Jardincito del Bita

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
ANTES DE NADA PERDON POR LOS ACCENTOS, NO ME VAN


Buen@s Señorit@s,
Aqui empieza el cultivo 2010.

Las variedades que voy a cultivar son:

1 Critical + de Dinafem Plantada 15/03/2010
1 S.A.D de Sweet Seeds Puesta en agua 24/03/2010 Puesta en tiesto 26/03/2010
1 Psicodelicia de Sweet Seeds Puesta en agua 24/03/2010 Puesta en tiesto 26/03/2010
1 Black Jack de Sweet Seeds Puesta en agua 24/03/2010 Puesta en tiesto 26/03/2010
3 Big Devil de Sweet Seeds Plantadas 20/03/2010
2 Bastardas (de hace unos años xD) Plantadas 20/03/2010
Pimientos y berenjenas Plantadas 20/03/2010
Esparragos Plantados 31/03/2010


Y bueno que mas decir......ire poniendo fotos cada......cuando me acuerde....jijiji

Quiero criticas a mansalva, ya que de palos se aprende.

Por cierto, soy de Catalunya, por el clima y eso.....

Uso el substrato Light-Mix de Plagron mezclado con humus de lombriz del lidl.....

Os dejo una fotillo.

pd: por cierto, quiero hacer Scrog por primera vez y no se que variedad poner, creo que la critical....no?

Saludos!!!!!




*EDITO* QUERIA PONERLO EN SEGUIMIENTOS, PERO LA EUFORIA....xD SI ALGUN MODERADOR PUEDE MOVERLO, SE AGRADECERIA
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

y de qué variedad son los pimientos :D :D ? a mi no me gustan, pero pocas plantas de huerto hay tan agradecidas 8) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Bitaenatus dijo:
Scrasfi, obviamente PIMIENTO DEL PADRON :)
uns pican e outros non :lol: :lol: ; yo hace años que me pasé a los del couto :) , porque los de padrón a veces pican tánto que son incomestibles :D .

saúdooos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
jajjaajaj,muy guapo el Chamaeleo Calyptratus :D .
Aunque no vaya con el tema para nada,no te recomiendo que manosees al animal,como mejor se lo pasan es si los pones en macetas colgantes del techo,donde no pueda escapar.Asi el juega a camuflarse y a esconderse de ti,que es lo suyo.El color que tiene en la foto es por estres,se ponen grisaceos,chungo... :?
Pero muy guapo el chiquitín.
De las plantis,aun no hay mucho comentario que hacer,buenas variedades.
Los pimientos,como dice Scrasfi,una mata genial(aunque no me gusten los que "non"...),a mi me aguantan dando frutos hasta casi Diciembre.
Ya pillara yo semillas buenas de Padrón,todos los minipimientos que siembro salen dulces... :(
Suerte con ésas plántulas,a ver que tal te va es Scrog,yo siempre quiero probarlo y al final siepre lo dejo pasar.Estaré atenta.
Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
keiko, las semillas que puedas comprarte de pimientos de padrón, están muy lejos de ser de padrón :D ; pasa que son famosos y el nombre vende; el que sea gallego sabrá a qué me refiero; venden grelos de monfero que nunca han estado en monfero, pero como son los mejores, pues ale; y yo que vivo cerca de monfero sé de que hablo :) . es otro negocio como la de las semillas de cannabis. yo cuando quería pimientos de padrón, me acercaba hasta padrón y sí eran de padrón :D . y a parte que por climatología, están muy muy adaptados a nuestra galicia y si los sacas de aquí... como aquí jamás se darán naranjas como las valencianas :D . cuando un pimiento de padrón pica, OJO, que estamos hablando de palabras mayores :lol: :lol: .
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ya,está claro que lo que venden en semillas,no son.Este año pasado es que compré las matas en un puestecito del mercadillo y me dijeron que si picaban,no como los de Padrón,pero si eran picantes..y nada :( .A mi me encanta el picante,a todo le echo guindilla molida,sin picante no se comer.¿los del Couto pican?
Menuda le estamos liando al compañero en su seguimiento...va a tener que crearse un apartado en el foro solo para las huertas! :D ,y enseñamos nuestros tomaticos y esas cosas....

