Guada, la Adoptada y mis 2 primeras germinaciones.-

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas gentes! Esta es mi primera experiensa en cultivo y Comento:
Hace un par de dias adopte una niña (Guada; la adoptada) Je. Como no tengo experiencia en cultivo consulto; la pobre tiene como 6 meses viviendo en malas condiciones de luz y sustrato. Actualmente esta revegetando (creo) y con carencia de N (tambien, creo. La punta de algunas de las hojitas estan marrones) ayer la regue con un te de humus de lombriz y mate cocido (receta que vi por ahi en cultivo ecologico). Hace 1 mes aprox que el antiguo "tutor" la transplanto a un tacho de pintura de 20 litros. Le puso mezcla para maceta (bastante mala) ,que le di yo, y un poco de arena.
Que me recomiendan?
La podre transplantar? o espero que se ponga un poco mas fuerte? Da angustia la pobre.

Por otro lado puse a germinar 2 semis que encontre en unos cogollitos que me paso un amigo de su cosecha (sin genetica conocida).
El 05/06 las puse en unos vasitos con 50% perlita 30% tierra negra y 20% de humus de lombriz.
Estan bastante espigadas porque las tengo en la cocina de casa abajo del tubo fluorecente que ilumina el ambiente.
La idea es mandarlas a un micro invernadero que arme para una tanda anterior de semis de paraguayo (de 14 no salio ni una).
Que me dicen? cuanto aguantaran en los vasitos las nuevas? cuando las podre sacar al sol?
Desde ya gracias por su ayuda.
Buenos Humos Gentes!!Ver el adjunto 193407Ver el adjunto 193406
 
  • 😍
Reacciones: Marcelo2381

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola LucasEY!