Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Ese tonsu, cuantos litros les das? que les das de comer? ya les has echao el delta 9 foliar pa la floracion?
Perdón surmano, estoy con la operación bikini-verano-antijipiconoloracaldo.

tumblr_m1foz27iwW1qbogk6o1_500.gif

Si tio no he informado de eso, hace ya 15 días que le di el primer foliar de delta9, como me queda muy poco hace 5 dias repetí foliar, aparte de eso han estado durante un mes recibiendo fish mix hasta comerse el litro, metiendo una vez en semana top candy para estimular mas aun la microvida y aparte hace poco le metí cerca de un litro de reproducción del bactobloom y bactohemp, en una semana o así refuerzo de nuevo con las mismas.

Aparte de todo lo anterior, también he añadido dos veces de forma foliar epsonita, pronto seguramente les meteré un buen chute de aspirina tambien.

Como me empezaron a joder las putas moscas, voy alternando nicotina folia junto a neem foliar y en riego. Por lo que las moscas a tomar por culo.

Mis matas es que son Rial Fuders.

images.jpeg.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno, no se si lo comenté, me fui de vacaciones una semana y en ese tiempo tuve alguna que otra baja.

Aquí os traigo la Wolf Eskrol, apenas tenía macetas y tuve que escoger una porque solo tenia una maceta y fue esta, tanto las killer kush como las de independent no tuvieron la misma suerte.

He de decir que tiene internados cortos como decían y huele muy bien.

20200730_102532.jpg

Las buble de Jack del cafe petaron con la calor al igual que las brumas Norte.

Las de independent es verdad que huelen a gas

Aquí las choco del cc.net

20200730_102511.jpg

20200730_102517.jpg
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Están de lujo compa, quisiera ver como se ponen en flora avanzada eso explotará!, Una maquina usted
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
L

LiMoNaDa

Invitado
Muchas gracias, la verdad yo también estoy deseando ver como acaban y ver si este año aguanto sin tener que recurrir a camellos de mierda.
Y con esas 3 bellezas, sin dudar te olvidaras del camello un largo tiempo, apuesto que arriba de 200 vas a sacar 🤩, a menos que tires mas humo que la moto de un hippie 😆.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Y con esas 3 bellezas, sin dudar te olvidaras del camello un largo tiempo, apuesto que arriba de 200 vas a sacar 🤩, a menos que tires mas humo que la moto de un hippie 😆.
La cosa es que si que tiró mucho humo y encima fuman mis hermanos que también les doy, pero bueno tengo intención aun de poner quizás algo más aunque debería apañar un invernadero.
 
  • 🤣
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
La cosa es que si que tiró mucho humo y encima fuman mis hermanos que también les doy, pero bueno tengo intención aun de poner quizás algo más aunque debería apañar un invernadero.
Unas autos de granel de resfuerzo tonsu, en lo que cosechas esas😁.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Unas autos de granel de resfuerzo tonsu, en lo que cosechas esas😁.
Si tío la verdad que me estoy planteando poner un par de autos XXL, tambien tengo que hacer aun el doblecero de los dos LECs que hice y alguna cosilla más.

También tengo unas 10 somango regulares de un forero que me gustaría poner.
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
De nuevo siento el abandono y la tardanza.

Comenzamos!!

Tanda que tengo en casa de mi amigo a medias en macetas de 50 L.

Están recibiendo 10 L diarios de agua cada una, dia si dia no con 3 tapones de biobloom, cada 10 días aproximado meto epsonita, neem, top candy y cannazym. Ayer metí en casa cubo 1,5 ml de blossom builder (La dosis máxima es 0'3 por litro) para ir estimulando esas flores que van apareciendo

20200822_194755.jpg

20200822_194743.jpg

20200822_194800.jpg

20200822_194737.jpg

20200822_194805.jpg

20200822_194730.jpg

20200822_194810.jpg

Proceso de eliminación de bajos y chupones.

IMG-20200817-WA0060.jpeg

IMG-20200817-WA0053.jpeg


Todas las Matas que tengo en mi casa han sido fuertemente puedas y sometidas a seleccion natural, han muerto las de independent, la bruma Norte y las killer Bush y bubble de jack. Han sobrevivido la Wolf eskrol y las chocoleitor.

He estado estresandolas sin abono y quitándole bajos para hacerle un lolypop, como vereis hace dos días les empecé a abonar por lo que ya vienen verdes los nuevos brotes.

En el siguiente mensaje pongo las fotos.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
De nuevo siento el abandono y la tardanza.

Comenzamos!!

Tanda que tengo en casa de mi amigo a medias en macetas de 50 L.

