GROWER´S TERRAZA 2009

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas scalibur, lo de las lentejas lo lei en un foro de horticultura, y dice lo siguiente:


Las hormonas de enraizamiento sirven muchisimo a la hora de multiplicar una planta por esquejes, o tambien a modo de estimulante en plantas ya constituidas pobres en raices.

Algunas recetas :

- Con Lenteja : Colocar las lentejas en un recipiente con agua ( una taza de lentejas por 4 tazas de agua ), durante un par de dias, y al germinar estara lista la preparacion. Al haberle colocado agua, ya esta diluida pero se le puede disminuir la concentracion con mas agua.

- Con Trigo , maiz : Colocar los elementos en un recimiento ( una taza por dos de agua ), durante una semana , y la preparacion estara lista.

- Con sauce lloron :
*Utilizando esquejes u trozos de ramitas suberificadas ( osea con corteza) con agua suficiente como para que intenten sacar raices,.... dejar reposar durante 3 semanas. El agua resultante se utiliza .
*Utilizando la corteza del arbol en preparacion similar a la anterior.

<<Son recetas clasicas extraidas de charlas en mi facultad, que muchos seguro las conocen pero otros no.
<<La solucion acuosa resultante es la que se utiliza para mojar los ESQUEJES QUE VAMOS A ENRAIZAR, y teniendo en cuenta mi experiencia personal, son muy efectivas las preparaciones.

y como se administran?, pues asi:

- en el caso de que dejes el esqueje en la solucion : 1ero ) no sumergas todo el esqueje, solo la porcion inferior que sacara raices. 2do ) Debes usar esa solucion pero diluyendola nuevamente en agua, para que no sea demasiado fuerte ya que el esqueje estara por varios dias en la solucion.
- en el caso de que quieras enraizar en la tierra debes hacer lo siguiente : 1ero) Mojar durante un minutito la parte inferior del esqueje en la solucion. 2do) Inmediatamente despues, plantas el esqueje en la tierra donde desees que este la plantita que enraizara.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, pues tenemos novedades en la terraza jejejejeje, se han unido al cultivo 3 nenas mas 1 papas´s candy del seguimiento de eva seeds 1 maple x berrihasse y 1 crhonic x berrihasse cortesia de markoni :D :D , por otro lado los esquejes van de puta madre muestran buen aspecto, creo que enrraizaran todos jejejeje .
os dejo unas fotos.
un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D holasssss.....vaya con la tropa ke te has juntado :lol: :lol: ,tienen todos un aspecto inmejorable,y con ese invernadero ke les has puesto esto va a ser cuestión de dias para ke agarren :D

a ver si hay suerte con esa chronic....ke es sinónimo de resina :D cocktail de 3 geneticas distintas creadas por bancos diferentes.ya fué probada el año pasado con resultados muy aceptables,eperemos ke esta sea del mismo ramalazo :D

un saludo 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Marconi dijo:
:D holasssss.....vaya con la tropa ke te has juntado :lol: :lol: ,tienen todos un aspecto inmejorable,y con ese invernadero ke les has puesto esto va a ser cuestión de dias para ke agarren :D

a ver si hay suerte con esa chronic....ke es sinónimo de resina :D cocktail de 3 geneticas distintas creadas por bancos diferentes.ya fué probada el año pasado con resultados muy aceptables,eperemos ke esta sea del mismo ramalazo :D

un saludo 8)
buenas!!!!!! pues ya ves con la tropa, como me enrraicen todos mi mujer te va a pedir explicaciones :D :D , jajaja cualquiera se deshace de una de esas jajajajajaja.

a ver si me sale la crhonic como la tuya que esta muy buena y potentorra :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, pues una semana despues han crecido mas del doble del tamaño de la semana pasada jejejejeje, las plantas siguen como siempre muy sanas :D :D , le ha atacado algun minador pero nada serio vamos jejejeje, alternando neem y jabon potasico creo que ire bien hasta la flora, espero que todo siga igual pero todos sabemos que no sera asi :? :? , como cada año a lidiar con las plagas, como les mola a los bichos nuestras plantas :lol: :lol: , pues de las mias poco pillaran jajajajaja.
os dejo unas fotos.
un saludo!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Grower;
Pues si que si;estan muy bien todas y las fresitas con helado de vainillas ahora para veranito de lujo.
:D :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas, ya ha pasado otra semana jejejeje ya he transplantado las matas mas grandes a su macetero definitivo, y siguen creciendo a buen ritmo y bien sanotas jejeje, como siempre mezcla de composana con algo de humus y arlita en el fondo, os dejo con unas fotis.
un saludo!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no veas que hojacas traen las gws y la sensi jijiji muy vigorosas ls perrillas y las critical perfec tiu :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese grower :D gracias por las geneticas tiu,todo un detallazo :D ,ya se van reponiendo del viaje y a medida ke pasan las horas tienen mejor aspecto :D a ver si termino con las valoraciones y te las mando por privi,ke esto biene de lujo para ir practicando para el concurso de catas :lol: :lol: :fumador1:

un abrazo 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Marconi dijo:
ese grower :D gracias por las geneticas tiu,todo un detallazo :D ,ya se van reponiendo del viaje y a medida ke pasan las horas tienen mejor aspecto :D a ver si termino con las valoraciones y te las mando por privi,ke esto biene de lujo para ir practicando para el concurso de catas :lol: :lol: :fumador1:

un abrazo 8)
no hay de que markoni, jejejeje tu tubiste antes el detalle conmigo es lo menos que podia hacer :wink: , me alegro de que de que vallan mejorando, es que los viajes ajetreados y a oscuras no les sienta muy bien a los retoños jajajaja, por cierto ya tengo ganas de recivir las valoraciones :2] .

un saludo tiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno una semana mas, jejeje ya queda una menos pa cortar jejejejeje, no veas como tiran las critical+ se estan poniendo muy grandes las jodias, la opium me tiene enamorao esta creciendo con mucho vigor y en forma de bola tiene una planta muy guapa, las gws tambien van a buen ritmo, la sensi star le esta cogiendo pillar a sus compañeras pero eso sera de genetica, los esquejes tienen buen aspecto y estan empezando a tirar, os dejo unas fotos de como va el tema.
un saludo!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

que pass growwer,,,de nuevo en la terrazita,,jejeje,,a ver la que lias este año,,,,,
se las ve muy sanotas,,,,jeje.las criti,,,,de dinafem,,,tiene un vigor impreisonante,,,, y sacan unas señoras porras.
salu2 a seguir asi de bien
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
motaman dijo:
hola a tod@s

que pass growwer,,,de nuevo en la terrazita,,jejeje,,a ver la que lias este año,,,,,
se las ve muy sanotas,,,,jeje.las criti,,,,de dinafem,,,tiene un vigor impreisonante,,,, y sacan unas señoras porras.
salu2 a seguir asi de bien
buenas mota, un placer tenerte por aqui, la terraza este año va a estar estupenda jejejeje, las criti si que tienen vigor si, no veas como tiran las putas jajajajaja, espero que te pases por aqui de vez en cuando :wink: .
bueno tiu un saludo!!!!
 
-