Gran problema con la maduración. Me urge hablarlo!!

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
Después de muchísimo tiempo sin recurrir al foro para solventar mis problemas y después de dos cultivos con varios problemas...(de los errores se aprende)...aquí estoy de nuevo para buscar vuestra ayuda amigos.
Llendo al grano, tengo una planta Tuthankamon (sativa) que ya ha acabado la penúltima fase de la floración (ha dejado de echar flores nueva) y se ha puesto a madurar. Esta planta ha tenido un ciclo muuuy largo y muy descontrolado ya que tiene poco espacio o vete tu a saber...es una larga historia. La cuestion es que la planta se presenta sana, con buen olor y buenos cogollos pero...que llevan casi dos meses madurando!!!! Ahora mismo se encuentra maduro un 50% aprox de cada una de las 25 ramacas que tiene. Debido a esa cantidad necesito solventar el problema cuanto antes.
¿Dónde está el problema? No lo se. Digamos que cada 4-7 días la planta madura un poco, pero va a una velocidad lentísima! Repito, la calidad y salud de la planta siempre es la misma. Solo os digo que tiene 1 año de vida y no a revegetado ni una sola vez, asi que por contaminacion luminica no hay problema, está tapada. Pero ahora no acaba de madurar o va muy lenta. ¿Qué me aconsejais? ¿Qué debo hacer? Es bueno mas oscuridad en la maduracion o mas luz? Está a 14/10, el fertilizante se lo suprimi ya que en la maduracion se suprime ya o eso se supone, pero como va tan lenta se lo he vuelto a poner!
Estoy algo desquiciado porque no acaba nuuunca |-( y la cantidad de marihuana es bastante grande en la planta y la calidad parece buena, muy resinosa.
Espero vuestra ayuda y consejos, urgente.
Saludos a todos y gracias de antemano!!
 
-