Grupo terrorista "E.T.A."

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) esasto, muy gueno jejeeje

Amigo Casanova, no te ralles tio... yo solo opino, no estoy enfadao con nadie :lol: sólo q a veces uno se enciende un poco, pero luego se apaga... a mi mientras no me falten el respeto como el amigo ese que me insulto y desapareció... Solo estamos intercambiando opiniones, recuerda que estamos todos akí por un tema MARIHUANA !!! Enga un saludo pa tooos !!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ok Roger, ahora me encuentro mas trankilo de saber q solo estabas un poko sulfurado, jeje, venga un saludo q toda esta peña q es genial.

SUERTE CON LAS COSECHAS EXTERIORES Q YA SE ESTARAN DEGUSTANDO :D
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
wenas
QUE HAY DE MALO EN HABLAR DE POLITICA?????
yo personalmente lo encuentro muy entrertenido y enriquecedor
la gente de nuestro tipo suele ser muy abierta y sin tabus.
hay muxos temas en este foro y creo que este es uno de los pocos en los que se habla de politica.
lo unico que hay que canalizarlo, para que nos lleve a la relacion que hay entre nuestra querida planta y de lo que estamos hablando,por ejemplo ,en un nmero de la revista "cañamo" en el que se daban un paseo por las asociaciones cannabicas que esisten en la "piel de toro" algo que me dejo atonito fue una declaracion de intereses de alguien que en nombre de "kalamundua"(creo recordar) reivindicaba el tema de los" presos politicos vascos". si me acuerdo ,el lunes os transcribo el articulo pues la revista la tengo en el curro.
el hecho de que como en este caso ,se utilizen medios que nada tienen que ver con el terrorismo ,para hacer apologia de sus intereses me parece asqueroso.
el lunes os posteo el articulo
saludos cannabicos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
En la revista YERBA de este mes Nol Van Schaik habla un poko de nuestro pais y tambien de la politica de nuestro pais (para ser mas exactos en la pag.44).
Si no la teneis comprarosla es vastante interesante este mes y yeba un CD de regalo en el cual hay unos videos tambien muy interesantes, con distintos apartados.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
cuando por fin compredamos ke todos somos seres humanos con nuestras diferencias y sentimientos todo ira mejor ah soy de almeria pero estuve 2 años viviendo en san sebastian y deje muchos coleguillas por ahi.
saludos al san ignacio de loyola.
tambien deciros ke soy apolitico
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas
lo 1º, defender un poco a casanova, porke macho pareceis marujas
le sacais el contexto malo a todo, primero que escriba aqui lo que quiera
porke no se si sabeis que esto es la cafeteria y antes de acceder, pone
temas que no son de maria, o no? segundo que se entiende perfectamente que
el chaval a puesto españoles, por englobarnos a todos los del foro, bueno casi
todos, y si hay alguien que se pika, ese es mas facha que los demas, pues
yo soy catalán, independentista, este es el 3er tema a aclarar

independencia, pues a ver señores, como bien se explica por ahi atras, españa
era una union de comunidades, o antiguamente llamdas coronas, catalano
aragonesa, etc etc... y cada region administraba su dinero y recursos
y esa es a la independencia que hay que basarse, no en lo de fronteras
por dios, no vamos a poner un muro de berlin, los que vivimos en cataluña.
solo queremos que se nos atorgue nuestra administracion economica, por supuesto
con colaboraciones y ayudas a las comunidades mas desfavorecidas, porke
no en todas las comunidades tenemos ni el mismo clima ni todo igual.
ademas como reflejais unos cuantos, lo 1º somos personas, y nos tendriamos que
ayudar entre todos y no robarnos y engañarnos al estilo panda verde,
con esto no quiero molestar a nadie, solo ke joder, no seais tan cabroncetes
pa entender lo ke os interese, saludosssssssssssssssssss
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
delurian casanova y otros

estoy de acuerdo convosotros totalmente, una opinion se debe respetar, no? o si so se quiere oir , pàsas no ?, quien decide de que se habla , quien no quiere oir , lo que los demas piensan..

pero se recomiennda preguntar a un etarra por que mata.

pan o galletas pa desallunar en la carcel.eso seria una pregunta ideal para un asesino.

