GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pero no a sido de este banco. Una me crecio muxo mas y mas espiga y otra mas bajita y con internudos cortisimos.
Pero alomejor a ti, es al revez.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ok gracias, la cuestión es que si viven las dos con vigor y en condiciones , las compararé con sus hermanas de paquete, gemela y veremos si una de las dos sobresale del resto.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Recuerdo leer que la mejor de las dos era la buena,quizás no con esas palabras claro ? A ver si lo busco y doy con la info
Olvida lo que acabo de decir jajajaja.
9) Plántulas dobles
Otra mutación común que se encuentra en el cannabis son las semillas poliembriónicas. Las semillas poliembriónicas contienen más de una plántula, y cuando han germinado, sorprenden a sus propietarios al presentar dos raíces primarias en vez de una.

Las 10 mutaciones más alucinantes del cannabis
Mutaciones del cannabis – Plántulas gemelas o dobles
Si se manejan con cuidado, se puede quitar la cáscara de la semilla después de un día o dos y separar con cuidado las dos plántulas. Una vez separadas, las dos plántulas deben crecer felizmente en dos plantas saludables—y curiosamente, mientras que una de las dos plantas será la descendencia normal de su madre y de su padre, la otra será un clon de su madre.

Aunque es más frecuente que aparezcan dos plántulas, también se han observado algunas semillas poliembriónicas de tres plántulas. Sin embargo, aunque se trata de una mutación interesante, no confiere muchas ventajas al criador, y al parecer no se ha realizado ningún esfuerzo para desarrollar una variedad poliembriónica genéticamente pura.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Olvida lo que acabo de decir jajajaja.
9) Plántulas dobles
Otra mutación común que se encuentra en el cannabis son las semillas poliembriónicas. Las semillas poliembriónicas contienen más de una plántula, y cuando han germinado, sorprenden a sus propietarios al presentar dos raíces primarias en vez de una.

Las 10 mutaciones más alucinantes del cannabis
Mutaciones del cannabis – Plántulas gemelas o dobles
Si se manejan con cuidado, se puede quitar la cáscara de la semilla después de un día o dos y separar con cuidado las dos plántulas. Una vez separadas, las dos plántulas deben crecer felizmente en dos plantas saludables—y curiosamente, mientras que una de las dos plantas será la descendencia normal de su madre y de su padre, la otra será un clon de su madre.

Aunque es más frecuente que aparezcan dos plántulas, también se han observado algunas semillas poliembriónicas de tres plántulas. Sin embargo, aunque se trata de una mutación interesante, no confiere muchas ventajas al criador, y al parecer no se ha realizado ningún esfuerzo para desarrollar una variedad poliembriónica genéticamente pura.
Genial pues tenemos un CLON IMPORTENTE DE SWEET SEEDS .

Me gusta la idea , y más aún si cabe que es de la REINA de las REINAS.

Fíjate que aquí nos hablan de que hay casos de tres plantulas en una semilla, y que no han estudiado el producir semillas poliembrionicas , no entiendo por qué , imagínate que se hace una genética que sea poliembrionica, sembrar X y generas X al cubo. Hjjjjj

Jjjj bueno hagamos unos mantras mirando al cosmos y que vengan bien las dos .
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Genial pues tenemos un CLON IMPORTENTE DE SWEET SEEDS .

Me gusta la idea , y más aún si cabe que es de la REINA de las REINAS.

Fíjate que aquí nos hablan de que hay casos de tres plantulas en una semilla, y que no han estudiado el producir semillas poliembrionicas , no entiendo por qué , imagínate que se hace una genética que sea poliembrionica, sembrar X y generas X al cubo. Hjjjjj

Jjjj bueno hagamos unos mantras mirando al cosmos y que vengan bien las dos .
No le interesa a los bancos reproducir una genética de este tipo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las 2 plántulas si las germinas en servilletas las puedes separar antes de meter las en sustrato.
Con el jiffy igual, lo desarmas y con cuidado la puedes separar.
Para mi es mejor separar las y criarlas en diferentes contenedores.

Amigo Hidro andamos todos controlandonos para no enguarrar el hilo, no nos des cueba que te lo saturamos en un momento ?
, ??
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las 2 plántulas si las germinas en servilletas las puedes separar antes de meter las en sustrato.
Con el jiffy igual, lo desarmas y con cuidado la puedes separar.
Para mi es mejor separar las y criarlas en diferentes contenedores.