Están recibiendo 10 L diarios de agua cada una, dia si dia no con 3 tapones de biobloom, cada 10 días aproximado meto epsonita, neem, top candy y cannazym. Ayer metí en casa cubo 1,5 ml de blossom builder (La dosis máxima es 0'3 por litro) para ir estimulando esas flores que van apareciendo

Ver el adjunto 797540

Ver el adjunto 797541

Ver el adjunto 797542

Ver el adjunto 797543

Ver el adjunto 797544

Ver el adjunto 797545

Ver el adjunto 797546

Proceso de eliminación de bajos y chupones.

Ver el adjunto 797547

Ver el adjunto 797548


Todas las Matas que tengo en mi casa han sido fuertemente puedas y sometidas a seleccion natural, han muerto las de independent, la bruma Norte y las killer Bush y bubble de jack. Han sobrevivido la Wolf eskrol y las chocoleitor.

He estado estresandolas sin abono y quitándole bajos para hacerle un lolypop, como vereis hace dos días les empecé a abonar por lo que ya vienen verdes los nuevos brotes.

En el siguiente mensaje pongo las fotos.
Chocoleitor por aquí.

IMG-20200820-WA0010.jpeg

IMG-20200820-WA0012.jpeg

Wolf skrol.

IMG-20200820-WA0026.jpeg

Y como sabéis que me encanta pondre el granel por aquí, estas son de las 4 que tenía a medias con uk colega que el tio tío la verdad las ha cuidado de culo por lo que decidí traerme dos y llevarlas yo antes que tirar mas mi tiempo tontamente con una persona que pasa completamente.

GG4 granelazo! (No paro de mirarla, como le vea una pelota matarile)

IMG-20200820-WA0022.jpeg

Jack Herer de granel.

IMG-20200820-WA0008.jpeg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Preciosas!!! Menudos brazos gordos han acabado haciendo 😍😍
Saludos!!
La verdad su tiempo ha llevado moldearlas para que no se desmadren, ahí donde las ves se han comido litro y medio de biobloom como si na jaja, ahora a ver si dejan de estirar y empieza el engorde como debe de ser.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La verdad su tiempo ha llevado moldearlas para que no se desmadren, ahí donde las ves se han comido litro y medio de biobloom como si na jaja, ahora a ver si dejan de estirar y empieza el engorde como debe de ser.
Pues si ya han comido eso y están tan agusto, espérate al engorde 🙈🙈 jajaja se van a poner locas
UhIrTuix4oQlW.gif
 
Última edición:

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno pues vamos actualizando que hay para rato.

Malas noticias, me entró fusarium en un par de ramas de la grandaddy cookies, posiblemente entrará por algún corte de quitar los bajos que se infectara, a esto la solución fue usar unas pinzas de podar junto a un vaso con lejía para ir cortando donde estaba la parte contaminada e ir bajando hasta llegar a una parte sana, seguido cauterice con fuego rápidamente y saliva. Esa misma noche meti aspirina para el estrés y un poco de mi reproducción de bacterias.

Para que la gente no se equivoque, los fungicidas son poco selectivos y realmente lo único que pueden hacer es en su defecto paralizar el estado del hongo, pero no lo eliminan, por lo que el azufre bien conocido y aconsejado por el jodio @Señor_Negro sera de utilidad para prevenir que se extienda. Entonces como se elimina un hongo?? Pues la respuesta es con otro hongo que compita y lo putee bien, en este caso en concreto es Trichoderma, a lo que he pedido por internet un bote de piranha de advance que entre otros lleva este aliado.

Os pongo por aquí mi desgracia a pasos para que veáis una forma de "arreglarlo", cosa que no quita que pueda aparecerme en mas partes y me la termine jodiendo.

IMG-20200824-WA0066.jpg

Zona atacada.

IMG-20200824-WA0067.jpg

Zona cortada y limpia. (No se asusten lo leve marrón que se ve es de la tijera de podar, si buscáis en la web encontraréis imagenes en las que cuando hay infeccion de este hongo en un corte transversal se aprecia como el hongo pone de calor marrón la zona de circulación de la savia)

IMG-20200826-WA0074.jpg

IMG-20200826-WA0075.jpg

Y aquí como ha quedado finalmente la pobre.

IMG-20200826-WA0073.jpg

Dentro de lo que cabe son cosas que pasan y no hay que desanimar, con suerte seguiré teniendo una buena cosecha si no me da problemas por el hongo de nuevo o hermafroditismo por estrés.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Tonsu ahi falta chicha a parte del bicho ese, aunque bien solucionado los hongos de los cojones.
Si si ahora subo el resto que se me fue la perola.

