Green House Arjan Haze #3

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Bueno, tras días esperando respuesta me contesto a mi mismo: ya empieza a hechar pelillos.
Ahora mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tardará en finalizar su proceso de "pelos" y formará cogollos?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El tiempo de floración suele ser de dos a tres meses, depende de la genética. Algunas indicas de floración rápida 55 días, aunque siempre tardan un poco más.

Las Haze... ufffffff si te sale fenotipo muy sativo se te pueden ir a más de 100 días de floración. La podremos poner junto al portal de Belén... 8)
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Mis plantas están echando pelos cada vez más pero lentamente.
El caso es que las hojas se están empezando a poner amarillas a causa de la floración, escepto la mayor que he probado hechando guano de gallina y parece que le va bien.
El caso es que quería saber que producto echarle para ayudar en la floración, nada químico prefiero ecológico.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
yo les echaba un poco de humus de lombriz,pero claro,lo arreglaba todo con humus xD.Lo de las gallinas viene mu bien pal crecimiento porque tiene urea que tiene mucho N pero para la floracion no se si viene bien tanto N,aunque la peña le echa de muercielago asi que...no se...siento no serte de mucha ayuda...
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
eso en cualquier vivero los hay,un pedazo de saco de esos de 50l que tienes pa tropecientas macetas te vale 6 u 8€ es bastante asequible y la verdad que es lo mas natural y efectivo que he usado,porque siempre tienes los abonos y eso,pero siempre te rayas con la quimica,dosis,etc...(que yo los uso ehh)pero es muchisimo mas natural el humus,pasate por mi seguimiento y veras la evolucion de mi mata sembrada en tierra madre mezclada con un poco de sustrato(20%)y la otra mitad de humus de lombiz,no veas como se estira pa to los laos!suerte y wenos JuMoS!!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Gracias, lo tendré en cuenta para el próximo cultivo.
Esta misma mañana las he mirado y las horas se están poniendo cada vez más amarillas, tanto que algunas ya cae por si sola. ¿Qué le hecho?
 
-