Grandes i guapas!

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, en este foro veo un poco de pesimismo, jajajaja todos tenemos plagas, problemas, manchas raras, pero no obstante la suerte acompaña algunas vezes, asi que este tema es para aquellos que quieran eseñar a sus niñas, guapas i verdes(no dar envidia, eso si que eno, ni fardar, sino dar ejemplo a seguir i ya savemos qu la suerte es un gran componente de nuestros cutivos) asi que ya podeis ir posteando, aqui os dejo las mias!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
aki os dejo una postal de crittssmas[attachment=1:12ife4fl]PIC_0020.JPG[/attachment:12ife4fl] esta es moby Hash de dinafem 2 meses de crecimiento[attachment=0:12ife4fl]PIC_0018.JPG[/attachment:12ife4fl] y esta SAD con 2 meses de crecimiento
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
wuau! la primera foto sobretodo me ha impresionado!!!
que matas mas guapas tienes!
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Isakovich dijo:
Bueno, en este foro veo un poco de pesimismo, jajajaja todos tenemos plagas, problemas, manchas raras, pero no obstante la suerte acompaña algunas vezes, asi que este tema es para aquellos que quieran eseñar a sus niñas, guapas i verdes(no dar envidia, eso si que eno, ni fardar, sino dar ejemplo a seguir i ya savemos qu la suerte es un gran componente de nuestros cutivos) asi que ya podeis ir posteando, aqui os dejo las mias!
muy guapas tio¡¡
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
No tiene mucha calidad la foto.. pero weno, es mi primer año que cultivo y no las veo tan mal!! la foto es de hace una semana o asi mas o menos.. Hay unas hojitas amariyentas pero de las de abajo.. pero weno aver como las veis!! saludos!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
pos aki las mias jeje son 3 sweet tai y 1 critical bilbo podadas saludoooos!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
asi me gusta! todos con plantas buenas!! aunke narki51, un tiesto mas grande les irian DPM!!


Saludos!
 

Qvi

Semilla
19 Julio 2009
17
0
0
1 Sweet Tai germinada a finales de mayo. Muy grande no esta... pero a mi me parece muy bonita
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Muy wenas cultivadores... Aqui os dejo unas foticos de mis niñas a ver que opinais... (si clikais en la foto se ve mejor) :D :D :D

Wenos humos...
 
-