Guardar la hierba en excelentes condiciones

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Foresta dijo:
Cupra dice......"una nevera jamás podrá estar a 0 grados"....... , pues eso será la tuya, la mía se puede poner a 0 y a menos cero (y no hablo del cajón congelador.

En lo referente a las setas, casi todas las especies se pueden congelar, sobretodos las más carnosas y duras, boletus, lactarius, etc. Se congelan bien secas, (sin humedad) y en bolsas herméticas (muy importante). Para cocinarlas no hay que descongelarlas del todo, es decir se sacan, y se descongelan un poquito , lo justo para que se puedan cortar en trozos, a medio descongelar. Se hechan a la sarten ya caliente aun sin descongelar, y....perfectas.
uhm............ me parece que no he sabido poner bien el comentario que quería poner...

Cuando menciono que "una nevera jámas podrá estar a 0 grados" no estoy diciendo que no llegue (por potencia) a esa temperatura, sino que es absurdo tener los alimentos a esa temperatura.

Espero que se me haya entendido ahora :wink:
salu2
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Muy bueno devill, lo de la nevera de madera, eres un tocapelotas profesional, el día que montes tu propio club de fans, no dudes en avisarme que me apunto el primero.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:oops:
A ver si os relajais un rato que acabais en todos los post igual.
Venga buen rollito.
Un saludo gente.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...yo tengo el manual de cultivo en interior de cervantes (creo que el de cultivo en exterior es anterior a este, que me imagino que es el q tiene cupra)...y en este propone como manera d conservación de la hierba el meterla en el congelador, pero eso si envasada en plastico....
...puede que estuviera equivocado y rectificara....
 
-