guano de murcielago y top candy FLORA

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
la verdad no tengo idea como es eso de los abonos de tierra y los liquidos hable con un amigo de onda verde un grow shop y me dijo que si el abono liquido es bueno pero aveces el guano da muy buenos resultados, voy a probar y apenas vea los resultados les aviso ¡ un amigo abono solamente con guano y no se dan una idea los cocos que le salieron IMPRESIONANTE ¡ quien dice si no da resultado aveces hay que probar o no? GRACIAS POR TODO ESTAS PEQUEÑAS AYUDAS PARA MI SON ENORMES Y DAN CONOCIMIENTO PARA UN NUEVO CULTIVO ¡ BUENOS HUMOS HERMANOS ARRIBA EL AUTOCULTIVO
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
la verdad no tengo idea como es eso de los abonos de tierra y los liquidos hable con un amigo de onda verde un grow shop y me dijo que si el abono liquido es bueno pero aveces el guano da muy buenos resultados, voy a probar y apenas vea los resultados les aviso ¡ un amigo abono solamente con guano y no se dan una idea los cocos que le salieron IMPRESIONANTE ¡ quien dice si no da resultado aveces hay que probar o no? GRACIAS POR TODO ESTAS PEQUEÑAS AYUDAS PARA MI SON ENORMES Y DAN CONOCIMIENTO PARA UN NUEVO CULTIVO ¡ BUENOS HUMOS HERMANOS ARRIBA EL AUTOCULTIVO
Pegale con lo que le tengas fe hermano!! Eso vale!! Siempre hay tiempo para corregir!!!
Buenos fasos!! ♥
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
una pregunta bro, hasta que semana le agrego el guano y el top candy?
y fijate, cuando ya las flores estén en su punto conviene que riegues con agua sola o le hagás un buen lavado de raíces para que no te queden elementos no deseados en la planta, lo importante es que la dejes florecer y luego la mantengas un par de semanitas solo con agua. Semanas no sabría decirte, no cultivé nunca en exterior. El que seguro te da una mano en eso es @MalpiWeed , es el cultivador marihuanil argentino de exterior con más experiencia para asesorarte :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas a todos, saludos!
Aprox. calculale que le quedan 2 meses más de flora, sisi 60 días más por lo menos. De 60 a 75 días más.
En exterior, comunmente en febrero arranca la flora, las mas índicas están listas para principios de abril, quizas finales de marzo. Los híbridos mediados de abril, finales de abril. Y las más sativas, para mayo, finales de mayo y HASTA en junio las más largas de flora.

- Mandale PK, ya no mucho N.
- Sacale esas hojas amarillas, y las que esten medio feas.
- Podale las ramitas de abajo/de adentro, esas bien pequeñas con apenas pocos pelos...

Consejos, solo consejos eh. Si no queres o no podes bueno...

Buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
son de 3 flores distintas que mw regalaron , no sacadas del paraguayo
Genial!! vienen bárbaras!! no es ninguna novedad que destaquemos lo sativo de esas pibas...
Un último consejo sería OJO con las luces que se encienden cuando duerme. Oscuridad TOTAL.

...sino... OJO porque puede, existe la posibilidad que si son algo nativas... BANANEEN.. (generen flores macho o pinte el hermafroditismo)... ojo con las luces!!..
A mi me parece que tienen paragua en su adn, cosa que si parece... osea puede que lo que te llegó a vos haya sido un paragua bien cultivado... se entiende... o un cruce accidental con algún polen paraguayesco del rrioba... asi son las nn.

Ahhh.. volviendo a ver las fotos... viste la ultima planta, la que tiene el cajón de birra... bueno... de la altura del cajón de birra para abajo, sacale todas esas hojas/ramas... sisi posta... haciendolo vas a sacar mejor producción, no te digo más, porque ahi quien deja todo y no poda nada, pero al final/a la larga/y despues de varios cultivos... te digo que esas florcitas de abajo son bosta. Mejor que engorden mas los de arriba. Y otra, es que se evitan bichos/plagas/humedad... etc.Y de yapa, haces esquejes... si no sabes... aprendes ;) jejeje
La punta lo podrías doblar (sin romper el tallo)... con un hilo o algo atarla y guiarla, para que no si siga estirando...