Saludos!
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
jajajajajajaj en vez de poner jardicntio pondre la huerta j0j0j0j

Keiko, en cuanto al camaleon, no es un Calipratus, es un Bitaenatus(de ahi mi nick) y el color que tiene es asin, no es porque este estresado ni nada. Pero bueno, hace cosa de 2 semanas fallecio.....asin que.....

En fin.

Mi niña me acaba de regalar unas semillas que venian con la cannabis magazine, son una Lennon y una New York City de Pyramid Seeds, tambien las pondre en el cultivo, que opinais de estas variedades?

Gracias por pasaros.
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Pues no Keiko, es un Bitaenatus y "adulto", estos camaleones no suelen camuflarse con el ambiente, son un poco raros jeje y ademas no crecen mas de lo que ves......

En fin pasando al tema TUJIL, las plantas van muy, pero que muy bien, hoy he puesto en agua la Lennon y la New York City, aun nadie sabe nada de estas vadiedades? Tienen muy buena pinta, si alguien ha plantado o sabe de que va el tema se agradeceria mucho.

Muchas gracias a todos por pasaros, luego a la noche os pondre unas fotillos de como van

Saludos peñ@@@@@@!!!!!!!!!!!!!
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Hola gente!!! Muy buenas tardess!!!

Retomamos el seguimiento despues de semana santa.

Ya le han salido las colitas a la Lennon y a la New York City, y hoy mismo han sido pasadas a tiesto.

Las Big Devil estan muy bien, muy sanotas, y las del pack coleccionista van tirando muy guay tambien.

Hoy tambien he transplantado la Critical + a su sitio definitivo, me parece que es un tiesto de 80L o 100L no recuerdo bien, con la reja para hacer el scrog, haber si podeis decirme si esta a mucha distancia, yo calculo que seran unos 10-15cm, ya lo medire con mas precision.

Os adjunto las fotos, espero ver criticas a mansalva :)

PD: Por cierto la critical + tiene 22 dias, las Big devil 17 dias, y las del pack coleccionista 13 dias.
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Bueno, ya veo que el principio de la planta es un poco aburrido.

Asin que nos desviaremos un poco y como vi que os interesasteis por las hortalizas, hoy en un escaqueo del curro me he ido al Leroy Merlin y me he comprado este pack que lleva:

1 Semillero (sencillo pero muy currado)
24 jiffys
1 Paquete de semillas de tomato
1 Paquete de semillas de cucumber
1 Paquete de semillas de lechuga
1 Paquete de semillas de calabacin

a parte me he comprado un pack de cebolletas jejeje

Mas que nada lo pongo tambien por si a alguien le interesa, me ha valido unos 8€, me lo iva a comprar separado pero asin salia mejor......

Una caladita a vuestra salud!

Os pongo unas fotos
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Skyhold dijo:
Bita tio, la Great White Shark es del banco Greenhouse Seeds.
Gracias Skyhold, que opinas/ais de esta planta? es bastante vigorosa y produce buena resina no?

Gracias por el comentario

Hoy hare unas fotillos tanto a los tuberculos como a las plantulas y haber que opinais....yo creo que estan un poco atrasadas...y nose el porque, creo que necesitan transplante.

Saludos herman@s!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bitaenatus dijo:
Gracias Skyhold, que opinas/ais de esta planta? es bastante vigorosa y produce buena resina no?
Sobre la Great White Shark decirte que no es de las mas rapidas, el banco dice que de 9 a 10 semanas. Segun dicen hay que seleccionar, porque no es muy estable, te puede salir muy buena o salirte un poco mas floja. Resina mucho, eso si, y es de produccion "media", asi que si la cultivas no esperes tener producciones muy elevadas con ella.
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Skyhold dijo:
Bitaenatus dijo:
Gracias Skyhold, que opinas/ais de esta planta? es bastante vigorosa y produce buena resina no?
Sobre la Great White Shark decirte que no es de las mas rapidas, el banco dice que de 9 a 10 semanas. Segun dicen hay que seleccionar, porque no es muy estable, te puede salir muy buena o salirte un poco mas floja. Resina mucho, eso si, y es de produccion "media", asi que si la cultivas no esperes tener producciones muy elevadas con ella.