Si, he intentado dar una breve clase a lo Negro jajaja, así si alguien busca información sobre este hongo algo tendrá por aqui a modo deresumen, porque lo gracioso es que buscas "prevención y eliminación-tratamiemto6 " y cuando llegas a eliminacion-tratamiento pone que si te entra no hay solución... pues mentira marrana jajaja.

También es que desde ese ángulo se ve menos grande de lo que es a ver si puedo hacer después fotos que estas son de hace dos dias.
 
  • 🤣
Reacciones: Xuanmi y Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno vamos con como quedó la grandaddy cookies.

Le eche en el tallo cuidadosamente azufre y un poco de neem en riego.

20200827_210159.jpg

20200827_210205.jpg

20200827_210213.jpg

Por aqui la critical somango que ayer recibió 10 L con 4ml/L de top bloom mas 0,2 ml/L de blosson builder y un poco de neem.

20200827_210134.jpg

20200827_210125.jpg

Y aquí la jack Herer que ha comido igual.

20200827_210141.jpg

20200827_210150.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Vamos con la parte 2. Creo que he tenido contaminación lumínica a causa del toldo que puse y ahora ya no tienen pero claro se me ha atrasado la flota en las choco y Wolf skrol sobretodo.

He pintado todas las macetas de blanco aprovechando que estoy arreglando la casa.

Choco.

20200828_112801.jpg

20200828_112818.jpg

Wolf skrol. Esta noche la transplanto lo prometo.

20200828_112813.jpg

La Jack Herer

20200828_112822.jpg

Y la gorila.

20200828_112845.jpg

Hoy he regado con un 0,2 g/L de megabud que tengo un kilo que compre hace dos años y no gasto salvo para el huerto que tengo, a ver si así estimula las flores un poco.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno, pues vengo a lo que vengo, a decir verdades.

Las plantas algo se estresaron, y las choco tienen algo de pelotas.

La wolf Eskrol no va mal, pero la verdad me la esperaba mucho mejor, al menos no le he visto ninguna pelota.

La gorilla siendo de granel solo tiene abajo un par de pelotas para lo enorme que es la planta.

La jack Herer, granddady cookies, critical somango de granel ni una pelota...

Conclusión, para el "trabajo genetico" que llevan estas matas la verdad vuelvo a quedarme con el granel. Si no lo hago es porque me vaya a clásicos fiables de ciertos bancos y porque me lleguen las semis gratis como ha sido el caso de Sweet Seeds.

Estoy harto de falsas modestias de las peña...

Así que na despues subiré fotos si puedo pero básicamente eso, que es muy fácil hablar, pero cumplir con lo hablado no tanto.

Y eso es todo chavales y no tan chavales.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Lo de siempre, o buscas una semilla que ya sabes que es estable a ciencia cierta por que ya la has probado en varias ocasiones, o acabas jugando a la lotería con boletos de 12€ en vez de 2€....
De las dos Red Mandarines que puse, una se tuvo que ir fuera, se quedó enana tras una poda y empezó a revegetar en pleno mayo..... Así que al final lo piensas y me ha salido una semilla cara, al precio de dos, por qué de tener dos ahora tengo una, pues la próxima vez si no son de regalo pongo 10, granel al mismo precio y me quedo con las 2 o 3 mejores antes del último transplante y aún ahorraría dinero 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Piensa que al menos tendrás variedad de sabores y la idea más clara para el próximo cultivo
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Lo de siempre, o buscas una semilla que ya sabes que es estable a ciencia cierta por que ya la has probado en varias ocasiones, o acabas jugando a la lotería con boletos de 12€ en vez de 2€....
De las dos Red Mandarines que puse, una se tuvo que ir fuera, se quedó enana tras una poda y empezó a revegetar en pleno mayo..... Así que al final lo piensas y me ha salido una semilla cara, al precio de dos, por qué de tener dos ahora tengo una, pues la próxima vez si no son de regalo pongo 10, granel al mismo precio y me quedo con las 2 o 3 mejores antes del último transplante y aún ahorraría dinero 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Piensa que al menos tendrás variedad de sabores y la idea más clara para el próximo cultivo
Si tio, para la próxima a lo seguro, black jack que es un clásico que lleva el clon de domina de esta peña, Jack 47 que no me agrada del todo porque he visto a gente sacarla enorme pero rollo pasto, si eso pondre alguna clásica mas de estos si me las dan por el concurso, salvo eso pondre granel que me yan llegado de regalo unas semis de critical Jack y lo que vaya llegando que pida de regalo típico refrito pero que quieres que te diga me voy a ir a matas poco exigentes como black domina, widow, bublegum, tengo aparte compas aqui que me cambian semis sin problemas, y hasta uno que esta cruzando auténticas sepas americanas, así que na, este es el último hilo mio en el que saldrán las bancas, ya no doy más oportunidades, a sweets evidentemente dire que son de ellos por el concurso porque quiero ir fuerte este año, pero ya se acabo, el que quiera promo que me pague todo y así de fácil, que me de para tierra abono semis y productos, total ya tienen a muchos lameculos aqui rollo grupis que los defienden a muerte asi que ....
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo de siempre, o buscas una semilla que ya sabes que es estable a ciencia cierta por que ya la has probado en varias ocasiones, o acabas jugando a la lotería con boletos de 12€ en vez de 2€....
De las dos Red Mandarines que puse, una se tuvo que ir fuera, se quedó enana tras una poda y empezó a revegetar en pleno mayo..... Así que al final lo piensas y me ha salido una semilla cara, al precio de dos, por qué de tener dos ahora tengo una, pues la próxima vez si no son de regalo pongo 10, granel al mismo precio y me quedo con las 2 o 3 mejores antes del último transplante y aún ahorraría dinero 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Piensa que al menos tendrás variedad de sabores y la idea más clara para el próximo cultivo
Una semilla siempre te puede salir rana por más que hayas cultivado de la misma variedad sea granel o banco. La única diferencia es el precio de la semilla, que dependiendo del banco y el momento de la compra puede no ser tanta.
🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Weezyweed001

