Green Dragon

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Que hay raza, pues nada mas saber si alguien ha probado alguna vez el Green Dragon y como les ha ido o cualquier cosa que deseen compartir al respecto.
Un amigo me recomendo otra variante que es colocar una rama dentro de una botella de vodka y meterla al refri por un mes, aún no lo pruebo pero de igual forma si alguien lo ha hecho que role la experiencia, saludos
http://www.greendragonsoda.com/
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Lo estoy haciendo, pero con ginebra.

No vale simplemente meter la maria en el alcohol, debes descarboxilarla antes para convertir en thca en thc (cosa que ocurre al fumarla o vaporizarla)

Aun no la he probado, aunque huele muy peligroso.. jeje.

A ver si la pruebo, dejare mi experiencia..

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Surfer080x

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Excelente y como la descarboxi.... Lo que sea que le hiciste? Me han dicho que con vodka y ron también funciona pero ps quien sabe
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
La maria bien curada durante unos meses es parcialmente descarboxilada..

La puedes mezclar directamente con alcohol, pero calentandola en el horno antes a 110-120° es mas eficaz.

Pondre un video despues cuando llegue a casa.. me puse a hacer experimentos, aun tengo que terminar la del cigarillo electronico (funciona, pero aun es flojillo, estoy en ello..)
 
  • 👍
Reacciones: Surfer080x

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Ahora que este lista mi hierba voy a ocupar un poco para hacer este proceso, voy a estar pendiente de tu reseña jeje
 
-