guano de murcielago y top candy FLORA

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
hola querido buenos dias, muy lindas plantas te felicito.
Paso a comentarte yo estoy por cocechar a estas alturas pero quiero recomendarte el top bloom estimulador de flora y rico en nutrientes necesarios, clsramente junto al top candy hacen desastre te recomiendo si podes comprarlo que lo hagas!
lamentablemente en 7 dias me voy y no dispongo de la plata ¡ tengo q conformarme con lo que tengo ¡ creceran muy chicos? porque seria una lastima q salgan cocos chicos¡
 

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
mira hermano sinceramente no lo se pirque nunca use lo que axabas de usar vos, pero te van a salir como tengan que salir y seran mas que bombas!! Todo lo q se cltiva con amor sale como debe.
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
mira hermano sinceramente no lo se pirque nunca use lo que axabas de usar vos, pero te van a salir como tengan que salir y seran mas que bombas!! Todo lo q se cltiva con amor sale como debe.
mira hermano yo siempre digo algo¡ muchos en floracion SALIMOS COMO LOCOS EN BUSCA DE ALGO QUE HAGA CRECER NUESTRAS FLORES AL EXTREMO NO ES ASI? pero estas plantas hace miles de años que crecen sin un fertilixante y en condiciones climaticas TREMENDAS y sabes que vi? vi plantaa sin ser fertilizadas en tierra madre CON COCOS ENORMES¡ yo creo que las plantas de marihuana crecen con o sin fertilixantes en una buen tamaño ¡ esi pirnso yo¡ saludos
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
mira hermano yo siempre digo algo¡ muchos en floracion SALIMOS COMO LOCOS EN BUSCA DE ALGO QUE HAGA CRECER NUESTRAS FLORES AL EXTREMO NO ES ASI? pero estas plantas hace miles de años que crecen sin un fertilixante y en condiciones climaticas TREMENDAS y sabes que vi? vi plantaa sin ser fertilizadas en tierra madre CON COCOS ENORMES¡ yo creo que las plantas de marihuana crecen con o sin fertilixantes en una buen tamaño ¡ esi pirnso yo¡ saludos
Acordate lo que te dijo Malpi, tenes hasta mayo con la floración, si conseguís algo para enchufarle tiempo tenés de sobra. Crecer cocos van a crecer, el fertilizante les da un empujón para asegurarte una linda producción- Tenés unos bichos que merecen la pena. Si no es para decirte "mirá no le pongas nada :D",,,
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Acordate lo que te dijo Malpi, tenes hasta mayo con la floración, si conseguís algo para enchufarle tiempo tenés de sobra. Crecer cocos van a crecer, el fertilizante les da un empujón para asegurarte una linda producción- Tenés unos bichos que merecen la pena. Si no es para decirte "mirá no le pongas nada :D",,,
es verdad compañero asi que nada vamoz a ver que pasa y a jubtar una moneda asi le enchufo unas buenas docis jajaja GRACIAS BRO
 
  • 😍
Reacciones: Paniweed y El Sapo
-