Amigo Hidro andamos todos controlandonos para no enguarrar el hilo, no nos des cueba que te lo saturamos en un momento
,
Gracias por la atención Soca, somos humanos.

Nos gusta compartir y nos motivamos.

Continuamos ....
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte


Hola compañeros y visitantes .

Hoy es un gran día , vuelven a reconocer mi trabajo fotográfico con el primer premio en la fotografía del mes de MARZO.
Me siento agradecido.

A continuación voy a iniciar LA CUENTA ATRÁS en 10 fotográfias.

FALTAN 10 DÍAS para la fecha SEÑALADA 420

Quiero hacer una retrospectiva de las fotos que han sido premiadas hasta la fecha de hoy y otras fotos que me gustaron mucho y que significan algo para mi.


Comienzo esta serie con DUE” esta preciosidad de pareja de cogollos y flores que he conseguido con un una poda de Formacion (Apical en el momento justo) para poder hacer dos corimbos en vez de dos Ramas.
Saber dónde está ese momento crucial es relativamente fácil si entras en simbiosis con la planta, la escuchas, mimas, entiendes, percibes, conectas o conexiónas con ella.

Ese es el secreto, cultivar con cariño y realizar un cultivo en SIMBIOSIS.

Espero que resulte interesante esta retrospectiva de fotografías y reflexiones, hasta noviembre donde comenzó toda esta odisea de cósmicas dimensiones.

Sin más, comienza la cuenta atrás FALTAN DIEZ DÍAS.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si te ánimas te puedo echar una mano, yo me hice un experto en extracción con isopropilico, xD hace poco hice otra también para el concurso de sweet seeds en mi firma está por si quieres echarle un vistazo y si tienes cualquier duda te la resuelvo, en el cuarto mensaje QWISO + WINTERIZADO
Compañero @Miguelitro compartimos esta experiencia isopropilica?

Por fin lo encontré, aplausos mas aplausos .


Te animas a poner en este hilo una pequeña redacción de los pasos que sigues al usar 2 propanol para realizar extracción?

Estaría bien compartirla jjjj

Intentaré hacerlo lo mejor Posible.

Aprovecho esta publicación para comentar que sigo con las extracciones.

Continuamos ....






UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Compañero [mention]Miguelitro [/mention] compartimos esta experiencia isopropilica?

Por fin lo encontré, aplausos mas aplausos .


Te animas a poner en este hilo una pequeña redacción de los pasos que sigues al usar 2 propanol para realizar extracción?

Estaría bien compartirla jjjj

Intentaré hacerlo lo mejor Posible.

Aprovecho esta publicación para comentar que sigo con las extracciones.

Continuamos ....






UBUNTU Arriba las Ramas”
Hola perdona por no contestar antes, pues lo primordial de todo es congelar los cogollos y el alcohol isopropilico 24 horas antes, no tritures los cogollos porque desprenderán mucha clorofila aunque una cosa te digo no he notado mucha diferencia de una extracción ámbar a una que sale más oscura, aunque vamos a por la güena, la ámbar ? pues una vez metas los cogollos en un tarro hermético lo aprietas para que se quede en la mitad así gastarás menos alcohol y será más concentrado y limpio al no tener que agitarlo, lo metes en el congelador junto con el alcohol 24 horas, antes de sacarlo del congelador prepara 3 o 4 tarros con filtros de café así filtrarás más rápido sin perder la cadena de frío(muy importante esto) ahora vamos a echar el alcohol en el tarro de los cogollos hasta cubrirlo y lo metes en la nevera o cogelador 10 minutos, cada minuto o dos vas girando el bote para que el alcohol pase entre los cogollos(no agitar nunca) el isopropilico es lo suficientemente potente como para disolver todos los tricomas muy rápido, una vez pase los diez minutos lo echas en los 3 o 4 botes preparados con los filtros de café y echa todo el alcohol en los filtros y una vez lo eches todo (usa un colador para que no caiga los cogollos a los filtros) puedes echar otra vez alcohol en los cogollos y repetir el mismo paso para hacerle el segundo lavado mientras se filtra lo primero, si cuando termines de filtrar tiene también el color claro coges y lo mezclas todo(el primer y segundo lavado) , como veo que usarás material fresco te tiene que salir el alcohol casi transparente, no te asustes los tricomas están ahí, xD

Ahora vamos con el winterizado, se hace para eliminar los posibles restos de cera que darán mal sabor a la extracción así que una vez lo filtres todo lo metes en el congelador 48 horas, justo pasado ese tiempo lo sacas y lo vuelves a filtrar de nuevo así consigues concentrar más la extracción(más potencia a cambio de perder unos miligramos) y una vez filtrado vamos a evaporar el alcohol.