Bueno de momento me conformo con las que tengo jejejeje

En cuanto a las big devil el chico del grow me dijo que al cuarto o 5 nudo le hechara un par de chupinazos de crecimiento y luego de flora, que me recomendais? creeis que es bueno?
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Alguen podria hecharme una mano con las autos??? Gracias....!!

Por cierto de omento todo va de lujo.

Mi suegro me dio unas semillas bastardas las cuales no he tarddo en poner en aguita.

ya he plantado unas 4 o 5(con colita) y las e puesto en el terrario, haber que resultado tienen (luego las florare con un foco de 400W)

Haber si obtengo respuesta sobre si le pego el chupinazo a la auto!!!

Saludosss!!!!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Bita,,

yo de autos no se nada,,pero mira lo que he encontrado por akí,échale un vistazillo,,dicen que el crecimiento unos 20 días más o menos y tampoco necesitan tanto abono,,

http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-variedades-f4/consejos-utiles-para-autoflorecientes-t89953.html

de scrog tampoco ando lucho,,la critical dicen que va bien en scrog,,la malla a unos 20-30cm del borde la maceta bien,coje las ramas principales y enredalas en ella como en forma de X.....y de éstas principales,,las subramas que salgan las vas pasando por los agujeros y llenando así toda la malla..

antes de flora,cubriendo bien todo,airea por debajo la malla,,ahí no llegará sol a penas,,puedes darle una buena podada a las ramitas que tu veas que no van a servir y darle fuerza a lo de arriba

http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/scrog-t91622.html

dale fuerte a los tuberculos compañero,,una friturita de pimientos salaítos con pan,,uhhmmmm que bueno y si pican más

saluditos

:) :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Las has trasplantado a una jardinera? ¿O es un tiesto cuadrado?

No pongas dos plantas en una maceta eh! :)
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
O.YET.K dijo:
Hola Bita,,

yo de autos no se nada,,pero mira lo que he encontrado por akí,échale un vistazillo,,dicen que el crecimiento unos 20 días más o menos y tampoco necesitan tanto abono,,

http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-variedades-f4/consejos-utiles-para-autoflorecientes-t89953.html

de scrog tampoco ando lucho,,la critical dicen que va bien en scrog,,la malla a unos 20-30cm del borde la maceta bien,coje las ramas principales y enredalas en ella como en forma de X.....y de éstas principales,,las subramas que salgan las vas pasando por los agujeros y llenando así toda la malla..

antes de flora,cubriendo bien todo,airea por debajo la malla,,ahí no llegará sol a penas,,puedes darle una buena podada a las ramitas que tu veas que no van a servir y darle fuerza a lo de arriba

http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/scrog-t91622.html

dale fuerte a los tuberculos compañero,,una friturita de pimientos salaítos con pan,,uhhmmmm que bueno y si pican más

saluditos

:) :)

Muchas gracias por toda la informacion, lo del scrog ya lo tengo mas o menos por la mano a ver que tal va.....aun le queda un poco para alcanzarla jejejje

En cuanto a lo de las autoflorecientes, yo es lo que me dijo el del grow, que creceria mas y mejor me dijo, nose lo probare con 1 de las 3 haber que tal reacciona.


por ANDRASCAN » Sab Abr 24, 2010 2:01 pm

¿Las has trasplantado a una jardinera? ¿O es un tiesto cuadrado?

No pongas dos plantas en una maceta eh!


Es una jardinera de unos 120 LT, creo......

Y tranquilo, solo tengo la critical + y unas cebollitas que no molestan jijiijiji, no cojera justo a cebollino no????? :D :D

Haber que tal va hoy he hecho los transplantes definitivos, las auto en macetas de 7LT y las otras a los de 50LT y 80 Lt respectivamente, haber que tal tiran, espero que pegue la misma chicha que estos dias, con 24º me conformo :).

Eso si creo que de momento solo les toca unas 6h de luz......creeis que mas adelante tocara mas horas?

Bueno gracias por pasaros ya que pensaba que nadie lo haria nunca jiiji


Saludos y buenos humos
 
-