guano

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
buenas.ace dos dias fui a una grow.y alli me pille un botecito de guano,9 euros creo que me costo,pues bien tengo una pregunta
es buena echarle abono de floracion,bio=canna x si sirve de algo..habiendo echao en el riego el guano..?o no tienen nada que ver..?
saluDoS
 

xikyo

Semilla
26 Agosto 2006
17
0
0
Si mezclas el guano con el abono de flr. podrias kemar las plantas, mejor hechalos por separado por ke el guano es fuerte en NPK,seria como hecharle doble dosis de abono.Saludos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Wenas.

los abonos los puede mezclar perfectamente complementandose el uno con el otro, eso si, nunca en el mismo riego. El guano es recomendado aplicarlo cada 15 dias o cada 10 en suelos mas pobres.

yo lo que hago es regar cada 10 dias con té de guano(el dia que toca guano solo guano) , y el resto riego con una mezcla de bio-flores de CANNA, topmax y mineral magic.

y de momento no hay sintomas de sobrefertilizacion.

un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
xikyo dijo:
Si mezclas el guano con el abono de flr. podrias kemar las plantas, mejor hechalos por separado por ke el guano es fuerte en NPK,seria como hecharle doble dosis de abono.Saludos.
No termino de entender eso de que "el guano es fuerte en NPK", para quemar una planta es exceso de N, pero el P y el K son imprescindibles para la floración...

Aparte que en el grow te venden guano de murciélago que SI es combinable con los abonos de floración, yo lo hago y no tengo problemas de sobrefertilización. Otra cosa es el guano de aves, cuyo contenido en Nitrógeno es altísimo. Creo que tu confusión ha estado en esta diferencia.
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
muchas gracias..la que tengo yo es de aves marinas..el del grow..me explico como se aplicaba..y creo ue lo entendi..pero aora que me abeis dicho los riego cada 10 dias..tengo dudas..me podrias explicar cuanto,cada cuanto le echo..?gracias
saludoS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Son listos estos de los grow joder que cabrones... les pides guano para floración (aves que se alimentan de pescado) y te dan guano de pingüino que no tiene nada que ver con las cagadas de los murciélagos (mamíferos que se alimentan de insectos, fruta... y sangre)... :twisted:
 
-