grifa prensada

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola lo q pasa es q tengo una duda muy dura sobre este producto q consiste en la maria pero tratada de cierta forma q queda como hecha piedra(si como si aplastaran los cogollos en una prensa) pero no es hachis es planta peroalgo le hacen
y no se si sea del todo sano consumirla de este modo bueno lo q me origino la duda es lo siguiente
fui con un amigo y en esto sacamos la pipa :) y dijo q consiguio una mota q de dos caladas lo derribaba y pues le dije q pasara y le di una calada y pues espere un poco a q me subiera y pues el colocon estubo bestial :no recordaba q pasaba ase un minuto de pronto platicabamos ambos fumados y nos quedamamos atorados en por q estoy diciendo eso...ya no me acuerdo de q hablaba , de pronto me puse a buscar algo en una caja y pronto comence a sentir q estaba dentro de la caja 8O y los muros de la habitacion de prontos e veian lejanos y se acercaban ,me centraba en un solo lugar o un objeto en la habitacion y lo demas no importaba ,la musica la sentia mucho mas fuerte q antes entre otras coss q ya no recuertdo y en algunos momentos me alcanse a paniquear o a sacarme de onda totalmente bueno asi fueron mas de 2 horas totalmente ido
no habia estado asi desde el bong de gravedad fue bastante chido pero ala ves un poco de miedo el colocon ese
alguien con una experiencia similar o q sepa por q este tipo de mota es tan fuerte y si es potencialmente dañina o algo?
otra cosa el sabor no era muy bueno aunq no sabia de plano a mierda
saludos desde mexico
y no no se donde la consiguio y si yo cultive lo q fumo actualmente por si esta esa duda jeje
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
Estas seguro que era yerba?
los efectos y la forma del producto que has descrito son parecidos a los de la salvia divinorum. no se.

tambien una vez lei sobre cogollos de maria rebozados de aceite puro de hachis y que la forma de producto en frio era como la que has descrito.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
MArihuana prensada se fuma pila en sudamerica.. argentina, uruguay, paraguay etc.

Algunos la llaman paraguaya o paragua...

Y eso que dices, no se, me parece raro, pero me parece raro en muchos de los que hablan tanto de hashish como cogollo o maria prensada..

Creo que exageran un poco, y es mas placebo que efecto real..

saludos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
esa ``yerba¨que dices es mazo de rara...no parece yerba... 8O eso por españa no se encuentra
alguien sabria decirme que la hacen para que se quede asi??

salu2
 

cacophony

Semilla
17 Agosto 2007
9
0
0
Como dijeron antes, aca en Argentina se ve mucho la maria prensada.
He escuchado que para que quede asi la prensan en cajas tetrabrick,
y las mean (si, las mean), al parecer eso tiene algun sentido, cumple alguna funcion,
pero no recuerdo bien para que es. Cuando la queres fumar la desmenuzas y listo...
Sobre los efectos no se... tb me han pasado cosas extrañas pero bueno,
la maria tiene efectos muy variados..
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
cacophony dijo:
Como dijeron antes, aca en Argentina se ve mucho la maria prensada.
He escuchado que para que quede asi la prensan en cajas tetrabrick,
y las mean (si, las mean), al parecer eso tiene algun sentido, cumple alguna funcion,
pero no recuerdo bien para que es. Cuando la queres fumar la desmenuzas y listo...
Sobre los efectos no se... tb me han pasado cosas extrañas pero bueno,
la maria tiene efectos muy variados..


diooos es la 1ª vez que oigo esa varvaridad, como que se le mea, por favor informacion si alguien lo ha bisto alguna vez y sabe el porque que lo exponga, me parece una barbaridad pero si lo hacen asi quisiera saber el por que y toda la informacion referente a ese tema.
 
-