorpresa


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
las he dejado con una buena tanda de agua en el plato, ya se que no se debe pero es que la maxiama frecuencia con la que me las van a poder regar es una vez a la semana asique tengo que ahogarlas casi, de todas formas no les pasa nada porque el agua en el plato con lo que pega el sol no dura ni un dia
le dire a mi tia que cuando vaya el finde a regarmelas que le eche una fotillo, a ver si hay suerte y se ve bien
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:/ pues a exarla a la suerte :/ y si porcuras tapar el tiesto con una caja de carton o algo para evitar que le de el sol asin de ese modo te gaunta una semana trnkilamnete sin regar pero nose con la calor que hace ya pffff so es porbarlo antes de que te vallas

Un saludo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Estás a tiempo de fabricarte un sistema de riego con garrafas, pon un par de ellas de 8 litros, y así cuando vaya tu tía a regar solo tiene que explicarle como tiene que llenar las garrafas. En Google encontrarás muchos modos de hacerlo y creo que por aquí en el foro vi un hilo de cómo hacer uno en el apartado de bricomaria.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las he dejado con una buena tanda de agua en el plato, ya se que no se debe pero es que la maxiama frecuencia con la que me las van a poder regar es una vez a la semana asique tengo que ahogarlas casi, de todas formas no les pasa nada porque el agua en el plato con lo que pega el sol no dura ni un dia
le dire a mi tia que cuando vaya el finde a regarmelas que le eche una fotillo, a ver si hay suerte y se ve bien
aun te da tiempo a inventar un autorriego casero tio lo del plato es muy mala idea!!! en verano el riesgo de hongos es infinito kn el kalor de las noches!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
nada nada no estoy a tiempo de absolutamente nada jajaja
yo vivo en los madriles y tengo el pueblo en salamanca, ya no vuelvo al pueblo hasta el dia 30
lo que si que podia haber echo, peor ya es tarde, es lo de tapar las macetas con albal para que no les de el calor directo, como a echo christian, pero vamos que ya nada
de todas formas no os preocupeis ya lo ee echo asi varias veces y no le pasa nada
ademas, mi primera planta, sin tener npi, el verano pasado, incluia una tierra que mas que tierra era barro, cuando regaba se convertia en un fango liquido pegajoso.... y no le paso absolutamente nada
y hacia lo mismo, el septiembre cuando me vine a madrid la tube que dejar sola, se regaba de semana en semana, y el domingo se le dejaba el plato lleno y la maceta a rebosar
ya se que no es bueno, de echo es muy malo pero es que no me queda otra
para septiembre de este año sere mas previsor y montare riego automatic, tengo un programador de esos, un riego para el cesped, otro para los arboles de detras de casa y otro para los arboles de detras, seria poner otro riego mas para las plantuquis
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
malas noticias, la bdxl ha muerto
en el fondo casi me lo esperaba, lo que mal empieza.....
ha ido un colega este finde al pueblo asique le he mandado a por las llaves de mi casa que las tiene una vecina y ha ido a regarlas, estan todas dpm menos la bdxl
las otras dos autos que tengo estan perfectas, una de ellas es la segunda semana consecutiva que dobla su tamaño casi, esta impresionante
la ice cool tambien esta muy maja, tiene buena pinta y esta grandecita, pero la pobre bd no ha podido
estaba claro, una planta una vez que sale echa parriba con cojones, y mas si hay sol, y esta desgracia se tiro 4 dias pa salir de su cascaron y una semana despues aun tenia sus primeras hojas diminutas y dando pena, que se le va a hacer
si consigo ora revista la replanto, aunque no vaya acorde con el reto no me voy a quedar con las ganas de esta variedad
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder que mala suerte tío hoy han caído dos, la tuya y la de Zequi, no se que está pasando al final nos vamos a quedar 3, yo ya empiezo a tener desconfianza de la mía.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
En una papelería de aquí llevan con una revista palancada desde hace más de un semana si vivieras cerca te la pillaba y te la mandaba.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
no te molestes escopion, voy a comprar un paquetito de 3, a ver si pa esta semana los tengo y puedo germinar si todo va bien sus primeros dias de vida van a ser en peñiscola, despues pa salamanca con todas las demas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no te molestes escopion, voy a comprar un paquetito de 3, a ver si pa esta semana los tengo y puedo germinar si todo va bien sus primeros dias de vida van a ser en peñiscola, despues pa salamanca con todas las demas
mal sitio peñiscola!!! para riegos!!! mu mala agua....llevate el ph tester!! y pa equilibrar xq pffff!!!! si la comparas con la nuestra vecino ke no pasa de ph 7.8
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
no tengo absolutamente ningun aparato ni nada pa las plantas
de todas formas tienes razon, muy mal agua, es mala hasta pa nosotros con que pa las plantuquis.... me llevare un litro de agua de madrid, con eso bastara para una semana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no tengo absolutamente ningun aparato ni nada pa las plantas
de todas formas tienes razon, muy mal agua, es mala hasta pa nosotros con que pa las plantuquis.... me llevare un litro de agua de madrid, con eso bastara para una semana
lleva 2 y ke sea reposada minimo 24 horas gille!!!! por lo menos llevas agua ph 7.8 y si le echas de 5 a 7 gotas de vinagre por cada 2 litros??? te llevas el ph perfecto para las plantukas!!!! te lo dice tu vecino!!!!

pd de 5 a 7 gotas por 2 litros son 3 gotas por litro!! pero os dareis cuenta ke echar una gota perfecta con la botella de vinagre es casi imposible!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
lleva 2 y ke sea reposada minimo 24 horas gille!!!! por lo menos llevas agua ph 7.8 y si le echas de 5 a 7 gotas de vinagre por cada 2 litros??? te llevas el ph perfecto para las plantukas!!!! te lo dice tu vecino!!!!

pd de 5 a 7 gotas por 2 litros son 3 gotas por litro!! pero os dareis cuenta ke echar una gota perfecta con la botella de vinagre es casi imposible!!!
Para eso están los dosificadores del grow que son baratísimos y el mejor invento que han pensado
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
VUELVO AL RETOOOOO!!!
os informo compis de la weed de que tras este breve periodo de tiempo estoy de vuelta con vosotros, ya tengo 3 semis de nuestra maravilllosa bdxl
al final no la pondre de momento, me voy a esperar una semana
me voy a la playa este sabado y hasta el sabado que viene no vuelvo al pueblo donde tengo las demas y donde voy a tener esta asique pa no estar con la maceta y la tierra y tal parriba y pabajo me llevare una semilla con su botecito y el jueves o asi la pondre a germinar para el sabado o domingo pasarla a tierra
os mantendre informados
 
-