green poison fast versión revejetada

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos de sweet seeds me gustaría informaros de que tengo una g,p fast versión que florecí y me encanto y la rebejete
Bueno mi pregunta es si al ser fast versión si en esta temporada presentaría anomalías o mermaría la producción o el tiempo de floración?
Aquí dejo unas fotos de ella haber que opináisIMG_20150606_062020.jpg IMG_20150606_062020.jpg IMG_20150606_061932.jpg IMG_20150606_062010.jpg IMG_20150606_061921.jpg IMG_20150606_061944.jpg IMG_20150606_061901.jpg :D
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola arrankeddj!

Gracias por compartir estas fotos y tu experiencia con nosotros ;)

Bueno mi pregunta es si al ser fast versión si en esta temporada presentaría anomalías o mermaría la producción o el tiempo de floración?
Lo que quieres saber es si el hecho de tratarse de una planta revegetada podría perjudicar de alguna manera el desarrollo de planta y los resultados finales, es eso?

Si es eso, en mi opinión so tiene por que pasar nada de ese tipo, si la planta ya ha pasado por la fase de revegetación hace tiempo y aparenta estar saludable, con un buen ritmo de desarrollo, entonces creo que tiene todo para repetir los resultados de la primera cosecha.

Si siempre la has tenido en ese local, en tierra madre, supongo que sus raíces estén muy desarrolladas y eso es un punto en favor. Además como puedes ver ya tiene los brotes listos para empezar a florecer (no es que vaya empezar ya, pero estaría lista en un indoor de fotoperiodo controlable). Aún mantiene alguna hojas con la estructura característica de una planta revegetada, pero si vegeta unas semanas más antes de empezar a florecer, creo que volverá a producir hojas "normales".

Estaría bien poder observar el desarrollo de planta durante la floración, así que quedamos atentos a ver si sigues compartiendo fotos de vez en cuando.

Saludos y dulces humos!

tommy
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muxas gracias tommy por la respuesta solo pregunataba por que al ser un cruce con una autoflorescente de 3 generación para acortar el tiempo de floración pues tenia dudas y ahora ya estoy más tranquilo.

Iré poniento fotos de su evolución para tener mas información sobre esta nueva línea de fast versión que las veo cojonudas para cultivadores que tienen veranos cortos y necesitan cosechar antes.
Aaaa también tengo las S.A.D fast versión también.

Are un seguimiento de estas variedades ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-