Guerrilla 2008

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Bueno aki cuelgo os dejo unas fotillos pa kme digais k tal van. Son de la semana pasada el lunes actualizo
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
y aki estan las demas en el invernadero k ya las pongo fuera esta semana
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues el sustrato es tierra del bricoleal buena con perlita y 10% humus de lombriz. Las variedades k hay fuera son psicodelicia y sad, las del invernadero son cream caramel y critikal mass
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
pues el invernadero lo tengo pork plante hay las k estan fuera en marzo, las demas en abril, y hasta ahora como no acompañaba el clima pues hay seguian, pero ya las he puesto fuera pa k les de el sol y pasarlas al suelo mientras me vaya haciendo agujeros. El invernadero lo dejare de momento pork hice unos eskejes de las grandes y igual los dejo ahi unos dias. Pa las pekeñas mejor no?, la luz les pega igual.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
para los eskejes el invernadero lo veo de pm xk no ha cambios bruscos de temperatura y si rocias con agua los eskejes y el pástico se kedara humedad para que no tengan que cojer todo el agua para las raíces.
También depende de los esquejes, si estan ya bien enraizados.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
k va los eskejes los hice el domingo y no les puse ni hormonas ni nada. Les deje en un cubo a la sombra, no se como estaran, k opinais?, si no se dan me sa igual k no kiero tantas plantas
 
-