GROWER´S TERRAZA 2009

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Bueno compañeros, otro año, otra cosecha jejejeje, aqui voy a poner mis seguimientos, el del concurso critical y el seguimiento sweed seeds, decir que el año pasado sembre de este banco (sweet seeds) y los resultados fueron mas que aceptables, pero este año con menos plantas espero superarme en la calidad de los cogollos, ya que el año pasado con tantas matas no pude contener la araña roja, y los putas orugas comecogollos que me jodieron parte de la cosecha, espero darles mejor atencion. Por otro lado voy a hacer tambien un pequeño seguimiento del cultivo de primavera que tengo entre manos, deciros que las saque del armario hace 3 semanas, osea llevan 3 semanas de floracion. Ya he puesto las semillas de critical cedidas por el gran scrasfi y sus proveedores a germinar, mañana o pasado empezare con las fotos, que ando bastante liadillo.
bueno un saludete a todos!!!!!!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
hombreee grower q pasa tio?? como andas?, pues aki stamos para ver y seguir tu seguimiento.

Saludos!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas otro ke se apunta al seguimiento suerte en el cultivo.
las orugas el mayo problemas de todos no las ves pero como komen , encima si cortas le entra el moho.
yo aller compre jabon potasiko como prebentivo, estoy por ponerlo 1 vez a la seman
buenos humos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, aqui estan las fotos prometidas, deciros que las semillas son bastardillas, del ultimo interior que hice el año pasado de plantas feminizadas en concreto opium y white rhino, de diez matas salieron 4 machos y 6 hembras puras sin rastro de hermafroditismo, para mi la layenda de que de semillas de plantas feminizadas salgan hermafroditas esta por debajo de las suelas de mis vans, bueno al lio, las fotos:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
El sabado por la noche puse a germinar 5 semillas de critical, de momento solo 2 han asomado el rabo, me llamo la atencion el color blanquecino de las semillas, al ponerlas en agua cogieron un tono mas normal, bueno hasta aqui las novedades.
un saludo!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, pues al final se han unido unas variedades mas al grupo, ahora las variedades son las siguientes:

sweet seeds: botafumeiros, wild rose, speeddevil. (todavia las espero estos de correos....)

dinafem: critical+

green house seeds: great white shark. (estas las pedi el viernes)

paradise seeds: sensi estar, opium. (estas las pedi el viernes)

luego unas fotillos jejejejejejeje. :D :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola con las c+ paciencia a mi me abrio alguna con 3 semanas germinando.
madre si ke vas a tener faena xd esas fotillos xd
asi ke de semillas fenizadas te salio algun macho? yo siempre e sido de regulares pero hay ke probarlo todo
buenos humos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
wooooooolaaaaaaass, buenas turbo lo que queria decir es que las semillas bastardillas procedian de planta feminizada, puesto que he leido miles de veces es que de plantas feminizadas las semillas seguramente salgan hermafroditas, cosa que he visto que no a sido asi, han salido machos puros y hembras puras, no puedo poneros fotillos por la puta camara no encuentro el cargador jejejeje, pero deciros que estan florando de puta madre, con poquilla produccion pero de un aspecto inmejorable jejeje y bien resinaditas, tengo muchas ganas de poneros unas fotillos pero.......
de momento las semillas del concurso de sweet seeds no llegan, asi que casi las doy por perdidas, las critical van muy lentas por el puto mal tiempo que esta haciendo por aqui, hoy las he puesto debajo del sodio viendo en que la cosa no tiene pinta de mejorar, la opium, la sensi star y las great whithe shark ya estan germinando, un ole a los de sinsemillasevilla :wink:, muy serios las pedi el viernes y ya estan aqui, y eso que vivo a 1300km de la tienda jejeje.
bueno lo siento por las fotos.

PD: joder gzú te voy hacer esperar pa las fotos!!! :wink:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno las semillas que puse el miercoles a germinar ya han abierto el caparazon jejeje tenian ganas de salir las jodias, se nota que so semillas "frescas", esta tarde ya iran a los vasitos.
un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jijiji, se nota que estamos en semana santa jiijijiji, estas sacan de procesion a san canuto jejejejeje, con los capirotes morados y todo jujuju
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass....
vaya colorcitossssss,,,, grower :D :D ((ahiii ya tienes faenitaa eeee)) :mrgreen:
ya nos contaras como ha ido la recolecta jaja y los saboresssss telaaaa :p ..
enhorabuena tio,,,(te tengo envidia sanaaaa)jaja
saludoss...
:fumador1:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Benas er peta, molan los colorillos no? jejeje cuando cate ya dire, no saldra mucha produccion pero sera de gran calidad, no sabes l que mola cultivar si echarle potingues pa los bichos, ya que en invierno se quedan en casita jejejeje
un saludete, y en breve se pondra en marcha el seuimiento verdadero, GROWER´S TERRAZA 2009.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno hoy ya han asomado la cabeza mis recien nacidas, mañana las presentare en sociedad junto con las critical+ del concurso jjejejejeje. por cierto le hecho lavado de raices a las de las fotos para cortar la semna que viene como lo veis?
un saludo!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...grower
pues yo las plantas tambien las veo para cortar..... :D :D
(pero tenia entendido,k el lavado de raices se hacia dos semanas antes,,,,y despues sacrificarla un poko con el agua,la pones en un cuarto oscuro y asta k se seke todo el sustrato... :D
saludos y wena coseña compañero!!(k envidia sana jaja)
:fumador1: :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas grower..
alguna ste van a pedir pronto el transplante no?o me equivoco? :D :D
saludosss y suerteee con la recolecta jaja
:fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mmmmm que puntas mas gusstositas mmmm he pues ya empieza la temporada a sacar plantones grower
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, 3 dias despues no hay mucho que contar jejeje han crecido bastante, se nota que estan bajo el sodio, las 4 mas creciditas iran el domigo a su nueva casita de 7l.
un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, pues por fin ya e recogido la cosecha de invierno, la verdad que no ha sido muy productiva pero de gran calidad, las plantas han resinado mucho para el poco sol que han tenido, y los cogollos principales han engordado bastante, ahora solo falta la cata, el domingo pasado recogi algunas puntas que ya estaban hechas, asi que hoy me voy a fumar uno asi me hago a la idea del sabor y colocon.
os dejo unas fotillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :p
 
-