...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...<<NUEVAS FOTOS>>

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Bueno pues he ido hoy a regarlas...y llevaba el movil bueno encima...y por q no? un Seguimiento tb d estas...

Tenias plantadas muchas mas, pero han salido mas machos de los previstos y se me van a qdar 8 hembras (tngo q cortar dos posibles machos).

Faltan fotos de la Neville´s Haze y la Blue Hash q contra pronóstico se me ha olvida hacerlas ( 8O 8O 8O ), me estoy qdando loco. Aunq estas dos estan mas pekeñas ya q son dl 1 de Junio.

Bueno excepto esas dos nombradas y 2 Moby Dick (de la misma semilla salieron dos), las demas son bastardas. Aver q tal las veis foreros.

Creeis q pueden dar buena producción estas de guerrilla? (guerrilla en maceta, xDDD sq el suelo d alli es muy duro y preferi dejarlas en macetas d 50l y otras de 40l, el año q viene me curro unos buenos boketes...xDD)

Dejen vuestras opiniones para poder mejorar poco a poco. Gracias y 1 saludo.


One love

PD: el de las fotos no soy yo...yo soy el fotografo xDD, es el viejo...con 5 matas aki en mi casa y 8 en el campo...sacare produccion para unos 6 meses?
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Muy wapas las plantukis yo las veo de lujo

salu2 y suerte con tu plantacion
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Buenos bichos,men.Despues de cosechar abres una tienda de bastones pa yayos.Porque te saldran un puñao,jeje.Supongo que si que te durará seis meses el botín,a menos que te lo comas a cucharás.Cuidao ahora con los bichos,amigo y suerte.
Un saludo home 8)
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

estan muy bien,pero yo que tu las metia en un tiesto del doble de tamaño o incluso las meteria en la tierra, quedan mas de 2 meses para cortar, y si te interesa la produccion deverias de pensartelo,puede que la aumentes en un 25% por planta .es que esos tiestos para una planta de 1.70 en julio se quedan cortos,ademas donde las tienes te lo puedes permitir perfectamente ,bueno es un consejo.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

potente: Ya tio pero ese terreno es muy duro, hay muchas piedras y me llevaria mucho tiempo currarme unos buenos hoyos (el terreno es extremadamente duro, en serio), eso ya lo dejo para el año q viene.

De todas formas estan en maceteros de 40 y 50 litros osea q con eso y abonando de vez en cuando no creo q tnga problemas de alimento. Pero para el año q viene claro q os hare caso y estaran en tierra madre.

ercharli: a cuharadas?? xDD no lo descartes...me tngo q pegar una jamancá de hierba este año q me qde loco asta la siguiente cosexa...xDD. Intentare controlar las plagas, ayer les eche aceite de neem para prevenir y la semana q viene le exare una nueva rociada, aver si hay suerte como tu dices :D

65541: gracias, me alegro d q t gusten.

Gracias por contestar a todos, no dejad d opinarrrr xDD
1 saludo.


One love
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

La pregunta es, si eso es monte ¿que va a pasar cuando este todo amarillo menos la maruja?
Por lo demás lo veo de lujo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

q pazaa! q plantas mas wapas tienes! pa 6 meses? hombre.. depende de lo que fumes.. si fumas poco te dará pa 2 años, si fumas 1 al día pa 1 año y si fumas muchos al día pos..6meses!jaja :D , no, en serio, como tiren pa alante toas de ahí vas a sacar muuuuuuucho, a mí toavía me kean unos 100gr de la cosecha del año pasao y tenía menos plantas y mas pequeñas asiq...


saludos
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

xDD y cuantos te fumas al dia??
Cuanto sacaste por cada planta mas o menos??

Bueno mañana voy a regarlas de nuevo, aver q tal siguen...

Por lo d q se pondra el monte seco y la maria verde...no creo q pase na, o unico podrian ser helicópteros, pero eso me suena mas a leyenda...vosotros q pensais? hay peligro por los heicopteros?
Es una finca privada y no hay moviemiento ajeno, aparte esta muy escondido el sitio...asiq lo d q me las kiten esta totalmente descartado.

Yo he visto un monton de veces terrazas de edificios hasta el gollete de matas y nunca ha pasao na...bueno, ya veremos xDD


One love
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

yo durante el año no fumo mucho que si no me quedo tontoo! suelo fumar los fines de semana y en vacaciones..que me meto unas cocidas de la ostia!XD
y lo que me dio cada planta? pos no sé decirte porque lo pesé todo junto y era algo mas de 400gr, la que más me dio fue una bastarda, luego una ppp, despues unas skunk y despues unas cuantas bastardas que apenas dieron nada y no pasaban mucho mas de 30cm..ya me e fumao 300 y algo de grams en lo que llevo desde la cosecha..poco
pero por loq veo que tu tienes vas a sacar por lo menos el triple que yo...menua selva te tienes montá.. entre la guerrilla y las de tu casa..

saludos
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Bueno, actualizo casi después de 1 mesecico. Al final se me han qdado 7 hembras, todas ellas en floración, unas ya la tienen algo avanzada y otras estan empezando (la Neville's Haze acaba de empezar).