Buenos humos :D
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola bonita planta. El top candy lo uso yo en interior hasta toda la floración. Hechale hasta el final 2ml x litro
Y guano yo no lo uso usaba en tierra el top blom de top crop. Eso si son concentrados. No te pases. Si sólo tienes y vas a usar guano. Ahora debes echarle el max posible al descomponerse y liberar esa mierda de murcielago o ave en Potasio (15 dias minimo para q libere ese abono organico el alimento para q engorden los cogollos) ya q estas en la 3 semana genial para la 5semana q es la semana de engorde maximo.
Con los abonos q usas para floracion vas cortito de fosforo. Vas bien de Potasio y Calcio.
es asi como lo haces 100% bio- ecológico y el mejor saborl,dulzor y olor supremo mmmm
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ahhh.. volviendo a ver las fotos... viste la ultima planta, la que tiene el cajón de birra... bueno... de la altura del cajón de birra para abajo, sacale todas esas hojas/ramas... sisi posta... haciendolo vas a sacar mejor producción, no te digo más, porque ahi quien deja todo y no poda nada, pero al final/a la larga/y despues de varios cultivos... te digo que esas florcitas de abajo son bosta. Mejor que engorden mas los de arriba. Y otra, es que se evitan bichos/plagas/humedad... etc.Y de yapa, haces esquejes... si no sabes... aprendes ;) jejeje
Coincido con Malpi, metele tijera a eso que están casi tocando el piso, se te puede subir desde una hormiga hasta una cucaracha :D:D y no tienen ni que saltar.
Te ahorras problemas de bichos y posible humedad que atraiga hongos..
Y si podés comprate un frasquito de Top Bloom de 250 ml que no sale mas de 300 mangos que la planta te lo va a agradecer!
Buenos fasos!! :p
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Coincido con Malpi, metele tijera a eso que están casi tocando el piso, se te puede subir desde una hormiga hasta una cucaracha :D:D y no tienen ni que saltar.
Te ahorras problemas de bichos y posible humedad que atraiga hongos..
Y si podés comprate un frasquito de Top Bloom de 250 ml que no sale mas de 300 mangos que la planta te lo va a agradecer!
Buenos fasos!! :p
Muchas gracias ppr el tiempp y por loa consejos y por traer a un grande como malpiweeb que la verdad te saca de muchas dudas acabo de hacerle una poda de abajo a la planta grande mañana ya la muestro en una foto ¡ lamentablemente el grow shop de aca no tiene fertilizantes liquidos xomo top bloom asi que me tendre que conformas con lo qntengo ¡ se ve que en esta epoca le compran a full ajjaja y al no ser un grow shop tan grqnde no banca tantas personas FUMONAS nada sera una expwriencia ver lo que sale de estas plantas ¡
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola bonita planta. El top candy lo uso yo en interior hasta toda la floración. Hechale hasta el final 2ml x litro
Y guano yo no lo uso usaba en tierra el top blom de top crop. Eso si son concentrados. No te pases. Si sólo tienes y vas a usar guano. Ahora debes echarle el max posible al descomponerse y liberar esa mierda de murcielago o ave en Potasio (15 dias minimo para q libere ese abono organico el alimento para q engorden los cogollos) ya q estas en la 3 semana genial para la 5semana q es la semana de engorde maximo.
Con los abonos q usas para floracion vas cortito de fosforo. Vas bien de Potasio y Calcio.
es asi como lo haces 100% bio- ecológico y el mejor saborl,dulzor y olor supremo mmmm
Primero que nada gracias ppr el tiempo y por estar y ayudar¡ te queria decir solo tengo guano por el motivo que comentaba con sapo bionico ¡ asi que nada mi pregunta es tendria que usar todo el guano q tengo es un tarro me dijieron que uns cucharada sopera por 1lt de agua pero decis que le de a las 3 mas docis? que le ponga todo de una ?no la matara ni nada perdon mi poca sabiduria jaja
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Genial!! vienen bárbaras!! no es ninguna novedad que destaquemos lo sativo de esas pibas...
Un último consejo sería OJO con las luces que se encienden cuando duerme. Oscuridad TOTAL.

...sino... OJO porque puede, existe la posibilidad que si son algo nativas... BANANEEN.. (generen flores macho o pinte el hermafroditismo)... ojo con las luces!!..
A mi me parece que tienen paragua en su adn, cosa que si parece... osea puede que lo que te llegó a vos haya sido un paragua bien cultivado... se entiende... o un cruce accidental con algún polen paraguayesco del rrioba... asi son las nn.

