jajajajjaja
Bueno toallines... no creo que te pueda callar nunca la boca con un gran cogollo obtenido aderezando la tierra con mierda de gato.... seguro que saldria una yerba con un sabor afrutado especial, con tintes de pienso :lol:
Bueno, vamos por partes....
Lo primero decirte que el dia que te conteste estaba un poco de mala lecha y por eso fui borde, cosa que no suelo ser nunca, asi que perdon por las formas.
Eso de que no es de sentido comun echar mierda de perro o gato no estaria yo tan seguro. Ten en cuenta que por aqui viene mucha gente que no solo no sabe cultivar maria, sino que no ha tenido o cultivado nunca ninguna planta, asi que dudas de este tipo son hasta "logicas" -sobre todo cuando empieza a oir cosas como guano de murcielago o aves marinas, humus de lombris etc etc... Una de las virtudes de este -y otros- foros es que se encuentran gentes experimentadas con novatos, y ambos se pueden enriquecer mutuamente, pero siempre desde el respeto y considerando todas las dudas -por simpleo o tontas que te puedan parecer a tu como cultivador experimentado- como validas.
No ponia en duda que supieses o no que ees el guano y el humus de lombriz, pero tu tienes que entender que no deja de ser mierda, por lo que alguien sin tener ni idea puede pensar "pues si vale de murcielago y pinguino, porqe no va a servir la del perro?"
Pues na, ya para terminar, decirte que mu wapas las fotos y que haya paz, que yo seguire con mi guano y esas cositas, pero sin mierda de gato
Salud y buena onda!