Grandes Manchas Blancas en las hojas

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Hola!

Finalmente recogi mi pqueña 1ª cosecha con un resultado bastánte malo la verdad, unos cogollos enanos, pero bueno, es mi 1º ya veremos en la siguiente ;)

La duda que tengo es que las plantas tenian mosca blanca y araña roja, pero no hice nada despues de leer por aqui en varios hilos que al cortar la planta los bichos se van.

Lo que si me llamo la atención fue que una de las plantas tenia casi todas las hojas blanquecinas, y no me refiero a los típicos puntitos que dejan las moscas o las arañas no, me refiero a manchas casi tan grandes como las hojas, al pasar el dedo no se limpiaban, por lo que no era ningún tipo de tela.

Si fuera un hongo (que no lo se y por eso pregunto), parece que no afecto a los cogollos.

Queria saber si alguien sabe cual es la causa de esas hojas blancas. Lo digo por que yo me fumo tambien las hojas mezcladas con los cogollos y no quisiera pillarme una infección pulmonar por culpa de algo que desconozco.

No tengo fotos de las hojas, asi que ospido que os lo imagineis como os lo e descrito.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y respuestas ;)
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Agradeceria una alguna opinión o me vere obligado a tirar la cosecha entera, mas que nada por el miedo que dije antes a fumar algo que me ueda causar una infecciónm pulmonar. :cry: :cry: :cry:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues no te fumes las hojas. Deja solo los cogollos y todo lo que veas sospechoso lo tirás. Podría ser moho (el oidio es blanco y el mildiu puede ser grisaceo claro).
Saludos.
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
emeritoaugusto dijo:
Pues no te fumes las hojas. Deja solo los cogollos y todo lo que veas sospechoso lo tirás. Podría ser moho (el oidio es blanco y el mildiu puede ser grisaceo claro).
Saludos.
No podria ser que esa planta tuviera sobrefertilización o carencia de algo?

En el caso de que hubiera fumado algo de planta con moho en que lo notaria? Cuales serian los síntomas?
 
-