gran produccion

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
33
con 9 plantas autoflrecientes en tiestos de 7 L cuanto creeis que puede ser la producción i cuales creeis ke son las mejores autos?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
menudo pregunton para no saber ni k tipo d luz gastas,ni k autos son,k tipo d ventilacion..............y aun diciendol ees bastante xungo predecir la cantidad k dara cada planta.saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Morodostayl lo del tema de la produccion es imposible que alguien te pueda decir cuanto vas a sacar ya que no es una ciencia exacta influyen muchos facoter, las macetas de 7l lo veo bien para usar en inteior.

En cuanto a autos ak,maxigoom,deimos,big devil #2 ami la maxigoom y la ak me fue muy bien la deimos la tiene un amigo mio y esta muy bien tambien.

De todas formas donde las vas a tener y como ventilacion luz ect...
 

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
33
lo voy a poner en un metro quadrado un poco menos anxo con una luz de 400 w el extractor emm no macuerdo pero kuesta 95
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Segun el tipo de planta que tengas tendras un banco de semillas que la trabaja, metete en su pag y mira las caracteristicas de la planta, eso si ahi te pondra la max produccion en las mejores condiciones de cultivo, pero bueno esto no es una ciencia exacta, ahi te puedes hacer una idea,.. yo antes de plantar nada me informo de las que mas me convienen tanto en produccion como tamaño etc,,, y bueno tengo entendido que Deimos , Big Devil#2 y Fast Bud son muy productivas saludos
 
-