Ahhh.. volviendo a ver las fotos... viste la ultima planta, la que tiene el cajón de birra... bueno... de la altura del cajón de birra para abajo, sacale todas esas hojas/ramas... sisi posta... haciendolo vas a sacar mejor producción, no te digo más, porque ahi quien deja todo y no poda nada, pero al final/a la larga/y despues de varios cultivos... te digo que esas florcitas de abajo son bosta. Mejor que engorden mas los de arriba. Y otra, es que se evitan bichos/plagas/humedad... etc.Y de yapa, haces esquejes... si no sabes... aprendes ;) jejeje
La punta lo podrías doblar (sin romper el tallo)... con un hilo o algo atarla y guiarla, para que no si siga estirando...

Buenos humos :D
voy a probar tus paso aver que pasa y desp veremos los resultados gracias por tu tiempo y por ayudarme en cosas que se me complican sos un grande del cultivo voy a ir mostrando los avances asi que si se pueden quedar por estos lados seria genial ¡ GRACIAS COMPAÑERO !
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Muchas gracias ppr el tiempp y por loa consejos y por traer a un grande como malpiweeb que la verdad te saca de muchas dudas acabo de hacerle una poda de abajo a la planta grande mañana ya la muestro en una foto ¡ lamentablemente el grow shop de aca no tiene fertilizantes liquidos xomo top bloom asi que me tendre que conformas con lo qntengo ¡ se ve que en esta epoca le compran a full ajjaja y al no ser un grow shop tan grqnde no banca tantas personas FUMONAS nada sera una expwriencia ver lo que sale de estas plantas ¡
De nada che, estamos para ayudar y ser ayudados! :rolleyes:
Fijate si en el grow tienen algún abono liquido para floracion rico en fósforo y potasio, no tiene porque ser el Top Bloom , hay otros que pueden servirte, como te dijeron más arriba el guano puede ser más útil para arrancar la flora pero se absorbe lentamente, yo creo que le metería algo líquido via riego o las locuras que le mete el Malpi vía foliar, pero son potajes medio caros con bioestimulantes y otras sarasas con las que no te conviene complicarte..:)
Buenos churros ♥ :p
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
De nada che, estamos para ayudar y ser ayudados! :rolleyes:
Fijate si en el grow tienen algún abono liquido para floracion rico en fósforo y potasio, no tiene porque ser el Top Bloom , hay otros que pueden servirte, como te dijeron más arriba el guano puede ser más útil para arrancar la flora pero se absorbe lentamente, yo creo que le metería algo líquido via riego o las locuras que le mete el Malpi vía foliar, pero son potajes medio caros con bioestimulantes y otras sarasas con las que no te conviene complicarte..:)
Buenos churros ♥ :p
es que no tiene ningun abono liquido asi que me tengo q quedar con lo que tengo que es el guano y el top candy no creo q salgan cocos chicos bueno eso espero seria una lastima que salgan chicos ¡
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Fijate en algún vivero, no solamente en los llamados grows, esos también tienen productos liquidos para la floración de otras huevadas, tomates o lo que fuere. Lo importante para vos es que sean ricos en Fósforo y Potasio y así le arrancás más producción a estas plantulis tan lindas :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Primero que nada gracias ppr el tiempo y por estar y ayudar¡ te queria decir solo tengo guano por el motivo que comentaba con sapo bionico ¡ asi que nada mi pregunta es tendria que usar todo el guano q tengo es un tarro me dijieron que uns cucharada sopera por 1lt de agua pero decis que le de a las 3 mas docis? que le ponga todo de una ?no la matara ni nada perdon mi poca sabiduria jaja
Hola amigo cultivador. Si te han dicho una cucharada supera por litro. No te pases de esa dosis. Le añades el top candy y listo. Y sigue asi y lo tienes 100% ecológica. Si echas algun bote de grow o algun vivero, fijate q sea organico o biologico. Que el top blomm de top crop no lo es. Es medio quimico y ese bote no Dice en ningún lado que sea organico o biologico.
Yo si fuera tu seguiria como estas; guano y top candy. Y por rizar el rizo encontar algun abono de floracion que sea Bio. Como el de biobizz bioblom o biocanna flores. Por ejemplo. Ya que estas haciendolo con productos organicos. Guano y top candy que es melaza de remolacha 30% calcio y mas cosas.
Pero ya casi en la 4 semana no te merece nada ya la pena gastas un peso en nuevos abonos. Pues ni se notaran.
Es mi modesta opinión
Mira q el agua sea tambien de calidad
 
