Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Si se tiene espacio, hay que calcular sacar un 20% más de lo necesario, imprevistos en exterior son lo normal, bien sean hongos, roturas por viento, orugas o alguna planta peculiar que coma diferente al resto.

Pero bueno, que con todo y con eso ,ahí tienes para pasar el año muy tranquilo jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues si tio, orugas hace na mate a mano unas cuantas, ahora hay saltamontes dándome por culo pero van y vienen... así que cuando llegó ya han comido algo y no los encuentro salvo uno que pille el otro dia, pero detrás de la casa tengo un descampado medio salvaje asi que es casi imposible.

Espero que si que me de sobra, por si acaso como no me queda casi nada he reducido a un porro al dia hasta corte, el primer dia fue duro pero bueno jaja.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues si tio, orugas hace na mate a mano unas cuantas, ahora hay saltamontes dándome por culo pero van y vienen... así que cuando llegó ya han comido algo y no los encuentro salvo uno que pille el otro dia, pero detrás de la casa tengo un descampado medio salvaje asi que es casi imposible.

Espero que si que me de sobra, por si acaso como no me queda casi nada he reducido a un porro al dia hasta corte, el primer dia fue duro pero bueno jaja.
A mí me han salvado 3 autos que puse por rellenar, no es lo mismo, pero pare le mono de dormir hacen apaño, justo cuando curaron se terminó lo último del año pasado, ahora tenemos para tirar hasta cortar y curar un poco las regulares, que si no me joden más las orugas dará pare el año bien en principio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
A mí me han salvado 3 autos que puse por rellenar, no es lo mismo, pero pare le mono de dormir hacen apaño, justo cuando curaron se terminó lo último del año pasado, ahora tenemos para tirar hasta cortar y curar un poco las regulares, que si no me joden más las orugas dará pare el año bien en principio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si las autos son el salvaculos jajaja, ya te digo a mi me quedan como 10 g de autos hasta el corte... Y racionalizando como en los tiempos del hambre jaja.

Esta claro que no es una fotodependiente, pero en mi caso es o eso o hash de mercado negro o de asocia que es el mismo pero mas caro jaja, al menos por donde vivo, y claro... tu que prefiere? Una tortilla papa o una picha? Pues eso jaja
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jaja, yo he conseguido no pasar por el mercado negro, por poco, suerte que puse las autos por hacer tiempo, si no med y medio o dos meses me hubiese comido las uñas, dieron entre 3 75g en macetas de 5l con poco mimo por mi parte, suficiente pare pasar el tirón.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno pues fotitos de ayer, como veremos por aquí... Hay alguna que otra semilla saliendo... tengo que tener un subnormal con un macho no muy lejos... pero bueno...

Critical Somango. Según el banco le queda una semana aunque yo diría que 3 al menos.

IMG-20200912-WA0080.jpg

IMG-20200912-WA0084.jpg

Jack Herer. Diría que le queda un mes.

IMG-20200912-WA0082.jpg

IMG-20200912-WA0074.jpg

Y la Grandaddy Cookies. También diría que 4 semanas.

IMG-20200912-WA0086.jpg

IMG-20200912-WA0072.jpg
 
  • 👍
Reacciones: eskrol y Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Esos cogollos tienen una pinta fantástica!!

Quitas las hojas amarillas antes de sacar la foto? O es que no se ha puesto ninguna amarilla aún?

🤙🏾
Si se han puesto un montón, a ver si te enseñó donde las voy echando después y de estas que se resecan y tocandolas se caen tambien, pero para prevenir hongos y/o plagas voy eliminando .

Por cierto, encontré al hijo de puta que se me comia las plantas después de dias buscando.

20200916_105007.jpg
 
  • 🙁
  • 🤣
Reacciones: Weezyweed001 y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si se han puesto un montón, a ver si te enseñó donde las voy echando después y de estas que se resecan y tocandolas se caen tambien, pero para prevenir hongos y/o plagas voy eliminando .

Por cierto, encontré al hijo de puta que se me comia las plantas después de dias buscando.

Ver el adjunto 803215
Yo también las voy limpiando de hojas secas pero antes saco alguna foto me gustan también los contrastes de hojas amarillas y verdes.

Pobre saltamontes, el solo quiere alimentarse y tus plantas brillan de bonitas imagina que manjar quien se resiste a un bocado así.☹

🤙🏾
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Yo también las voy limpiando de hojas secas pero antes saco alguna foto me gustan también los contrastes de hojas amarillas y verdes.

Pobre saltamontes, el solo quiere alimentarse y tus plantas brillan de bonitas imagina que manjar quien se resiste a un bocado así.☹

🤙🏾
Ya tío, no deberia haberlo matao... lo mate de la mala leche... porque llevaba una semana buscando al mamon y claro buscaba en lo verde y el estaba adaptado a lo amarillo...

Mis lechugas son solo mías, eso de compartir es de jipis con coleta que no se duchan. 😂
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Ya tío, no deberia haberlo matao... lo mate de la mala leche... porque llevaba una semana buscando al mamon y claro buscaba en lo verde y el estaba adaptado a lo amarillo...

