Green Posion Auto y Auto webley seguimiento (20 dias y ya tiene pelos!!!!!!)

zalote

Semilla
30 Mayo 2012
6
0
0
39
Muy buenas a tod@s!!

Primero de todo me gustaría saludaros. Soy primerizo en el cultivo y he decidido antes de probar en indoor, cultivar dos autoflorecientes.
Una es Green posion y la otra auto webley. Hace apróximadamente 20 días que ya asomaron cabeza estas dos frescas!!. Como veis, Wembley crece a un ritmo inferior que la Green, no me preocupa pq imagino que es por su genética. Pero mi sorpresa es que Green la que veis más desarrollada, con tan solo 21 días le ha empezado a salir pelos blancos, me han comentado que esto quiere decir que son hembras y que empiezan a florecer. Es posible que sea así? quiere decir que se ha quedado así de pequeña? pq ha sucedido?.

Las suelo regar 3 o 4 veces por semana cuando la tierra esta seca a 3 cm de la superficie, la he abonado con Soil Supermix de BIO NOVA, apenas mide 10 cm y están en tiestos de 14 Litros con tierra para autoflorecientes, el periodo de sol directo es de unas 8 horas y me temo que este es el problema... exponerme vuestra opinión expertos!!!!!!

Un saludo y me comprometo ha seguir enviado imágenes.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Parece que lo que ha hecho es mostrar su sexo (femenina) y en cuanto a las horas de sol, dices que son 8 de sol directo, si es asi no está mal aunque mientras mas horas mejor rendirá claro. Yo por lo que he visto en tus fotos se ven sanas asi que sigue asi y suerte!
 

zalote

Semilla
30 Mayo 2012
6
0
0
39
gracias nadur!!, 8 horas que puedo exponerla al rallo directo del sr Lorenzo!!. Creéis que esto no ralentizará su crecimiento?
espero que los pelos no las ralentice!!! venga animaros a dar vuestra opinión fumeiros!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
8 horas esta muy bien, la mayoria no tenemos esa suerte creeme y salen plantones elegantes, yo tengo 6, 7 horas de sol directo y no me quejo para nada jajaja asi que con 8 vas muy bien. Por supuesto si tuvieras 12 de sol directo mejor, pero creeme que con 8 vas sobrado.
Ahora al rpincipio no esperes que crezcan exageradamente rapido, el crecimiento es exponencial, y segun desarrollen hojas y ramas y tengan mas receptores de energia que son las hojas asi como vayan desarrollando las raices podran crecer mas rapido y veras como en dias la diferencia es enorme.
Los pelos son simplemente eso, que son hembras, como te veo verde, te recomiendo leerte una guia de cultivo basico, en esta pagina tienes muchas y eso te aclarara muchas dudas sin necesidad de que tengas que estar preguntando y ademas asi teniendo una informacion que te aseguras que es certera y no una simple opinion.
 

zalote

Semilla
30 Mayo 2012
6
0
0
39
Ahora manchitas blancas!!! XD

gracias por tu respuesta!, ahora ha empezado a crecer a un ritmo mucho más acelerado,
por días se aprecia un crecimiento visible!! Lo malo es que le han salido algunas manchas
blanquecina, no es pelusa que dejan los hongos. Haber que creéisVer el adjunto 261741Ver el adjunto 261742 que tiene!!!
 
-