por que algunos matan por dinero. solo por eso. por ideologias se coje y se chilla a lo mas.

ah la historia es muuuy mentirosa,y todo depende, de quien, como etc, se cuente. ok

libertad es hablar de todo , con opiniones buenas o malas mejores o peores , pero respetando y con modos.

feliz año a todos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
panetone, yo no le preguntaria a un etarra, porke mata, porke el ke mata
pierde la razón de la palabra, ademas, vivo cerca de una carcel y te puedo
decir que lo ke llega a mis oidos de esta gentuza es que estan mejor dentro
que fuera, tienen mas privilegios y mierdas que muchos otros que estan por
motivos mucho menos chungos

esta claro que la historia, es mentirosa, bueno quien la cuenta, la cuenta como
le interesa, y en un gobierno que mezcla los porros con la coca y demas, como si
fuera igual de devastador, que te puedes esperar............

y si, hay que respetar, a todos menos al panda perro verde, juasjuas
enga un saludo para todos.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
DeLurian, notienes ni idea.
La dispersión, no respeto a los terceros grados y el cumplimiento integro de las penas, enfermos termoinales encerrados, ... solo lo hace el gobierno español con los presos de ETA, inclumpiendo así la Ley y cualquier derecho básico.
Yo les odio a muerte a los ASESINOS y GENTUZA de ETA ( y soy vasco y nacionalista ), pero no me parece que hay que respetar las reglas de juego y respetar los derechos humanos , el Gobierno, condenando a sus familiares tambien ( no respetan el ponerlos cerca de casa como todos los reos...).
Por que un asesino y vilador de 10 niñas menosres de 15 años ( es solo uno de los miles de ejemplos posibles ), se puede acoger a los derechos de tercer grado, cerca de casa, etc.... y a los de ETA no??
Que alguien me lo explique....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues bien sinceramente
NO CREO QUE SEA ESTE FORO PARA HABLAR DE ESTE TEMA POR ESO VOY A SER MUY BREVE YA QUE SI NO EXPONDRIA BIEN MI IDEA DURANTE HORAS.
1. PARA LOS ETARRAS:
que, por un momento se pongan en la piel de las victimas tanto el muerto o herido como el familiar.
ejemplo:
vas de de puta madre con tu novia tus hijos dando un paseito hasta tu nueva casa que te a costado tres hernias ganartela, fumandote un buen cañon de tu ultima cosecha, cuando, de repente A TOMAR POR CULO, TU MUJER MUERTA TU HIJO DE 4 AÑOS CON UNA PIERNA AMPUTADA Y LA CABEZA ABIERTA Y TU, SOLO PENSANDO EN PARA QUE, TE AS CURRAO TANTO ESTA PUTA VIDA TAN DURA.
y,por cierto quien se crea que los terroristas se mueven por unas creencias son absolutamente ignorantes todo es un negocio solo son asesinos a sueldo.
no sera al primer empresario vasco etarra hasta la muerte que le pegan dos tiros sus "amigos etarras" por no pagar el impuesto revolucionario.
PARA LOS ESPAÑOLES:(que yo soy uno, y a mucha honra)
sinceramente es vergonzoso un pais en el que llevas una bandera del mismo y te llaman fascista.pensemoslo bien no tiene sentido somos el unico pais que vergonzosamente lo hace.
y bien, ahora mismo seguro que cuando leen, esto de, "español si, y a mucha honra" algun extremista obstuso dira, fascista hijo de puta,DE VERDAD TERCERMUNDISTA.pues para estos solo decirles que la dictadura española encabezada por uno de los mayores hijos de puta que ha existido en la historia que fue franco lo unico que hizo por españa fue undirla y que tres cojones tiene que ver aquello, con decir hoy en dia que estoy orgulloso de ser español y de que despues de undir a un pais una dictadura, españa sea EN TAN POCOS AÑOS UN PAIS RICO Y EN ALGUNOS ASPECTOS EJEMPLAR.
Y POR ULTIMO SOLO DECIR QUE ESPAÑA NO ES UNA TIERRA NI UN GOBIERNO NI NINGUN TIPO DE CREENCIA,RELIGION,NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE ESPAÑA SOMOS "LOS ESPAÑOLES, LAS PERSONAS, JODER POR QUE NO VIVIMOS CADA UNO NUESTRA PUTA VIDA Y DEJAMOS EN PAZ A LOS DEMAS."
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
seguro que si todos fumaramos canutos abria menos desgracias en este mundo :fumador1: :mrgreen:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Creerse apolitico es una ilusion, ya que todos tenemos posiciones morales, que estatuan de lo que debe ser y de lo que realmente es la accion de cada uno en una estructura social, cuya estabilidad es antes de todo de origen politica.