Mis lechugas son solo mías, eso de compartir es de jipis con coleta que no se duchan. 😂
Jajaja, que bueno eso de compartir 😅😂😂!!! Bonitos ramos de flores ✌
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
todas tienen podas no? se ven bajitas alomejor las fotos engañan jajaja salu2
Si tío, llevan poda y doblados a full, ya te digo medirán de alto contando con la maceta 1,60 o así, mas que na por lo que he dicho de que mido casi 1,80 y me llegan al pecho, y las macetas son de 50L.

Es difícil dar una perspectiva buena, después me hago una foto dentro de ellas jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
El suelo esta bastante inclinado asi así que no se aprecia mucho pero bueno aqui os dejo una foto y me decís si os siguen pareciendo tan peques.

Tener en cuenta que estoy en la parte mas inclina y justo la Jack Herer es la mas bajita de las 3.

Ver el adjunto 803261
muy bonitas pero quiero decir qe sin maceta mediran 1 metro y poco , jajaja parecen bajitas porqe yo estoy acostumbrado a arbolitos pero eh que estan de 10 muy anchas y tupidas lastima la rama partida por lo demas perfectas un salu2 y suerte con la etapa final
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
muy bonitas pero quiero decir qe sin maceta mediran 1 metro y poco , jajaja parecen bajitas porqe yo estoy acostumbrado a arbolitos pero eh que estan de 10 muy anchas y tupidas lastima la rama partida por lo demas perfectas un salu2 y suerte con la etapa final
Ya ya, no son enormes pero compensan con las punteras que tienen.

que tal por alli no viene la lluvia aun? las puedes guardar bajo techo supongo no?

Si si... vienen las lluvias, pero no tengo donde meterlas... es una movida y me la juego pero no tengo otra...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Lo de siempre, o buscas una semilla que ya sabes que es estable a ciencia cierta por que ya la has probado en varias ocasiones, o acabas jugando a la lotería con boletos de 12€ en vez de 2€....
De las dos Red Mandarines que puse, una se tuvo que ir fuera, se quedó enana tras una poda y empezó a revegetar en pleno mayo..... Así que al final lo piensas y me ha salido una semilla cara, al precio de dos, por qué de tener dos ahora tengo una, pues la próxima vez si no son de regalo pongo 10, granel al mismo precio y me quedo con las 2 o 3 mejores antes del último transplante y aún ahorraría dinero 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Piensa que al menos tendrás variedad de sabores y la idea más clara para el próximo cultivo
yo cultivo en esterior siempre. y me pasaba como a ti..mucha pasta en semillas...un hombre mayor me dio la idea..de comprar regulares de un buen banco y acerme yo mis semillas..no se donde e leido k al cruzar dos variedades..sale el poder hibrido..algun rollo de k la naturalesa siempre tira palante..pues eso k salen buenas..no se pareceran del todo o nada alas madres y padrs..todo esta cuando ya an secado probarlas y ver las mas indikas y mas sativas probandolas y ya segun la hora del dia la k te biene mejor....tienes k kitar los machos..pero prefiero eso a estar con eskejes to liao....o las granel..yo si voy a decir el banco k me salio malo..unas aka 47 autos de tecnocultivo....de 10 solo salieron 7 de las cuales solo 2 eran autos...las otras 5 an empezado a cogollar ae unos 20 dias..eso si..las no auto tienen un olor a hierva de la de antes k me encanta ...seguramente cuando la corte dejare dos o tres para revegetar y meterles un macho de aka tambien aver si tubiera suerte y me salen con el aroma pareecido...decir k cultivo todo el año en exterior..menos un mes k suele elar y las tapo un poko..esaa idea es mia...cuando able con tao el de asturjaya y me dijo literalmente que viviendo donde vivo k son 300 dias de sol al año y temperatura templada..(teniendo buen sitio en exterior claro) gastar un solo centimo en un indor completo....asike solo les doy creci en interior antes de sacarlar las dejo 48 horas a oscuras para k muestren el sexo y pala terraza k da el sol desde las 10 de la mañana asta k se mete....nada un saludo hermano...BUENOS HUMOS..
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno fotitos de la Jack Herer que tengo en mi casa conmigo y la gorilla.

Jack Herer, con olor a super lemon haze.

20200921_094605.jpg

20200921_094600.jpg

20200921_094615.jpg

Y gorilla glue 4.

20200921_094539.jpg

20200921_094542.jpg

20200921_094549.jpg

20200921_094355.jpg

Llevo ya una semana lavando raíces de todas mis matas, de por si como habréis visto estas han pasado bastante hambre.

Un saludet!
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buen trabajo de ramas 🤙🏾
La verdad que lleva un tiempo, pero se compensa después, y mas aun cuando a ambos lados hay vecinos y no se quiere llamar demasiado la atención, me encantan las matujas de 3 metros, las he visto en campos de conocidos y la verdad siempre me maravillan, pero dentro de la ciudad es otro rollo, y mas aun que llega la época de los ladrones y/o policias.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Wenas matas tonsu tío se be un crecimiento y un trabajo weno jejej wenos tallos jejej amarras si bes nesesario ke las lluvias loke a caído es cachondeo para loke puede yegar siempre yuebe en estas fechas y abeses o casi siempre no tiene a gusto de nadie yo de momento yebo bien las del patio tío estoi aki pendiente de ellas ke no le caiga agua ke es lo ke masme preocupa porke la floración de las mias es más tardia les kedaran como ...40 días o así pero weno aki estaré yo para ellas porke sin. Trabajo por ahora tengo tiempo de sobra para todo.
 
-