Para evaporar necesitas una bandeja de horno transparente de esas para hacer lasaña y una fuente de calor(yo usé 3 calefactores de invernadero), así que echas el alcohol ahí y pones la bandeja en una fuente de calor que no pase de los 60/70° para que no se degrade mucho el thc, importante hacerlo en un lugar ventilado o cerca de una ventana y evitar cualquier cosa que pueda provocar una chispa o una llama, suele tardar entre 4 y 5 horas la evaporación y cuando termina lo notarás muy rápido porque dejó de oler a alcohol y empieza a oler a hachis de güeno güeno, xD, ya solo te queda pasar la cuchilla jejeje, mientras se va evaporando ve moviendo la bandeja para que disuelva el alcohol lo que se va secando en los bordes. Bueno después de este tochaco te voy a pasar por mp el enlace por si te quedó alguna duda, ponerlo por aquí no es plan, xD
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hola perdona por no contestar antes, pues lo primordial de todo es congelar los cogollos y el alcohol isopropilico 24 horas antes, no tritures los cogollos porque desprenderán mucha clorofila aunque una cosa te digo no he notado mucha diferencia de una extracción ámbar a una que sale más oscura, aunque vamos a por la güena, la ámbar ? pues una vez metas los cogollos en un tarro hermético lo aprietas para que se quede en la mitad así gastarás menos alcohol y será más concentrado y limpio al no tener que agitarlo, lo metes en el congelador junto con el alcohol 24 horas, antes de sacarlo del congelador prepara 3 o 4 tarros con filtros de café así filtrarás más rápido sin perder la cadena de frío(muy importante esto) ahora vamos a echar el alcohol en el tarro de los cogollos hasta cubrirlo y lo metes en la nevera o cogelador 10 minutos, cada minuto o dos vas girando el bote para que el alcohol pase entre los cogollos(no agitar nunca) el isopropilico es lo suficientemente potente como para disolver todos los tricomas muy rápido, una vez pase los diez minutos lo echas en los 3 o 4 botes preparados con los filtros de café y echa todo el alcohol en los filtros y una vez lo eches todo (usa un colador para que no caiga los cogollos a los filtros) puedes echar otra vez alcohol en los cogollos y repetir el mismo paso para hacerle el segundo lavado mientras se filtra lo primero, si cuando termines de filtrar tiene también el color claro coges y lo mezclas todo(el primer y segundo lavado) , como veo que usarás material fresco te tiene que salir el alcohol casi transparente, no te asustes los tricomas están ahí, xD

Ahora vamos con el winterizado, se hace para eliminar los posibles restos de cera que darán mal sabor a la extracción así que una vez lo filtres todo lo metes en el congelador 48 horas, justo pasado ese tiempo lo sacas y lo vuelves a filtrar de nuevo así consigues concentrar más la extracción(más potencia a cambio de perder unos miligramos) y una vez filtrado vamos a evaporar el alcohol.

Para evaporar necesitas una bandeja de horno transparente de esas para hacer lasaña y una fuente de calor(yo usé 3 calefactores de invernadero), así que echas el alcohol ahí y pones la bandeja en una fuente de calor que no pase de los 60/70° para que no se degrade mucho el thc, importante hacerlo en un lugar ventilado o cerca de una ventana y evitar cualquier cosa que pueda provocar una chispa o una llama, suele tardar entre 4 y 5 horas la evaporación y cuando termina lo notarás muy rápido porque dejó de oler a alcohol y empieza a oler a hachis de güeno güeno, xD, ya solo te queda pasar la cuchilla jejeje, mientras se va evaporando ve moviendo la bandeja para que disuelva el alcohol lo que se va secando en los bordes. Bueno después de este tochaco te voy a pasar por mp el enlace por si te quedó alguna duda, ponerlo por aquí no es plan, xD
Grande Miguel
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si por haber hay cientos de tutoriales pero pocos te dicen la importancia de que también esté el alcohol en el congelador y que se mantenga también en la nevera mientras disuelva los tricomas para que no arrastre tanta clorofila, tampoco verás en muchos o en muy pocos que te digan como winterizarlo para que separe la cera que haya podido arrastrar durante la extracción, calidad saldrán con todos pero si buscamos la excelencia hay que hacerlo bien todos los pasos y a este que pusiste le faltan unos pocos de pasos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Para que veáis la diferencia de una extracción bien hecha y otra hecha arrastrando clorofila, tiene que salir el primer lavado claro, no oscuro como dice ese tutorial.
Lavado hecho sin hacerlo bien, color oscuro de las ceras y la clorofila, el más verdoso es del segundo lavado. Y el que sale casi transparente el alcohol es uno bien hecho y el resultado final es ámbar.