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si tio, para la próxima a lo seguro, black jack que es un clásico que lleva el clon de domina de esta peña, Jack 47 que no me agrada del todo porque he visto a gente sacarla enorme pero rollo pasto, si eso pondre alguna clásica mas de estos si me las dan por el concurso, salvo eso pondre granel que me yan llegado de regalo unas semis de critical Jack y lo que vaya llegando que pida de regalo típico refrito pero que quieres que te diga me voy a ir a matas poco exigentes como black domina, widow, bublegum, tengo aparte compas aqui que me cambian semis sin problemas, y hasta uno que esta cruzando auténticas sepas americanas, así que na, este es el último hilo mio en el que saldrán las bancas, ya no doy más oportunidades, a sweets evidentemente dire que son de ellos por el concurso porque quiero ir fuerte este año, pero ya se acabo, el que quiera promo que me pague todo y así de fácil, que me de para tierra abono semis y productos, total ya tienen a muchos lameculos aqui rollo grupis que los defienden a muerte asi que ....
Un cultivador con muchos años de experiencia me dijo que siempre me fuese a por genéticas que llevan más de 5 años en el mercado.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno os dejo fotos de hoy, he estado una semana chutando top bloom y blossom builder a máxima dosis.

Critical Somango.

20200910_192949.jpg

20200910_192952.jpg

Jack Herer (parece la mas tardia)

20200910_192957.jpg

20200910_193000.jpg

Grandaddy Cookies.

20200910_193004.jpg

20200910_193011.jpg

Y fotos del conjunto. Espero que no se me volváis homos con tantos pollones, y recordar, un buen hetero sabe comerse un pene sin flaquear.

20200910_193017.jpg

20200910_193020.jpg


Para que os hagáis una idea yo mido casi 1,80 y me llegan al pecho, y necesitaría dos personas para abrazar una de estas matas y aún así faltarían un par de manos mas.

Mañana con suerte subiré algunas fotos del resto.
 
D

Deleted member 112839

Invitado


Todos tenemos perdidas, ramas que partimos, ramas que cortamos...

Pero perder una rama por hongo o parásito jode mucho, es parte del juego, pero jode mucho.

Tienes unas plantas del copón cabronazo y que te voy a contar que no sepas.

Ánimo con esa batalla que es larga y difícil.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo


Todos tenemos perdidas, ramas que partimos, ramas que cortamos...

Pero perder una rama por hongo o parásito jode mucho, es parte del juego, pero jode mucho.

Tienes unas plantas del copón cabronazo y que te voy a contar que no sepas.

Ánimo con esa batalla que es larga y difícil.
Gracias Negro, ya se te echaba de menos por este hilo jaja.

Como tu dices esto es parte del juego, y este año sabemos bien de cerca que muchos estamos teniendo movidas con distintas plagas y enfermedades. La cosa es adaptarse o extinguirse, y los jugadores sabemos adaptarnos.

El año que viene aparte de las micorrizas y agrobacterias las chutare con diatomeas, propoleo y muchas más cosas, nunca esta de menos ponerle unas buenas defensas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si se tiene espacio, hay que calcular sacar un 20% más de lo necesario, imprevistos en exterior son lo normal, bien sean hongos, roturas por viento, orugas o alguna planta peculiar que coma diferente al resto.

Pero bueno, que con todo y con eso ,ahí tienes para pasar el año muy tranquilo jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
-