Bueno pues os voy a poner unas cuantas fotos q hoy me he llevado la cámara digital xD.

Cuanto pensais q crecerá más la Neville's Haze? Es verdad lo q dicen q las sativas en floración pueden duplicar el tamaño o incluso triplicarlo?
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Seguimos con más fotos, esta vez de la Moby Dick 1 espero comentarios constructivos!! tanto buenos como malos!

Espero q os gusten.

Os recuerdo q las 2 Moby Dick salieron de la misma semilla!! xDD
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Y más...ahora el turno para la Bastarda nº1 xD
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Jue, preciosisimas las Moby, con ese tono grisaceo. Tienen muy buena pinta.

Salu2.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Ahora el turno para Bastarda nº2 y nº3. Que tal las veis?
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...OPINAAA

Ya las últimas, no os agobio más.

Recuerdo variedades:

- 2 Moby Dick
- Blue Hash
- Neville´s Haze
- 3 Bastardas

Gracias Greco por tu comentario, me alegro q te gusten tiuu. La Moby esa tiene como dices una pinta estupenda a mi entender.

Esos comentarios!! aver como las veis amigos. Gracias de antemano.
1 saludo!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...NUEVAS FOTOS!!!!

8O 8O vaya cambio!!! se ve que han echao raíces bien pa abajo porque han crecío como la mala yerba!! están preciosas tío, a cada cual mejor, sobre todo las moby.
si antes dudabas si ibas a tener pa to el año, no lo dudes.. mu mal tienen que tener la floración pa darte poco esas plantas 8)
las abonas o ellas solas se mantienen con ese verde?

saludos
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...NUEVAS FOTOS!!!!

Cuanto creeis que le queda a la Neville's Haze por crecer? Acaba de empezar la floración.

Gracias yerbasss por tu comentario, ojalá y no te equivoques. Las abono una vez cada 4 o 5 riegos, y le hago un riego de 7 litros a cada una un dia si y otro no. Las tengo un poco lejos de mi casa, a 60 km xD.

Esas opinionesss xD q rulen xDD


One love
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...NUEVAS FOTOS!!!!

la neville´s haze por lo que he visto sigue creciendo hasta en floración pero si ya ha empezado a florar tampoco esperes que doble la altura...aunque cosas más increibles se han visto :D
dices que a 60 km tienes las plantas?? 8O 8O y las vas a regar todos los días?? pos ya puedes tener un coche diesel xq sino te arruinas!! :D
x cierto que tal van las de tu casa?

saludos 8)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...NUEVAS FOTOS!!!!

No habia leido lo de los 60 kms..., eres un "pasao" de vueltas Martinex (^_^), yo tengo la guerrilla como a un par de Km. y ya me jode cuando tengo que pillar el coche..., menos mal que tus plantas van bien, que si no, ya seria el colmo.

Salu2.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...NUEVAS FOTOS!!!!

iciste bien en plantar en tiestos,yo este año plante 3 en guerrilla,2 se arrancaron (nose como),y otra al cabo del mes un cacho macho de la virgen,la tierra era tan dura q me doblo el pico al acer el oyo :D,y no crecia apenas nada,
bonito cultivo,saludos
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Bueno, aver si le notais cambio, después de unos 10 dias sin actualizar.

<<<< MOBY DICK 1 >>>> La Resionosa xD
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Vamos con más...


<<<< NEVILLE´S HAZE >>>> La Rápida...(floración mucho mas rápida q las demás...empezo mucho mas tarde, no hace ni dos semanas y lleva un ritmo espectacular)
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Y más....

<<<< BASTARDA 1 >>>> La Morada...
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

joderrrrrrr!!!!!que pedaso de plantas macho! vas a fumar unos buenos canutillos,muy lindas las planatas suerte!!!!!!!
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Ahora...dos fotos mas de la Bastarda 1 y una de...

<<<< MOBY DICK 2 >>>>
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Más....

<<<< BLUE HASH >>>> La Chica... y <<<< BASTARDA 2 >>>> La Frondosa
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Re: ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...ACTUALIZADO!!

Ya no os agobio más....ultimas fotos. Turno para...

<<<< BASTARDA 3 >>>>
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D unas kolas excelentes se ven por akí,inkluso tonos purpúreos,kosa wuapa de la genetika,esas bastardas parece ke van a terminar kon nota alta :)

a seguir igual de bien y saludos 8)
 
-