 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Wow compañero [mention]Miguelitro [/mention] , interesantísimo aporte, hablas con conocimiento de causa y experiencia; esas extracciones (fotos) son tullas?.

Me gusta mucho que iniciemos esta extracción ciberconjunta, la doy por iniciada; tengo que preparar algunas cosas y en cuanto tenga listo el material VOLVERÉ “




Muchas gracias por el aporte [mention]Languiluss [/mention] le echaré un vistazo.
Todo suma.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Wow compañero [mention]Miguelitro [/mention] , interesantísimo aporte, hablas con conocimiento de causa y experiencia; esas extracciones (fotos) son tullas?.

Me gusta mucho que iniciemos esta extracción ciberconjunta, la doy por iniciada; tengo que preparar algunas cosas y en cuanto tenga listo el material VOLVERÉ “




Muchas gracias por el aporte [mention]Languiluss [/mention] le echaré un vistazo.
Todo suma.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Todas son mías, así me he quedao mongolo perdio?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y ya ke estamos me tomo unas libertades , lo mismo pero agitando los cogollos picados en grinder y luego winterizando tb a ver si perdia asi la clorofila junto con las ceras. Despues de la extraccion antes de winterizar
IMG_20200226_203943.jpg

Y despues de evaporar al baño maria, se ve claramente la diferencia con el de miguelitro, pero era una prueba a ver si se iba la clorofila y como yo lo unto en petas de yerba sin tabaco me da igual ?
IMG_20200303_205613.jpg
 

Adjuntos

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y ya ke estamos me tomo unas libertades , lo mismo pero agitando los cogollos picados en grinder y luego winterizando tb a ver si perdia asi la clorofila junto con las ceras. Despues de la extraccion antes de winterizar
Ver el adjunto 758802

Y despues de evaporar al baño maria, se ve claramente la diferencia con el de miguelitro, pero era una prueba a ver si se iba la clorofila y como yo lo unto en petas de yerba sin tabaco me da igual ?
Ver el adjunto 758801
El winterizado no quita la clorofila se lo dije a Mr.topodabs, solo quita los restos de cera, para eliminar parte de la clorofila se puede hacer con luz uv o dejando el alcohol varias horas al sol pero degrada un poco el thc, aunque es lo que he dicho que no he notado mucha diferencia de una extracción limpia a una oscura, a gatas nos manda cualquiera de las dos a la cama?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo lo hice parecido, pero sin prensar, y si gaste alcohol de màs, la próxima vez si lo pensaré un poco y me ahorro alcohol que no es barato, yo use alcohol etílico del que es válido para hacer licores, creo que fueron 11-12 euros el litro, que me dio con puntas de manicurado para unos 15 petillas, la próxima ya digo que será más sustancia y compactando primero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola de nuevo compañeros, sigo atento y apuntando notas.

Espero ponerlo en práctica el lunes.

Mientras tanto la cuenta atrás continua, quedan 9 Días.

Continuo con la publicación RETROSPECTIVA de 10 imágenes representativas y significantes.

El mes de Febrero también fui premiado con un Gran Premio.

1er premio al Cultivador del mes con 250€ y 100 points.

RETRO:

Esta foto representa el poder que tenemos en controlar las condiciones microclimaticas de las estancias de cultivo.

Controlando la temperatura podemos sacar colores reales y naturales tan espectaculares como estos.

#REDSTONE AKA ROBOT ROJO SE LLAMA

Continuamos ...





UBUNTU Arriba las ramas”
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Te perece poca cosa este espectáculo de luz y color jjjj



GREEN POISON es un portento de la NATURALEZA.

A poca cosa me referia a ke no se ve muxo, medio cogollo y una hoja eso si con otro color.
Ke es muuu bonitaa ke no dije lo contrarioo ehh!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
-