growshop en madrid

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Busco growshop en madrid,por favor popner calle ya que no soy de alli voy en coche y tendre que meterlo en el navegador asi llego antes
graciasssssss
ponedme unos cuantos si puede ser ya que estare en el centro unos 5 diasssssss

saludos y gracias
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
estado 3 veces ahi en house plant y no me gusta el trato que tienen hacia los clientes......
pero garcais de todos modos....
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Yo normalmente compro en House Plant, por cuestiones de comodidad más que nada, pero si es cierto que cuando tienen gente te hacen poco caso y que te hacen venta sugestiva a saco.
Si quieres puedes pasarte por Don esqueje, en la calle Gandía nº3, paralela a Avda. Ciudad de Barcelona. Solo he comprado una vez allí, que ha sido esta última. El trato fue bueno, el chico se tiró el rollo y la verdad es que tenían allí todo lo que iba buscando. En esa misma calle puedes dejar el coche aunque sea en doble fila, no vi que hubiese mucho problema. Por ponerle una pega te diré que se pasa el horario por el forro, tranquilamente pude estar esperando más de una hora en la puerta, pero salí con todo :D
Espero que pueda servirte, un saludo!
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Don esqueje es mi grow de confianza total, pocas personas como nuestro colegui encontraréis. Eso sí, lo del aparcamiento chungo, por allí pasan los smart de circulación haciendo fotos a los coches mal aparcados.

Por lo demás, el trato allí es el mejor que he encontrado en todo el sector servicios, no solo grow shops.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
me tendre que pasra, por ahi y por el hospital gregorio marañon que vi el otro dia un reportaje en la tv de los cqc y salia una tienda que se llamaba santa sativa o algo asin....esta tarde voy jeje

gracias genteeeeeee
 
-