UN SALUDO!... :oops:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssssssssssss ....................... sr.chifri, hay mucha gente mala en la calle, violadores, asesinos, skins, Etarras, ladrones... lo que ellos piden es ke se les trate con igualdad con los otros presos. A caso tiene más derecho un tio que ha violado a tus hijas, a un ladrón que mató a tu mujer o unos skins que te han apalizado ya varias veces por fumar hierba (tabaco de negros). Por lo que a mí respecta me han afectado mucho más hasta ahora toda esa gentuza en el dia a dia. Puede que por vuestra tierra no ocurra nada más que atentados. Pero en la mia hay tantas cosas injustas...

Pdta: Mira para mi la mayor culpa la tienen las fabricas de armamento !! sin ellas nos matariamos a pedradas, almenos seria más divertido :mrgreen:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
tienes razon roger,
tengo que decir, que no e leido todas las demas respuestas solo por encima alguna,entonces no le quiero contradecir a nadie por que no e leido casi ninguna respuesta simplemente vi el tema y dije brevemente lo que pensaba .
un saludo :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es fácil decir un Español Vasco y a mucha honra y llevar su bandera y su lengua, partir fronteras...?

Los nacionalistas pueden ser nacionalistas vascos o nacionalistas Españoles pero no tiene mucho sentido un nacionalista vasco que lleve bandera de España como un nacionalista castellano con bandera italiana, simplemente no es su tierra, bandera, lenguaje, costumbres, tradiciones...

Los castellanos no os importa esto pero si os obligaran a ser valencianos y tuvieseis riquezas propias de las que pudiesemos vivir nosotros como reyes...
A ver si los castellanos serian tan ricos si no fuera por los demás.

Los políticos dicen que el pais vasco no se sustentaria económicamente, si ellos dan riqueza al estado entonces es que un porcentaje del total Español es suyo y no sólo de lo que tienen en los ayuntamientos y eso que ellos están obligados a entregar dinero todos los años al gobierno español. Si no fuese porque el estado chupa ahora serian más ricos seguro pues se da más al estado de lo que el estado aporta por ellos supongo, como pasa aqui.

No estoy de acuerdo en abusar de la violencia pero a veces la gente se tiene que defender, en palestina está pasando lo mismo y como no tienen ni para relojes llevan las bombas pegadas al cuerpo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pesadilla,
si tu dices que no tengo ni idea..............
nose tio, es komo cuando encarcelan al de la rosa o al roldan o a esta gentuza
una carcle puta mdre su tele y su servicio, vamos de to, pues estos son putas
mafias ahi donde esten porke estan respaldados por eta, y claro, quien les dice
nada. me encarcelan fuera, pero estoy de lujo, pos ke bonito, no?
chifri,
a ver, cada uno que lleve lo ke kiera, a mi me la pela pues he crecido en un
barrio de barcelona y habia de tooooooooo, y de sobras, y conozco a de to
tambien, solo ke depende de donde la lleves pues puede doler mas o menos,
osea, yo he visto mucho pelailla con sus celticas esbasticas y de to, y me jode
que vayan de españolitos en cataluña porke nosotros no somos españoles por
eleccion, sino por imposicion, y quieras que no, pues es nuestra tierra y la
queremos como tu puedas querer españa, que yo no tengo naaaaaaaada
en contra despaña, que tengo colegas en galicia, murcia, madrid, y gente de
puta madre, piensa que catalunya, uno de los grandes valores, sino el mas
grande, eske ha crecido, gracias a toda la poblacion española que emigro en
su dia hacia aqui, que somos fuertes, por todos, por eso me es imposible ser
anti español, pero joder, quiero que mi dni sea catalan. y que mis impuestos
vayan todos, para catalunya, colaborando claro con españa europa 3er mundo etc
que las decisiones de aki, las tome el gobierno catalan, no el de españa,
no quiero fronteras ni aduanas, solo ser un pais.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo personalmente no lo entiendo.. :?:
quiza sera por que e vivido en 4 comunidades autonomas y con todas me e identificado igual ,no se, quiza si hubiera vivido toda mi vida en el mismo sitio quiza seria nacionalista.
en fin yo respeto vuestras opiniones.en estas cosas es imposible que nos pongamos de acuerdo ya que son cosas que se llevan mu dentro