  • 😍
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola amigo cultivador. Si te han dicho una cucharada supera por litro. No te pases de esa dosis. Le añades el top candy y listo. Y sigue asi y lo tienes 100% ecológica. Si echas algun bote de grow o algun vivero, fijate q sea organico o biologico. Que el top blomm de top crop no lo es. Es medio quimico y ese bote no Dice en ningún lado que sea organico o biologico.
Yo si fuera tu seguiria como estas; guano y top candy. Y por rizar el rizo encontar algun abono de floracion que sea Bio. Como el de biobizz bioblom o biocanna flores. Por ejemplo. Ya que estas haciendolo con productos organicos. Guano y top candy que es melaza de remolacha 30% calcio y mas cosas.
Pero ya casi en la 4 semana no te merece nada ya la pena gastas un peso en nuevos abonos. Pues ni se notaran.
Es mi modesta opinión
Mira q el agua sea tambien de calidad
la verdad es que no dispongo de la plata estuve haciendo grandes gastos ultimamente y bueno¡ supongo q con lo q tengo saldran unos buemos cocos que decis?
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Genial!! vienen bárbaras!! no es ninguna novedad que destaquemos lo sativo de esas pibas...
Un último consejo sería OJO con las luces que se encienden cuando duerme. Oscuridad TOTAL.

...sino... OJO porque puede, existe la posibilidad que si son algo nativas... BANANEEN.. (generen flores macho o pinte el hermafroditismo)... ojo con las luces!!..
A mi me parece que tienen paragua en su adn, cosa que si parece... osea puede que lo que te llegó a vos haya sido un paragua bien cultivado... se entiende... o un cruce accidental con algún polen paraguayesco del rrioba... asi son las nn.

Ahhh.. volviendo a ver las fotos... viste la ultima planta, la que tiene el cajón de birra... bueno... de la altura del cajón de birra para abajo, sacale todas esas hojas/ramas... sisi posta... haciendolo vas a sacar mejor producción, no te digo más, porque ahi quien deja todo y no poda nada, pero al final/a la larga/y despues de varios cultivos... te digo que esas florcitas de abajo son bosta. Mejor que engorden mas los de arriba. Y otra, es que se evitan bichos/plagas/humedad... etc.Y de yapa, haces esquejes... si no sabes... aprendes ;) jejeje
La punta lo podrías doblar (sin romper el tallo)... con un hilo o algo atarla y guiarla, para que no si siga estirando...

Buenos humos :D
Hola amigo, se puede podar en flora? Tengo una en 3 semana de flora y tiene pekelas ramitas pedorras dentro.
E77EEC9F-8F7A-4139-ADF5-F15E59D32C1B.jpeg BA50AE6C-98A3-4661-A93C-FFC8DDBC088B.jpeg
Respecto al autor del post, hermosas plantas!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Y eso de q se estresan y perdes produccion?
Eso se dice de las "podas-podas". Una poda apical en floración la estresa, la retrasa y perdés seguro algo de producción. Pero cortar ramas chotas u hojas medio podridas te diría que es hasta beneficioso para la planta. Hay gente que no le queda otra que hacer un doblado medio violento (super-cropping) a una planta florando y lo hace. Es también cuestión de la variedad y las semanas que lleve de floración esto último.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, si podes quitar algunas hojas, pero de esas bien bien pequeñas... que estan abajo por el tallo, las ramas no, osea los dos primeros nudos de las ramas de abajo... que solo queden las ramas de abajo con la mitad para arriba de hojas, lo del centro/adentro... yo lo sacaría.
Saludos y éxitos!
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
buenas compañeros asi van las nenas ¡ creo que estan agrandando bastante sus puntas ¡
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Luciano Aaron

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
hola querido buenos dias, muy lindas plantas te felicito.
Paso a comentarte yo estoy por cocechar a estas alturas pero quiero recomendarte el top bloom estimulador de flora y rico en nutrientes necesarios, clsramente junto al top candy hacen desastre te recomiendo si podes comprarlo que lo hagas!
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh y El Sapo
-