venga saludos :D
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Pero, Chifri, cuando dices:
la dictadura española encabezada por uno de los mayores hijos de puta que ha existido en la historia que fue franco lo unico que hizo por españa fue undirla y que tres cojones tiene que ver aquello, con decir hoy en dia que estoy orgulloso de ser español y de que despues de undir a un pais una dictadura, españa sea EN TAN POCOS AÑOS UN PAIS RICO Y EN ALGUNOS ASPECTOS EJEMPLAR.
Y POR ULTIMO SOLO DECIR QUE ESPAÑA NO ES UNA TIERRA NI UN GOBIERNO NI NINGUN TIPO DE CREENCIA,RELIGION,NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE ESPAÑA SOMOS "LOS ESPAÑOLES, LAS PERSONAS, JODER POR QUE NO VIVIMOS CADA UNO NUESTRA PUTA VIDA Y DEJAMOS EN PAZ A LOS DEMAS."
Ahí está el meollo del asunto porque al decir "estoy orgulloso de ser español" yo entiendo que dices que valoras como positiva tu condición de español y por tanto que aceptas, además con orgullo, a España como tu nación.
Con esto lo único que quiero decir es que, aunque después dices que no eres nacionalista, en tu opinión aparecen claramente argumentos nacionalistas.
Chao!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si, pero de una nacion como es españa,no de una comunidad autonoma.
por que bajo esa forma de pensar yo que, e vivido en 4 naciones? ya que e vivido en 4 c.autonomas.
pues para mi forma de pensar no,para mi, solo e vivido en españa en varios sitios simplemente.
yo actualmente vivo en la comunidad valenciana se valenciano y respeto al que solo quiera hablarlo, pero yo sigo en españa simplemente estoy en la costa mediterranea.uno de los lugares de españa.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Mira una de las definiciones de nación que da el diccionario de la RAE( http://www.rae.es/ , que supongo coincidirás en que no es sospechoso de antiespañol ):
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Creo que estaremos de acuerdo en que esa definición vale para España. Pero también vale, por ejemplo, para Cataluña, el País Vasco o la Comunidad valenciana.
Por lo tanto es tan legítima la idea de España=nación como la idea, por ejemplo, Cataluña=nación. Y, no nos equivoquemos, es tan nacionalista una idea como la otra.
Chao!!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Hola desde Argentina... vamos... yo no soy pro eta... no tengo por que serlo... lo que no entiendo es como todos los españoles no sacan a patadas a los parasitos de la realesa, viven en la MONARQUIA, oigan, eso es muy malo, por mas representativa y parlamentaria. eso es la edad media... nunca van a ser libres. nunca lo seremos teniendo reyes y si yo fuera vasco, pero seguro que lucharia contra el gobierno monarquico, para mi hay que hacer como en rusia, matar a todos los nobles... pero en serio... matarlos en la plasa... no hay ningun ser superior a otro, y asi quedara el ejemplo que que lo mismo le pasara a todos los que intentan ocupar un lugar por ensima de los demas...

si.. si fuera vasco seria de la eta... creo yo..
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
o lo crees o no lo crees no?
pero prefiero opinar lo bueno y malo que es la monnarquia o la eta , pero no matar a nadie chatin.

eso es democracia.
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
o lo crees o no lo crees no?
pero prefiero opinar lo bueno y malo que es la monnarquia o la eta , pero no matar a nadie chatin.

eso es democracia.
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
ya eso si que es bueno.
no sabes si serias de eta , y porque no simplemente eres del pnv y solo opinas y no matas, o te alegras de ello.
si es como dices no mereces mas que cualquier etarra.
chatin
 
-